Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que Moral Juzgan estos Dos?

+12
Pichot
TylerDurden
Claribel
graciadivina
Vecino
Serravalle
GARCHETI
Uturunku
MAQUIAVELO
Partagás
Chamigo
Urgao
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Que te pasa BREVETTA RODRIGUEZ? Estas nervioso?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 07:13

JAJAJA Que lindo foro de "LIBRE EXPRESION" Y asi eras SUBSECRETARIO DE MEDIOS???? Mamita querida!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? Brevettacensurador

Con que Moral Juzgan estos Dos? Brevettacensurador1

Como es eso de que hay otros foros para resentidos, Se te habrá escapado! No pluralices! Mas respeto, mira que aquí nunca hemos CENSURADO A NADIE!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 07:15

Que FIERO ESO!!!!!

MENSAJE CENSURADO
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty EL OTRO NO SE QUEDA ATRAS! Son parientes estos?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 07:39

QUE GRANDE CELIA!!!!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? Celiacontralacensura

Fuente: http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/chantulabrevetta-abogado-de-fochi-t4299.htm?highlight=brevetta
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Chamigo Dom 16 Ago 2009, 09:55

Parece que a don Urgado le salió la cadena otra vez. Acabo de leer un mensaje al comienzo de la apertura del foro que hay que diferenciarse los unos de los otros. Pero para que las comparaciones si vamos a hacer lo mismo?
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 11:01

Chamigo! no es mi estilo polemizar con los amigos de esta comunidad y esta no va a ser la excepción, Pero a usted le parece que yo estoy haciendo una comparación? Porque no era esa la intención! Simplemente traía estas imágenes para demostrar que mal que se emplea las palabras LIBERTAD DE EXPRESION! Y que fácil aplican la CENSURA, los que claman y exigen a otros! Por ahí usted tiene razón? Quizás no debí meterme!!! Por ahí yo no tengo la Cintura de Serravalle o Partagás!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Otro Diego Rodriguez! Despues nos tildan a todos de Truchos!

Mensaje por Urgao Vie 21 Ago 2009, 18:43

Después nos quejamos del paisano! Y claro si cuando estamos en el poder los usamos y desde abajo los seguimos usando manipulando la información…. Mientras tapamos nuestros negocios!
Ojala nunca entremos en esta muchachos, les ruego por favor a los que tienen la tarea de moderar en los distintos espacios!!!! Este tipo de acciones impide muchas cosas, como por ejemplo la de unirnos, como veníamos debatiendo en otro post!!!!


Con que Moral Juzgan estos Dos? Brevettacontraurgao

La intencion de este post era la que conseguimos, demostrar que no todos los medios independientes que proliferan en la web, sobre todo los Santiagueños, son objetivos y ni tampoco tan libre como dicen… y mucho menos les importa un carajo la situacion de los mas necesitados de la provincia, les importa hacer negocios! Por un lado critican, despotrican… pero resulta que cuando esos corruptos por ellos criticados cuando los llaman para hacer negocio, se acabo la LIBERTA DE EXPRESION EN SUS FOROS O PAGINAS WEB…. Pasa con Arena Politica de Cachin Diaz, Pasa con el foro de Brevetta Rodriguez y rocontra probado que también lo hace DIEGO RODRIGUEZ!!!

Sinceramente y con toda humildad les pido a las personas que quizas han tenido mucho mas oportunidades que yo en esta vida o han sabido aprovecharlas mejor y que tienen un poco mas de conocimiento… Utilicen un poquito de esos conocimientos para ayudar a muchos Hermanos que ni siquiera saben de que nosotros nos peleamos como perros y gatos en Internet, porque no saben ni lo que es una computadora… Por ellos, por los que padecen en silencio y que son muchos…. Tratemos de al menos ser objetivos con nuestro reclamo, evitar y escrachar a estos que quieren seguir de joda con la plata del pueblo…..
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Chamigo Vie 21 Ago 2009, 19:43

