Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones

+3
nabucodonosor
Urgao
Partagás
7 participantes

Ir abajo

Felicitaciones Empty Felicitaciones

Mensaje por Partagás Miér 13 Ene 2010, 23:34

Bueno, indiscutiblemente la tal Clarivel, es alguien de sexo masculino, escribiendo con un nick femenino, rancia rutina de algunos laxos de moral. Que se induce lo hacen porque como lo decía mi abuela, “la cabra tira pal monte”.

Es así, aquel que siente que puede imitar a una mujer, es porque realmente desea serlo en su fuero mas intimo, no lo digo yo, lo decía Freud. De hecho, conocí de chico a algún niño que es gustaba disfrazarse de mujer y ciertamente tuve oportunidad de verlo ya grande convertido en un prefecto homosexual, lo cual no es un baldón obviamente, cada uno decide su conducta sexual, ¿Qué podemos censurar nosotros? Nada, si a una persona le gustan las relaciones sexuales “contra natura” es un problema de esa persona y de la psiquiatría obviamente.

Pero dejando de lado estas disquisiciones, digamos pueriles. Quiero agradecer la actitud del Sr. administrador de eliminar el posteo que hacia alusión a la Srta. Que a la sazón ocupa el cargo de Directora de un prestigioso colegio, le agradezco digo, porque al borrar ese posteo a demostrado generosidad y hombría de bien, a pesar de seguir sufriendo el azote inclemente del insulto anónimo y cobarde, vomitado como un eructo maloliente por algún sinvergüenza que dispone de tiempo para dedicarse a vagar por los foros escupiendo imbecilidades.
Lo felicito Sr. Administrador, a dado muestras de su don de gentes, y de su tolerancia.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Urgao Miér 13 Ene 2010, 23:48

Así es Partagás, el administrador me ha pedido al igual que usted, que tengamos un buen gesto, dado según dicen; La astilla no tiene nada que ver con el Palo… en este caso! Digo menos mal!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Partagás Jue 14 Ene 2010, 00:05

Urgao escribió:Así es Partagás, el administrador me ha pedido al igual que usted, que tengamos un buen gesto, dado según dicen; La astilla no tiene nada que ver con el Palo… en este caso! Digo menos mal!!!
Sabes que pasa URGAO, que los pecados de los padres son como una larga sombra, siempre abarcan hasta los hijos, pero nosotros somos personas decentes, entonces sabemos diferenciar las cosas, y sobre todo comprender y discriminar, entonces es mejor así y aunque te insulten yo se cuales fueron los verdaderos motivos por lo que se eliminó ese posteo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Urgao Jue 14 Ene 2010, 00:22

Quédese tranquilo mi amigo! Y le agradezco sus comentarios! Pero si esos insultos vienen después que posteo algo que es cierto? Déjelos nomas que ladren!!! Estos personajes aparecen a insultar cada vez que les publico alguna mentira… Pero fíjese que ninguno sale a desmentir nada!!! Simplemente a insultar! Porque Sera?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por nabucodonosor Jue 14 Ene 2010, 00:27

Adhiero a las felicitaciones de partagas,..solamente una persona sabia, reeve su proceder,el necio sigue en su derrotero para siempre
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Claribel Jue 14 Ene 2010, 09:43

Yo también adhiero a estas felicitaciones. Siempre hay que darle la razón al mas grande... el que sabe.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por NAPOLEON Jue 14 Ene 2010, 10:13

yo tambien adhiero a las felicitaciones de claribel..."Sólo escribo lo que entiendo por verdad, mientras lo pueda probar"

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por drogons Jue 14 Ene 2010, 16:17

felicitaciones?
Huuu, chabones, mas que eso, se borro todo por el "cagazo", me parece...?
Ya que volvio el dr partagas y sin que descuide su revista nueva, deberia saber que la srta en cuestion LO "amenazo" o le "hizo" una denuncia a hurgao para que retiren ese post de santiago libre.
Y vaya, vaya, vieja:.. el miedo es mas rapido que la luz.
O soldado que huye sirve para otra batalla.
habra tenido curso esa "denuncia"?
Loquillos, no quieran cambiar la verdad, sino seran iguales a los "pasquines" que tanto critican...de onda.-
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por garompa Jue 14 Ene 2010, 21:56

QUE CANDIDO!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Partagás Jue 14 Ene 2010, 23:26

drogons escribió:felicitaciones?
Huuu, chabones, mas que eso, se borro todo por el "cagazo", me parece...?
Ya que volvio el dr partagas y sin que descuide su revista nueva, deberia saber que la srta en cuestion LO "amenazo" o le "hizo" una denuncia a hurgao para que retiren ese post de santiago libre.
Y vaya, vaya, vieja:.. el miedo es mas rapido que la luz.
O soldado que huye sirve para otra batalla.
habra tenido curso esa "denuncia"?
Loquillos, no quieran cambiar la verdad, sino seran iguales a los "pasquines" que tanto critican...de onda.-
En verdad, el posteo se suprimió ante insistencia mía, así que el calificativo erróneo con el que intenta inhabilitarnos el usuario de nick drogón, al único que debería estar dirigidos es a mi.

