Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

+4
Serravalle
DURO DE MATAR
Partagás
nabucodonosor
8 participantes

Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por nabucodonosor Jue 10 Jun 2010, 08:48

Convocan a elección para normalizar el PJ
Las presentaciones ya fueron hechas y se difunde un cronograma electoral.
El apoderado legal del Partido Justicialista a nivel nacional, Jorge Landau, presentó formalmente ante la Justicia Electoral Nacional, en el expediente principal, la convocatoria a elecciones en el Distrito Santiago del Estero que actualmente se encuentra intervenido.
La fecha de la convocatoria establecida por el Consejo Nacional Justicialista es el domingo 14 de noviembre. En tanto, el interventor del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, Jorge Franco, formalizo la presentación correspondiente a la convocatoria a elecciones internas partidarias para el Distrito en el Juzgado Federal provincial, conforme las disposiciones de la carta orgánica partidaria.
Asimismo, manifestó que esta disposición que se encuentra respaldada por el Consejo Nacional del Partido Justicialista que, oportunamente, lo designara como interventor partidario para la provincia, se enmarca en la voluntad política de normalizar los distritos provinciales, con vistas a las elecciones presidenciales del año próximo. Franco fue designado nuevamente como interventor partidario para Santiago del Estero, mediante acta del Consejo Federal Partidario del 10 de noviembre del año 2009, por el plazo de 365 días, gestión que culminará con la realización de la elección partidaria interna el próximo 14 de noviembre, según cronograma electoral formalizado ante la Justicia Electoral, el que además permanecerá exhibido en los transparentes de la sede partidaria en Belgrano (N) Nº 156 de ciudad Capital. Esperan que los próximos días, el interventor tome contacto con las distintas líneas internas. Según el cronograma, el 12 de octubre se abre el plazo para presentar listas, que vence el 19 de ese mes, procediendo a su oficialización el 29 de octubre.
fuente nuevodiario
La normalizacion del PJ va a enriquecer el panorama politico de Santiago del Estero,seguramente la pelea nacional se trasladara a Santiago,con sus respectivos apoyos,ya sea de Kichner,Duhalde,Narvaez y todo aquel que tenga aspiraciones presidenciales....ninguna interna es tranquila,siempre deja enemistades,el que gane que gobierne(el PJ),el perdedor que acompañe
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Partagás Jue 10 Jun 2010, 09:15

La normalizacion del PJ va a enriquecer el panorama politico de Santiago del Estero,seguramente la pelea nacional se trasladara a Santiago,con sus respectivos apoyos,ya sea de Kichner,Duhalde,Narvaez y todo aquel que tenga aspiraciones presidenciales....ninguna interna es tranquila,siempre deja enemistades,el que gane que gobierne(el PJ),el perdedor que acompañe


Después de la destrucción por demolición del Partido, llaman a elecciones para elegir autoridades. No pueden ser tan hijos de reputa esta mierda que esta en el poder.
¿quién es el dueño de aparato estatal? "el zamorismo", en la subasta pública que va a significar la mentida "normalización" del PJ, zamora por el precio de 1 va a ser dueño de 2 partidos la UCR y el PJ, en santiago gana el aparato.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por DURO DE MATAR Jue 10 Jun 2010, 10:47

perdón...... (yo opino)

solamente va a ganar el aparato, si nosotros los dejamos.....

""Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada. Edmund Burke""

john mc lane (de vuelta)
DURO DE MATAR
DURO DE MATAR

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Partagás Vie 11 Jun 2010, 00:02

DURO DE MATAR escribió:perdón...... (yo opino)

solamente va a ganar el aparato, si nosotros los dejamos.....

""Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada. Edmund Burke""

john mc lane (de vuelta)
Mc Lane
Burke era un jodido irlandés contrarrevolucionario, de haber triunfado sus ideas, vos y yo no estaríamos cruzando post por internet, sino trabajando de sol a sol en alguna fabrica. Era en términos de la esquina de mi barrio un garca y un boludo. Un reverendo hijo de puta.
Pero eso no es lo importante, lo relevante es que Burke no vivió en a Argentina de estos treinta últimos años. Nosotros vivimos en un país y en una provincias donde el grueso de los votos esta en las capas más inferiores, hoy completamente envilecidas, tanto, que solo atinan a estirar la mano para recibir el bolsín.
La gente sabe que durante las elecciones puede conseguir algo que le alivie a miseria extrema a la que, paradojalmente, el mismo poder arrojó.
Los dos partidos políticos de la argentina eso al que falsamente los hampones llaman peronismo y esa otra cueva de delincuentes que llaman UCR, siempre fueron una máquina de hacer pobres, la pobreza es funcional a la clase política, cuando más pobres hay, más posibilidades de comprar votos.
El pobre sabe eso y va a la cueva de quien lo esclaviza, porque ya tiene esa información genética, cuando llegan las elecciones, cientos y cientos de adolescentes mujeres se vuelcan a los partidos políticos, porque saben que si se las culea un candidato y llega consiguen trabajo en la administración pública. Me aburrí de ver eso, de ver como chinga gauna se culeaba a cuanta criatura podía, topo Díaz después y antes que topo, zavalia, que sabia andar en una chevrolet celeste, borracho culeandose pendejas.
Mira esta anécdota ya la conté aquí, y muchos se hicieron los boludos, porque varios de los sátrapas que entran aquí escriben también en “Arena política” Santiago es chico y nos conocemos, sobre todo conocemos a los hijos deputa que se hacen los simpáticos y los buena gente todo el día, yo en mi profesión aprendí a no fiarme de los que son siempre simpáticos, esas liendres vienen siempre con un trabuco debajo del poncho.
Bueno, la anécdota en cuestión: Hace ya diez años un amigo remitió un expediente a través mío, tal expediente tenía que entregarlo y como un favor especial a una aboempleada que trabajaba en la cámara de diputados. Bueno cuando llegue me dirigí al bloque unipersonal de chabay Ruiz, porque ahí tenía que dejar tal pliego, y no bien entré , el secretario Marcelo Elías se puso nervioso, yo como no sabía que le pasaba, le reste importancia pensé que eran cosas de adolescente, me pidió que espere unos minutos, que ya se iba a contactar con la aboempleada, como el ambiente era muy pequeño, le dije que iba a esperar afuera a lo que el muchachito-por entonces- accedió, me di vuelta y cuando iba a salir de un golpe se abrió la puerta y entró un sujeto, mal encarado, mas parecía un elemento carcelario que otra cosa, alguien le dijo “eh meyi, despacio”, el morocho si contestar le dobló el brazo, yo me retire afuera, tome mi celular y llame a este amigo que me había pedido el favor, le pregunté a que cueva de locos me había mandado, le conté que había un adolescente nervioso y como tres personas que no siquiera se movían, que reinaba un silencio de tumba y finalmente también le narré del morocho karateca.
Este amigo me pidió disculpas y me dijo que iba a tratar de contactarse por teléfono con la mujercita para que retire de una buena vez los papeles.
A los 15 minutos llegó una mujer que se presentó como abogada y a la que entregué el expediente en cuestión, me pidió que la espere y entró a la oficina, en ese ínterin mi amigo me llamó y me dijo lo siguiente: “mil disculpas, mil disculpas, ¿sabes lo que estaba pasando cuando entraste?
No, no, no lo sé –contesté-
Mi amigo riéndose me dijo: “es una vergüenza hermano el diputado está al lado culeandose una negra, por eso todos están crispados”.
Esa es la única referencia que tengo por ejemplo de chabay, que es un pervertido que se coge pendejas en la oficina que el pueblo le proveía.
Es así, Mc Lane la mierda que esta es exactamente igual a la mierda que quiere estar. Mira “Duro” a mí no me quieren porque yo es doy a todos por igual a los de izquierda a los de derecha, a los radicales y a los peronistas, para mi todos son mierda pura. Esos de Arena son bosta, todos.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Serravalle Dom 20 Jun 2010, 03:12