Parece que el Sr Urgao tiene fijación con el foro Brevetta Rodriguez o con el mismo. Se lo ve en ese foro y en este con activa participación y no precisamente de buen talante. En el campo tenemos por costumbre no concurir a los lugares que no nos gustan o no somos bienvenidos. Somos respetuosos y no nos metemos con quienes no se meten con nosotros. Parece que hay cuestion personal que esclarecer y no es este el lugar para hacerlo porque desprestigia el trabajo de todos.
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Vie 21 Ago 2009, 21:19

En lo que a mi respecta no creo que lo de URGAO con algún blogger provincial sea algo personal, desde que lamentablemente experimente ese tipo de conductas y puedo jurar que jamás tuve entredicho alguno con estos extraños personajes.
Así Rodríguez se cansó de sacarme de su foro, Arena política de censurarme, una vez porque me causó risa un panegírico sobre Velarde y exprese mi sorpresa ante tantas lisonjas y otra porque desde lo jurídico critique la postura de esta Dip. Nac., en relación a la baja de la edad de imputación penal.
En otro blog, también me censuraron por distintos motivos, pero para no cansar al que esto lee, solamente hagamos un breve ejercicio de memoria. Contaban en aquellos años que cuando Mujica esta de gobernador, acostumbraba a reunirse con un grupo de “colaboradores” en una casa del Barrio autonomía, con el justificativo de departir en un asado aunque el propósito real era entregarse a libaciones de vino barato hasta casi perder la conciencia, en ese momento empezaba una suerte del algarabía que e realidad ocultaba el oscuro propósito de denigrar al ex Gobernador, la escena Caligula, era la siguiente: Cuando este hombre semiadormecido por el alcohol, se acodaba en un extremo de la mesa y permanecía con la cabeza gacha y un brazo prácticamente muerto sobre el costado de su cuerpo, sus contertulios llenaban baldes con agua y fingían que daban comienzo a una suerte de juego de Carnaval, en esas circunstancias alguien que hoy es Blogger, se ponía delante de este Sr. Mujica y agitando los brazos desafiaba a sus supuestos rivales a que lo mojen, en el momento mismo en que los baldes se alzaban para derramar su contenido sobre su persona , este se apartaba de un salto y toda el agua iba a parar a la humanidad del Ex gobernador que sin poder defenderse dado su estado quedaba completamente empapado.
Pero hay otra foto, una muy distinta, las imágenes de Canal 7 el día que estalló Santiago, en donde se ve a de un grupo de santiagueños hastiados de la clase política que entra en un casa detrás de lo que fue el Batallón 141 de Ing. de Combate, del lado de lo que fuera el distrito mil. Santiago, en esas imágenes se ven a varias personas portando distintos objetos que posiblemente pertenecían al mobiliario y enseres de sus moradores, por unos largos segundos, muy largos, se ve a una persona blandiendo un adminículo blanco, de formas y características peneanas, el hombre en cuestión mientras lo levantaba exclamaba en un muy buen santiagueño: “Ve, esto era lo que tenía este coso ai dentro.” Cuando el cameraman tiro un primer plano todos los que aquella imagen veíamos, fuimos contestes que lo que llevaba este hombre de la casa no era otra cosa que un consolador.
Esta bien, Art. 19º de la constitución Nacional la intimidad es la zona de reserva de una persona y no debemos inmiscuirnos, queda a salvo de nuestro juicio y del juicio de los magistrado, solo lo recuerdo porque alguna vez encontré un inventario de las cosas que de esa casa dicen se perdieron, pero nunca localicé en esa lista el mentado sedante sexual, no porque me interese, obviamente, sino que me parece que algunos predican moral con la bragueta abierta, o los pantalones bajos y con algún adminículo en la mano.
La moral se predica con el ejemplo, no con palabras vacuas.