No tengo porque dar explicaciones a terceros que no son parte, sin embargo, y por una deferencia al usuario ofensor, solo aclaro y digo: San Francisco de Asís sufría una neurosis profunda, solo así se explica que anduviera inerme entre lobos y alimañas. El pobrecito de Asís es acaso tan solo una novela, uno de los tantos relatos creados por la Iglesia católica a los fines de exaltar en las personas aquellas pobres y menesterosas creencias mágico religiosas, herramienta de dominación por excelencia podría decirse, pero no me quiero derivar así que me detengo en este punto, y esclarezco, que los que defendemos este foro, no somos neuróticos, ni histéricos, ni estupidos, ni cobardes, somos hombres apasionados por una idea, la de hacer nuestro insignificante aporte a favor de Santiago, nada mas y prevalidos de esa idea actuamos en consecuencia, a los chacales y a los lobos, los combativos con sus mismas armas, los apaleamos como se merecen, no vamos a ir estúpidamente y con una Biblia en la mano a tratar de evangelizar a degenerados, entonces esa fue una de las razones por la que se cerró el posteo, evitar que las hienas usen eso para perjudicar al foro nada mas, después de un tiempo aprendimos a lidiar con esos cagatintas de teclado mercenario, que alquilan sus foros al mejor postor, hace tiempo que nos dimos cuenta que Brevetta al castigar a Legname y autoerigirse como hombre de la cultura lo único que hace es postularse para ocupar un cargo en el corrupto gobierno del mendocino, cargo vinculado a la cultura, digo remplazar a Legname, hacerse de esa “Caja” tan generosa.
Como ve querido amigo, gracias a Dios no somos santos, ni perfectos, ni diabólicos, somos algo mucho mas interesante que Ángeles o demonios somos humanos, quizás por eso nunca deba esperar usted que cabalguemos contra cañones, sable en ristre y con los pendones al viento, conocemos como termino la carga de la Brigada ligera en Balaklava, entonces amigo que ningún corrupto se ilusione, nos inspira un ideal si, pero nunca nos alimentó la estolidez, jamás cometeríamos un acto insensato, esto no es una lucha contra personas nobles, esto es una batalla contra la sabandija que sentó sus reales en la política santiagueña, es un asunto de Realpolitk y no de la política del Ágora, no es la polis, es la cleptocracia que se transforma, se encubre, se viste de otro ropaje, lo único que hacemos es desnudarlos.

Encuentro que usted si es proclive al uso del Cannabis debe ser en algún punto un lírico, por eso le transcribo lo que Lord Alfred Tennyson escribió sobre “La carga de la Brigada ligera” cuya versión en ingles es ciertamente magnifica.

LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA
Media legua, media legua,
media legua más allá,
en el valle de la Muerte
cabalgaron los seiscientos.
¡Adelante, la Brigada Ligera!
¡Cargad contra los cañones!
En el valle de la Muerte
cabalgaron los seiscientos.

¡Adelante, la brigada Ligera!
¿Alguno desfalleció?
No aunque el soldado supiera
que alguien cometió un error,
no era cosa suya replicar,
ni preguntarse el por que,
solo cumplir con su deber y morir
en el valle de la Muerte
cabalgaron los seiscientos.

Cañones a su derecha,
cañones a su izquierda,
cañones ante si,
descargaron y tronaron;
Azotados por balas y metralla,
cabalgaron con audacia
en las fauces de la Muerte,
en la boca del infierno,
cabalgaron los seiscientos.

Brillaron sus sables desnudos
resplandecieron al girar en el aire
para golpear a los artilleros,
cargando contra un ejército,
que asombro al mundo entero
zambulléndose en el humo de las baterías,
cruzaron las líneas;
Cosacos y rusos
retrocedieron ante el tajo de los sables
hechos añicos, se dispersaron.
Entonces regresaron, pero ellos no
no los seiscientos

Cañones a su derecha
cañones a su izquierda
cañones detrás de si
descargaron y tronaron;
Azotados por las balas y metralla,
mientras caballo y héroe caían,
los que tan bien habían luchado,
entre las fauces de la Muerte,
Volvieron de la boca del infierno
todo lo que de ellos quedo,
lo que quedo de los seiscientos.

¿Cuando se marchita su gloria?
¡Oh, que carga tan valiente la suya¡
Al mundo entero maravillaron
¡Honrad la carga que hicieron!
¡Honrad la Brigada Ligera,
a los nobles seiscientos!


Hoy ya nadie se acuerda de ellos, por eso no nos insulte en su confusión, no crea que es cobardía cuando este viendo inteligencia.
Una pregunta ¿usted usa perfume a base de pachulí o le parece demasiado kistch?
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por drogons Vie 29 Ene 2010, 00:06

Van desapareciendo post de Santiago Libre!!!
Donde esta el candidato foral, cuadrilatero, las chicas...?
Ya ve don hurgao, le llovieron pedidos?
Al menos avise, vieja, que eliminara post...
Bah, si quiere...
que bajon, loco... que santiago libre sea careta.
Igual, seguire aqui, de una...en los lugares que quedan
buscando a la inteligencia tan maltratada por algunos.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Empty Re: Felicitaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.