Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancho panza les dio 150$ de aumento

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Lun 15 Mar 2010, 16:19

Recuerdo del primer mensaje :

La inflación ya se los licuó. de nada sirve ese aumento, es facíl subir los sueldos con emisión monetaria.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo


Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Miér 17 Mar 2010, 09:10

Gerardo Zamora = Sancho Panza
Manuel de santiago libre= El burro de sancho panza.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Miér 17 Mar 2010, 09:53

manuel escribió:AHORA DICES QUE EN REALIDAD HABLASTE DE UNA INFLACION ACUMULADA DE CATORCE MESES (NO SE DE DONDE SACAS ESE PORCENTAJES PLENAMENTE FALSO) PERO ADEMAS SEÑALAS QUE LE SUMAS A LOS CATORCE MESES LOS DOCE QUE VAN A VENIR Y CLARO QUE SE INCREMENTARA EL PORCENTAJE. ES LO MISMO QUE SUMES LOS ULTIMOS SESENTA MESES DE INFLACION. DEBERIAS SABER QUE UNO MAS UNO ES DOS Y DOS MAS DOS ES CUATRO. ENTONCES SI SUMAS LOS SUPUESTOS CATORCE MESES TUYOS Y LOS PROYECTADOS DOCE MESES DE LOS ECONOMISTAS, OBVIAMENTE QUE EN PORCENTAJES TE DARA MUCHO MAS QUE 50% Y SI A ESO LE SUMAS LOS 60 MESES ANTERIORES A ENERO DE 2009 Y CLARO QUE SUPERARIA EL 100 % DE INFLACION. DEDUCCION INFANTIL LA TUYA. ENCIMA SALES A DECIR "QUE TENDRA QUE VER EL FUTURO" COMO? QUE NO TIENE NADA QUE VER?, PERO PARTAGAS, DEBERIAS SABER QUE EL AUMENTO QUE SE DA FUE EN BASE A LO QUE SE VIVE Y LO PROYECTADO PARA EL FUTURO. PARA QUE ENTIENDAS BIEN, EL GOBIERNO DARA UN AUMENTO GENERAL HASTA JULIO DEL 23%, MIENTRAS QUE LA INFLACION PROYECTADA HASTA DICIEMBRE ES DEL 17 AL 25%, VALE DECIR ENTONCES QUE EN JULIO, "NUNCA" LA INFLACION PROYECTADA LLEGARA AL 25%, MIENTRAS QUE LOS EMPLEADOS YA TENDRAN CONCRETADO UN AUMENTO DEL 23%. ENTIENDES ?. MARCHE UN NORUGOOOOOOOOOOL PARA EL PARTAGAS!!!! ...[/b] cheers cheers cheers

Este es tonto, no quedan dudas, pero es tonto en serio.
No entiende lo que lee, a ver vamos a intentar explicárselo, pero no creo Burro viejo (de sancho panza) no agarra el paso.
El año tiene doce meses
El 2009 fue un año, ergo tuvo doce meses
El 2010 es un año y como todos tendrá doce meses
Del 2010 se llevan recorridos dos meses y fracción esto es Enero, Febrero y lo que va de Marzo.
Si hablamos del 2009, tomamos como base de la medición por inflación acumulada los doce meses de ese año, del 2009, ¿entiendes analfabestia? Si decimos acumulada es porque ya se acumuló, nunca dije por acumularse ¿entiendes analfabruto?
Acumular. (Del lat. accumulāre). 1. tr. Juntar y amontonar. U. t. c. prnl.

Pero si hablamos hasta hoy, no solo tomamos los doce meses del 2009, sino que también los dos que ya se midieron del 2010, ergo.
12+2= 14 meses -------- los 12 del 2009, más enero y Febrero del 2010
¿Ven? es tonto el tipo o muy ignorante.
Anoche Carlos Melconian en C5N y en el programa de Longobardi, dio una clase magistral sobre inflación acumulada.
No sé para que me gasto si el tipo no sabe ni leer pobrecito, flaco ¿vos tienes la primaria echa?
¿Y estos tarados así como este negro trabajan en asesorías en la Casa de gobierno?
En estos ignorantes gastan sueldos, pagamos nosotros animales como este, es una vergüenza,

El estado debería nombrar asesores por concurso, tomarles un examen, miren este tipo que escribe como Manuel ¿no es una vergüenza su ignorancia?
Todos los gremios del país están negociando un incremento salarial del orden del 23 % al 25% Precisamente por este problema de inflación acumulada, mas los incrementos posteriores a lo largo de este año y este animal ignorante, payaso se atreve a intentar refutar mi posteo desde la ignorancia mas atroz.

Así viven estos vagos que vegetan en asesorias en el gobierno y así asesoran también, por eso el estado nunca gana un juicio, por eso se llama Estado bobo, porque estos tipos de titulo precario consiguen trabajo en esas asesorias inservibles gracias a que los padres le pechan un lugar, una vergüenza, realmente una vergüenza ¿ustedes leen las barrabasadas que escribe el manuel este? ¿Son concientes de las estupideces que dice?
Negro de más esta decirte que de ahora en mas silencio de radio para vos, no te contesto mas, no tienes nivel.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Miér 17 Mar 2010, 10:17

manuel escribió:EL GOBIERNO DARA UN AUMENTO GENERAL HASTA JULIO DEL 23%, MIENTRAS QUE LA INFLACION PROYECTADA HASTA DICIEMBRE ES DEL 17 AL 25%, VALE DECIR ENTONCES QUE EN JULIO, "NUNCA" LA INFLACION PROYECTADA LLEGARA AL 25%, MIENTRAS QUE LOS EMPLEADOS YA TENDRAN CONCRETADO UN AUMENTO DEL 23%.
Dios mío, que negritud, realmente estamos rodeados de analfabetos (por eso en casa…Negro… ni perro).
¿Es una cargada? no porque si es una cargada lo dejamos aquí y listo ¿me esta jodiendo el negro olor a patas este?