,
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Vie 21 Ago 2009, 21:22

Lo que escribo, lo hago para que nunca olvidemos, porque por la desmemoria, por ahí se meten estos tipos. No vaya ser cosa que piensen en volver algún día.
Nadie en Santiago del Estero resiste un archivo.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Vie 21 Ago 2009, 21:27

Y...que ningún administrador de foro lo toque a URGAO: D Porque ahí se pudre, se pudre todo, pinta el bardo y empezamos a los corchazos. Very Happy
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Vie 21 Ago 2009, 22:03

Estimado Chamigo, Trato ya le he dicho en otra oportunidad que simplemente trato de sacarle la careta a estos personajes que intenta confundir a la sociedad! Ninguno de estos que yo expongo son para nada buenitos y lo que hacen no lo hacen ni por usted ni por mi, lo hacen por su bolsillo!!!!
No incita con mi cadena! No me salta para nada… puede ser que este un poco sucia, larga y hasta quizás le falte engrasarla, pero lejos esta de dejarme a pata! Ahora si la saco y la revoleo contra estos personajes es otra cosa… Chamigo, lo que menos quiero es que sigamos engañados, por eso estamos como estamos… Ahora si usted paisano es uno de los parroquianos del boliche de Brevetta Rodriguez y le molesta que yo demuestre que no es para nada un defensor de la Libre Expresión! Es otra cosa!!!! Y tampoco tengo nada personal contra el Delirante Diego Rodriguez, Si se dogra, si es puto, si es Carnero… es dueño de hacer de su vida lo que quiera, pero de ahí a que utilice lo que la gente de buena fe informa y defiende, lo utilice para sacar provecho o intente confundir porque defiende a sus amigos…también es otra cosa!

Gracias Partagás por asistirme en este entrevero! Siglo XX Cambalache!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por MAQUIAVELO Vie 21 Ago 2009, 22:51

hola partagas, sandunga, ciceron, chilikote y etino farias.
todo bien ? el otro dia te vi en changomas a la noche y me olvide de felicitarte por tus post.
estaba bueno tu pin de la U.C.R que tenias en tu saco. te mando un abrazo

P/D: jose zavalia te aprecia y reconoce tu intelecto a pesar que vos lo critiques por donde vayas y dice que tienes las puertas abiertas para sumarte asi recuperan el comite.

MAQUIAVELO
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Sáb 22 Ago 2009, 01:20

MAQUIAVELO escribió:hola partagas, sandunga, ciceron, chilikote y etino farias.
todo bien ? el otro dia te vi en changomas a la noche y me olvide de felicitarte por tus post.
estaba bueno tu pin de la U.C.R que tenias en tu saco. te mando un abrazo

P/D: jose zavalia te aprecia y reconoce tu intelecto a pesar que vos lo critiques por donde vayas y dice que tienes las puertas abiertas para sumarte asi recuperan el comite.
Maquiavelo, te doy mi palabra, te juro por la memoria de mis muertos, no soy Etino Farias, esto es muy gracioso. Por eso quiero contarles una anécdota, hace muchos años , pero muchos, andaba por el centro de Santiago dando una vuelta –junando minas bah- y cuando iba a cruzar la Avellaneda, una chica a la que había conocido unos días atrás, paró su coche y me preguntó si quería que me lleve algún lado, yo que andaba “de infantería” y ella que era bonita, formaron una conjunción de elementos que hicieron que acepte inmediatamente. Cuando subí me preguntó a donde iba y le conteste:
- “no sé, por ahí ¿Qué se yo?” a lo que inmediatamente siguió una invitación de mi parte a tomar algo, cosa que ella aceptó, al promediar la charla ella me miraba en silencio, y yo incomodo le pregunté:
- “¿Te aburro?” a lo que ella sonriéndose me dijo:
-No para nada es que me haces acordar tanto a un profe mío,
A lo que yo pregunté:
-¿si? ¿A quien?
Y ella me contesto: A Etino Farias.
Lo que hizo que le explicara que no conocía a este hombre personalmente, que nunca lo había escuchado hablar, ni había leído sus escritos, y respalde mis dichos con algo que ella conocía, y que era el hecho que yo me había ido de Santiago del Estero por mucho tiempo, con lo que la charla siguió en otro sentido.
Me resulta por lo menos cómico, esta comedia de enredos, yo no soy quienes ustedes afirman que soy, basta con que te acerques y le preguntes y el mismo Dr. Farias – a quien respeto mucho- te va a decir que nunca escribió con esos nick, y a lo mejor ni conoce los foros.
Maquiavelo, yo soy completamente diferente al Dr. Farias, ni siquiera nos parecemos físicamente. Bueno no soy Farias, es más no soy nadie, solo soy un ghostwriter, y me encanta serlo, es lo que elegí y lo que ejerzo día a día. Ah! Y tengo mucha suerte con las mujeres, siempre se encariñan conmigo, no sé, les despierto su instinto maternal me quieren proteger, porque sienten que soy un idealista, por eso también siempre me dejan, por otro menos idealista .

