Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

3 participantes

Ir abajo

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores. Empty ¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

Mensaje por nabucodonosor Vie 23 Abr 2010, 19:50


Unos siete efectivos de la Policía Caminera de Córdona fueron sancionados a comienzos de este año. ¿El motivo? En pleno horario de trabajo, se filmaban mientras bailaban y después subían los videos a Internet, a la página YouTube. Armaban coreografías grupales e individuales.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores. Empty Re: ¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

Mensaje por lauchita Sáb 24 Abr 2010, 01:27

la verdad ami tambien me parece que los encanen por esto, una vez que no esten coimeando y los cagan a pedos, metan en cana a los coimeros y a los patoteros que se hacen los rambo....eso si cuando andan de a muchos ...si no son ovejas

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores. Empty Re: ¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

Mensaje por Partagás Vie 30 Abr 2010, 17:32

El miércoles decidimos ir a ver que pintaba en un boliche que según me dijeron mis contertulios, había baile de caño, minas en bolas, trolas, etc. Por ahí por “el club San Roque”, no sé como se llaman las calles por ahí, Taboada, Arenales. Bueno el caso es que antes nos decidimos ir a comer a “Los Negros”, así que me dije, mejor voy y saco algo de dinero el cajero mas próximo era el que esta en el Banco de frente a Trib., estaciono, me bajo, camino unos metros y ya mucho antes de llegar a la vereda de la jefatura, as musicas se mezclaban por un lado ciertos temas internacionales grasas, y por el otro un terrible ruido a guaracha, cuando llegó a la vereda de la Jefatura tres policías escuchaban “guarracha” a todo volumen desde una Hi Lux de esa repartición policial, a las risotadas, al mejor estilo Kooo y haciendo comentarios sobre la melodía que oían, pero estaban eufóricos con la puerta de la camioneta abierta y en el medio del edificio de Jefatura. Eran como las once y media de la noche, es imperdonable, si al menos escucharían Música, bueno, pero ese ruido jejejejeje , los mire a los afro americanos, obesos, hablando estupideces, sin tener quien los controle, y bueno es la policía del Comisario Pato (dicen que a la secretaría privada le dicen “Gallina Boba” porque se deja pisar por un PATO)
Bueno y en la esquina en “La Ley” en la parte de arriba, la mitad del poder judicial, no se que festejaba, pero mujeres (viejitas com le gusta a Urgao (malamigo que no vale un cerro de mierda) y varones se los notaba en semipedo, gritado y riéndose como anormales ¿y el decoro republicano? ¿Y a moto?, ¿y candela? Bueno es el Poder Judicial de “Yoyo”Llugdar (quince minutos mas en el seno materno y nacía mogo)
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores. Empty Re: ¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

Mensaje por Partagás Vie 30 Abr 2010, 17:34

Partagás escribió:El miércoles decidimos ir a ver que pintaba en un boliche que según me dijeron mis contertulios, había baile de caño, minas en bolas, trolas, etc. Por ahí por “el club San Roque”, no sé como se llaman las calles por ahí, Taboada, Arenales. Bueno el caso es que antes nos decidimos ir a comer a “Los Negros”, así que me dije, mejor voy y saco algo de dinero el cajero mas próximo era el que esta en el Banco de frente a Trib., estaciono, me bajo, camino unos metros y ya mucho antes de llegar a la vereda de la jefatura, as musicas se mezclaban por un lado ciertos temas internacionales grasas, y por el otro un terrible ruido a guaracha, cuando llegó a la vereda de la Jefatura tres policías escuchaban “guarracha” a todo volumen desde una Hi Lux de esa repartición policial, a las risotadas, al mejor estilo Kooo y haciendo comentarios sobre la melodía que oían, pero estaban eufóricos con la puerta de la camioneta abierta y en el medio del edificio de Jefatura. Eran como las once y media de la noche, es imperdonable, si al menos escucharían Música bueno disimulamos el desliz de estos gordos atorrantes, pero ese ruido jejejejeje , los mire a los afro americanos, obesos, hablando estupideces, sin tener quien los controle, y bueno es la policía del Comisario Pato (dicen que a la secretaría privada le dicen “Gallina Boba” porque se deja pisar por un PATO)
Bueno y en la esquina en “La Ley” en la parte de arriba, la mitad del poder judicial, no se que festejaba, pero mujeres (viejitas com le gusta a Urgao (malamigo que no vale un cerro de mierda) y varones se los notaba en semipedo, gritado y riéndose como anormales ¿y el decoro republicano? ¿Y a moto?, ¿y candela? Bueno es el Poder Judicial de “Yoyo”Llugdar (quince minutos mas en el seno materno y nacía mogo)
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores. Empty Re: ¿ Por este video ?....Aqui hacen cosas peores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.