Si me permiten voy a entrar al ruedo! Coincido con Partagas cuando dice que todos los políticos son una lacra, sean del partido que fuera, y también en cierta medida, cuando dice que nosotros permitimos que nos manoseen – no utilizo exactamente estas palabras, hago extensivo el termino negra y la acción del político hacia todos – También estoy muy de acuerdo en lo que se refiere a la gente de Arena Política! No voy escribir nombres porque todos sabemos de quienes se tratan, porque mientras se les permitía robar mediante licitaciones armadas a medida , ningún petiso decía nada y ningún morocho se acordaba de escribir… Pero en la medida que el Frente Cívico y sus funcionarios en el gobierno dejaron de ser negocio, se pasaron a la vereda del frente a montarse en las ancas del zaino de un atorrante ya por todos conocido y en ese afán se mezclaron, supuestamente Peronistas con Radicales! Entonces, volviendo a lo de los Partidos Políticos, Que decían? Hay alguna ideología o son meros instrumentos para seguir robando? Por supuestos, me olvidaba, capitaneados por el poder económico, que para mi es el unico poder y partido politico que existe en Santiago!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Partagás Dom 20 Jun 2010, 18:16

Serravalle escribió:
Si me permiten voy a entrar al ruedo! Coincido con Partagas cuando dice que todos los políticos son una lacra, sean del partido que fuera, y también en cierta medida, cuando dice que nosotros permitimos que nos manoseen – no utilizo exactamente estas palabras, hago extensivo el termino negra y la acción del político hacia todos – También estoy muy de acuerdo en lo que se refiere a la gente de Arena Política! No voy escribir nombres porque todos sabemos de quienes se tratan, porque mientras se les permitía robar mediante licitaciones armadas a medida , ningún petiso decía nada y ningún morocho se acordaba de escribir… Pero en la medida que el Frente Cívico y sus funcionarios en el gobierno dejaron de ser negocio, se pasaron a la vereda del frente a montarse en las ancas del zaino de un atorrante ya por todos conocido y en ese afán se mezclaron, supuestamente Peronistas con Radicales! Entonces, volviendo a lo de los Partidos Políticos, Que decían? Hay alguna ideología o son meros instrumentos para seguir robando? Por supuestos, me olvidaba, capitaneados por el poder económico, que para mi es el unico poder y partido politico que existe en Santiago!
Ahí tienen ¿ven?, ahí apareció “serravalle”, un hombre integro, un orgullo para mí leerlo, ni una gota de cobardía dentro de las reglas de esta actividad foral (lo aclaro porque por ahí aparece un malparido y dice que “serra” escribe bajo el anonimato de un Nick). Un abrazo serravalle.
En el grupo “Arena” y su blogscito de mierda, es un juntadero de bosta, salvo dos o tres cagones bien intencionados (uno de ellos escribe aquí también) el resto es una mierda caminando. Desde el enano ladrón de escombros del “pulgarcito” hasta la negra hija de puta que vive en concubinato con el mendocino (ahí esta ¿ves? Tanto que la lechona de la madre se asustaba de otras mujeres, ahí tiene, gorda de mierda, la hija “pareja” del anciano ese), y al cagón que lee este foro y escribe en “arena” blogscito de mierda, le digo: anda y preguntale a la negra (¿Es tu amiga no es cierto?) como hizo para comprar un piso en Buenos Aires con tan solo cuatro años de legisladora y de donde salió la plata para comprar la casa donde funciona el jardín sham o yam o como reputa se llame. (los voy hacer mierda, no van a tener donde esconderse, lacras).
Los boludos escriben en arena haciéndole en caldo gordo al alcohólico, al enanito ladrón y a la negra ladrona y ellos ven el mundial en un televisor común, y el otro día la negra hizo bajar tres, si boludos, tres, así como lo leen tres “Sony Bravia 3D” con los respectivos anteojitos para ver la televisión en tres dimensiones. Estos boludos de arena la van a volver hacer diputada para que ella se siga comprando propiedades y manteniendo al vago del hermano, hay que ser boludos mi Dios.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por lauchita Lun 21 Jun 2010, 01:03

CLARISISIMO DON PARTAGAS, nadie podría haberlo dicho mejor

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Serravalle Lun 21 Jun 2010, 04:50

