Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elisa Carrio y su representante en Santiago (Haiterego Rodriguez)

Ir abajo

Elisa Carrio y su representante en Santiago (Haiterego Rodriguez) Empty Elisa Carrio y su representante en Santiago (Haiterego Rodriguez)

Mensaje por NAPOLEON Dom 13 Feb 2011, 00:10

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dio ayer una conferencia en Miami, donde se refirió con más sutileza de la que suele utilizar en sus filosos discursos locales, a las revelaciones sobre hechos de corrupción conocidos en las últimas horas.

“Argentina no podrá liderar la integración en América del Sur sin integridad y sin decencia en sus políticas y gobiernos. Sin transparencia son imposibles la ciudadanía, la igualdad y los negocios que generen verdadera riqueza para todos”, señaló frente a un auditorio de 200 empresarios de los Estados Unidos y de países de América Latina y Asia, en el Chief Executive Officers’Club.


http://www.clarin.com/politica/elecciones/Carrio-critico-corrupcion-Miami_0_425957520.html
Esta mujer es menos creible que heiterego Rodriguez cuando dijo en una de sus mentiras que Sugus renunciaba (jajaja Laughing ).
Vamos por parte dijo jack,los K son corruptos,los cables hacen mencion de la corrupcion del gobierno Menen y De la Rua y que lo diga Carrio,clarin y su socio Heiterego Rodriguez,hace que el gobierno K,parescan inocentes.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.