Si hasta Julio del 2010 el ladrón otorga un incremento del 23% digamos que el salario va a estar recompuesto únicamente hasta noviembre del 2010, porque ya en diciembre de este año la inflación acumulada del 2010 habrá sido del orden del 25% al 30%, y bueno en enero del 2011 ya entraría de nuevo en perdida el avioncito, eso sin contar el poder adquisitivo que ya se perdió durante el 2009.

Esto es así, cuando zamora otorga el aumento en el 2010 el salario ya se había depreciado por inflación acumulada del 2009, es decir, el ladrón otorga un aumento sobre un salario que ya es un 25% inferior a lo que nominalmente se puede leer, ejemplito para el ignorante de manuel
$1000 dice en el recibo
Pero por depreciación inflacionaria en realidad esos $1000 solo valen en el mercado $750.
Zamora en realidad con ese aumento lleva los salarios en julio de nuevo a $1000 pero de enero a julio del 2010 de nuevo hubo inflación acumulada, así que esos $1000 ya no son tales, sino digamos para ser cautos $850 y en diciembre de 2010 a pesar del incremento vuelven a ser por inflación acumulada de nuevo $ 750.

Cuando la gente va a supermercado se da cuenta que ya no compra lo mismo con su dinero y mas allá de que le aumenten el sueldo los precios siguen subiendo, nunca los salarios alcanzan a los precios en un contexto inflacionario, ¿quien te enseñó economía política ?¿el petiso Martínez, el Rafa Bonacina? me acuerdo en a época que cursaba la Bovoli y la otrita esos dos payasos enseñaban economía política del “Pavesi”, un asco, en ese enseñadero que pomposamente llaman Universidad.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por NAPOLEON Miér 17 Mar 2010, 11:08

Partagas,no reniegues,mi nena que tiene 5 añitos le lei tu post y entendio.
Me dijo papi es como me pasa a mi,antes me dabas dinero para el jardin y me compraba un monton,ahora me das lo mismo y me dan poquito..asi que papi me tienes que dar mas plata.
Basta de renegar,Manuel si entiende lo que pasa que no quiere aceptarlo y si no lo entiende,entonces esta en el horno ya.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Miér 17 Mar 2010, 11:39

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Un cariño a tu hijita Laughing Laughing Laughing
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por manuel Miér 17 Mar 2010, 13:45

Napo, te faltó decir que en realidad el papi ahora le dará más plata a la hijita para que pueda seguir comprando lo que quiera y si a fin de año aumenta el precio de los caramelos, Papi les dará otro aumento para que puedan seguir comprando lo que quieran y no le del poquito. (Eso también pasa en la provincia, te incrementan el sueldo en la medida de la inflación y a fin de año te seguirán incrementando el sueldo de acuerdo a las proyecciones inflacionarias. No es la primera vez que ocurre, en el año se reunen por lo menos en tres ocasiones los gremios y gobierno para analizar la situación salarial, entiendes papi?, este año se hará lo mismo, en Julio habrá otra reunión, independientemente del aumento ya anunciado que hará llegar a un 23% a esos aumentos y a fin de año habrá otra reunión y otro anuncio para seguir incrementando los sueldos de acuerdo a las proyecciones inflacionarias. Entienden chicuelos?. Ahora, hagan noni noni en la siesta y después vayan a tomar la lechita). bounce bounce bounce

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por NAPOLEON Miér 17 Mar 2010, 17:47

Post editado por yo mismo,(había escrito una explicación,pero decide editarla, para que gastarme)para que contestarle a Manuel,sino entiende...la única manera seria ,abrirle la cabeza y meterle en el cerebro.
Así que me niego a operarlo que siga en la de El...vive en una realidad virtual creada por un grupo,que quiere seguir en el poder a toda costa...y cree que lo que piensan distinto,son zurdos,juaristas,alienigenas,que quieren sacarlo a Zamora del poder.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por manuel Miér 17 Mar 2010, 20:57

EN OTRAS PALABRAS, NO PUEDES CONTESTAR PORQUE SIMPLEMENTE NO TIENES ARGUMENTOS YA. JE JE

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Partagás Miér 17 Mar 2010, 22:17

El salario de los santiagueños tiene un deficit, un retraso de casi el 30%, Sancho Panza el gobernador ladrón de Santiago del Estero, se compromete hasta fin de año, a incrementar un 23%, cuando eso suceda, la inflación habrá demolido de nuevo el salario, esta vez en un porcentaje mucho mayor.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por manuel Miér 17 Mar 2010, 23:20

NEGATIVO. EL SALARIO NO SE DEPRECIO EN ESE PORCENTAJE, NO TOMASTE EN CUENTA LOS INCREMENTOS SALARIALES OTORGADOS A LO LARGO DE 2009. ES COMO TE DIGO. SI LA INFLACION ANUAL ESTA ENTRE EL 17 Y 25% Y EL SALARIO HASTA JULIO TENDRA UN INCREMENTO DEL 23%, SIN CONTAR EL AUMENTO QUE SE OTORGARA A FIN DE AÑO (A FIN DE 2010), ESTA CLARAMENTE COMPROBADO QUE EL SALARIO NO ESTARA DEPRECIADO SOBRE LA INFLACION PROYECTADA.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sancho panza les dio 150$ de aumento - Página 2 Empty Re: Sancho panza les dio 150$ de aumento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.