Very Happy

Y si esos eran los nicks que usaba en el foro de escrachalos, con todos me termino baneando tu amigo diego, a quien le recuerdo, ya que como CAPTALNO citó a Serrat que:

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Uturunku Sáb 22 Ago 2009, 01:54

Bienvenido Maquiavelo! El foro es de libre Participación! No se requiere para ser miembro, demostrar la identidad, ni la ideología política ni religiosa o racial, simplemente con el registro de un seudónimo y un dirección de correo electrónico para recibir notificaciones, basta! Si usted intenta discutir o debatir algún tema en particular, que el usuario identificado con el seudónimo Partagás haya escrito, hágalo! No trate de agredir ni desacreditar a los participantes! Si tiene algo concreto que denunciar, dígalo, el foro esta para eso, sobre todo, y para la critica por la critica misma, el espacio es mas abajo! Chusmerio. Si lo que tiene que decir es que Partagás a participado del foro de Diego Rodríguez y que para ello ha utilizado diferentes seudónimos, es por la censura que aplica el Administrador y como la gente tiene cosas que decir y no tiene otro medio de comunicación, entonces emplea ese método, aquí mismo varios de nosotros lo hemos hecho para demostrar que Diego Rodríguez a falsificado un documento publico y que esta cometiendo un ilícito al comercializar datos de particulares sin autorización, si usted se sintió agraviado por lo dicho en base a Brevetta Rodríguez, entonces será cierto lo que se ha dicho! Ahora si es por lo que se dice del Diputado Zavalia! Que quiere que le diga, el hombre a cometido sus errores y la mayor parte de la sociedad no se olvida, tendrá que remar mucho y demostrar concretamente que realmente desde su posición esta para defender el pueblo! Ojala que así sea y lo vamos acompañar llegado el caso, pero por ahora, con denunciar que el Ministro Chara es un timbero no alcaza!
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por MAQUIAVELO Sáb 22 Ago 2009, 03:59

uturunko: no puedo saludar a etino por este medio ? donde esta mi parte chusma ? el DR. farias se merece mi respeto y por tal motivo lo salude ( cualquiera que lo lee a los mencionados en mi 1º post se da cuenta que el que escribe es etino y es por la unica razon que entro en este foro ) y no me importa lo que digan ni de brevetta, diego rodriguez o zavalia. me gusta leer los post de etino por que me trae lindos recuerdos de la decada del 80.

si molesta mi comentario disculpas

MAQUIAVELO
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Sáb 22 Ago 2009, 07:11