Lamentablemente los que buscamos el verdadero bien común, transitamos en la sombra y es cierto que lo anónimo de las denuncias le puede restar legitimidad y darle letra a algunos ingenuos, pero no restarle credibilidad ni mucho menos cuando se trata de ventilar negociados que fomentan la corrupción!
Si nos enfocamos en tratar de develar quien está detrás de los seudónimos perdemos el tiempo y le damos ventaja a los corruptos, siendo funcionales al sistema, es obvio de que en esto de los foros no estamos solos y que hay muchos que pretenden confundir la opinión pública. Lo bueno de todo esto es que Santiago es chico, nos conocemos todos y por lo tanto cuando se dice que un funcionario o un rata devenido en empresario, no puede justificar su patrimonio, nadie lo duda y nadie niega que para alcanzar la fortuna que muchos ostentan hoy en día, hayan tenido que robar!
Agradezco sus palabras Partagas, como Santiagueño le pido enfoque todo su conocimiento en desenmascarar a los corruptos que gobiernan como así también a los supuestos opositores que aguardan su turno para robar! No caigamos en el juego que nos plantean a diarios en los foros, generando desgaste innecesario y ahuyentando a buenas personas que hoy no participan cansados de la perversidad y el manoseo con que se maneja la información! Es por todos sabido que, así como nosotros utilizamos estos medios para denunciar y advertir a la comunidad, ellos también lo emplean para manipular a la opinión pública, usted y muchos lo han dicho, por la forma de escribir que tienen, sabemos que son los mismo kamikazes de siempre, que se turnan para defender el poder económico desde la prensa masiva, luego desde los pasquines defienden sus kioscos y por ultimo desde los foros pretenden presionar y extorsión al oficialismo, impulsando a mamarrachos éticamente insostenibles como candidatos?
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por lauchita Lun 21 Jun 2010, 11:00

NI MAS NI MENOS, DONCITO ASI ES ¡NO HAY QUE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS!

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por drogons Lun 21 Jun 2010, 13:41

Hey, hey, chabones.... que onda?...aunque cuenten historietas pasadas, aunque denigren a los partidos politicos, LA DEMOCRACIA esta sustentada en LOS PARTIDOS POLITICOS. En el fondo, cuestionar y desprestigiar al Pj y a la UCR no aporta nada. Cambien el cassette, viejas... como le hacen ganar adeptos al frente civico asi....
Escribas del poder economico, saquense las caretas....
de onda.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Serravalle Mar 22 Jun 2010, 05:16

Lo que dice Korrol es lo mismo que sostienen todos los políticos, Escudados tras los preceptos de los partidos! Cuando se trata de candidatearse son todos abanderados, no hay mejores peronistas o radicales que ellos… pero ahora en cuanto a las acciones como hombres de política y que apuntan a administrar el futuro de un pueblo, éticamente son potables?
Por lo que hemos visto hasta ahora de nuestros representantes, gobiernan con Justicia Social y en beneficio de todos? Supuestamente si!!! según Korrol, por eso nos tilda de escriba del poder económico!
Korrol, Gobiernan los partidos políticos?
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por korrol Mar 22 Jun 2010, 08:16

Serravalle: en su último post(el que precede a este) TRES veces me imputa algo que NO dije(tildarlos de escribas del poder).
Una vez, puede ser por error. Dos veces, por estupidez. Pero ya Tres veces me dan a pensar cierta mala intención de su parte.
Lea bien. Fue DROGONS el que dijo lo que usted me atribuye a mí.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Serravalle Jue 24 Jun 2010, 08:17

No hay ninguna mala intención! Simplemente un error. Mis disculpas y le agradezco sus palabras.
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por NAPOLEON Jue 24 Jun 2010, 08:43

Como concejal no me gusta,yo lo postularia como defensor del pueblo.aparte no tiene residencia aqui en Santiago.
Pero pensándolo bien,Diego es poco democrático,a mi por pensar distinto me corrió a la mierda de su foro,una vez lo leí,que pedía que vuelvan los militares.
Tengo que reconocer algo,es muy perseverante en lo que hace.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !! Empty Re: OJO ZAMORA,SE NORMALIZA EL PJ !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.