CHE PERO ¿NUNCA SE VAN A ACABAR LOS DISCIPULOS DE SHERLOCK HOLMES? ¿QUE IMPORTANCIA TIENE QUE PARTAGAS SE LLAME ETINO (ETINO...MIERDA QUE NOMBRE, COMO PARA PASAR DESAPERCIBIDO CON ESE NOMBRE) MARITO O LUCIA? LO IMPORTANTE ES LO QUE SE ESCRIBA Y NO QUIEN ES QUIEN EN UN FORO DONDE TODOS USAMOS PSEUDONIMOS POR DISTINTAS RAZONES, DEJEN DE JODER CON TONTERIAS Y SI QUIEREN SABER QUIEN SOY...ESTOY EN FACEBOOK Y ME LLAMO BOND...SUPRABOND ALIAS LULU "LA COQUETA". URGAO SE LLAMA: BRUNHILDE FREDERIKA HENRIETTA SWASTELGERBAUM Y LE DICEN "POROTA" Y ESTA EN LA REVISTA CONDORITO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Hay espacio para todo y todos!

Mensaje por Uturunku Sáb 22 Ago 2009, 15:37

MAQUIAVELO escribió:uturunko: no puedo saludar a etino por este medio ? donde esta mi parte chusma ? el DR. farias se merece mi respeto y por tal motivo lo salude ( cualquiera que lo lee a los mencionados en mi 1º post se da cuenta que el que escribe es etino y es por la unica razon que entro en este foro ) y no me importa lo que digan ni de brevetta, diego rodriguez o zavalia. me gusta leer los post de etino por que me trae lindos recuerdos de la decada del 80.

si molesta mi comentario disculpas

Mire mi amigo! No me gusta polemizar con los participantes de este foro, al contrario, leo, me informo, aprendo y hasta me mato de risa con las ocurrencias de Algunos, como por ejemplo de Garcheti y en realidad poco nos importa si el nombre de Partagás es acetileno o etino, me parece que es ETILICO! Y realmente es muy interesante su aporte al foro y a la ciudadania en general!
No tome a mal mi escrito anterios, no le dije que usted sea un chusma, al contrario, como uno de los usuarios mas viejitos, me parecio correpto darle la bievenida y hacerle un breve comentario hacerca de los espacios del foro y que tenemos lugar hasta para el chusmerio. Todos estamos aquí con un unico fin… El bienestar de los Santiagueños!
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Sáb 22 Ago 2009, 17:17

MAQUIAVELO escribió:uturunko: no puedo saludar a etino por este medio ? donde esta mi parte chusma ? el DR. farias se merece mi respeto y por tal motivo lo salude ( cualquiera que lo lee a los mencionados en mi 1º post se da cuenta que el que escribe es etino y es por la unica razon que entro en este foro ) y no me importa lo que digan ni de brevetta, diego rodriguez o zavalia. me gusta leer los post de etino por que me trae lindos recuerdos de la decada del 80.

si molesta mi comentario disculpas
Si algo aprendí en esto de los foros es que cuando uno mas niega una identidad que no tiene, el forista que lo acusa de ser tal o cual fulano, mas se cierra en su peregrina idea.
Por eso te lo digo por ultima vez, no soy el Dr. Farias, y ya realmente me estas molestando con eso. Lo único que vas a conseguir es que alguien descargue su furia sobre un inocente y lo agarre a trompadas a ese excelente Señor.

Y en relación a los distintos nicks que use en el foro de tu amigo Diego, lo hice primero, porque me baneo como san dunga y volví a entrar con otro nick, y varios se me vinieron encima y me atacaron, porque Rodríguez decía locuras de mi, como por ejemplo que sabia mucho de informática ¿?. Que había posteado en un Thread que estaba vedado a todos los foristas – El post ese del tal peirano- porque había craqueado el posteo de Peirano y que por eso podía escribir ahí, todas mentiras o estrategia para dejarme mal delante de los foristas.
También dijo que yo no era una sola persona sino varios, porque leía mas de una ip en mis ingresos –fijate la locura o las ganas de ensuciar a las personas-, el mismo se preguntaba ¿a que hora dormía yo? Porque según el entraba las 24 hs del día a su foro. Decía cosas realmente muy locas, como por ejemplo que algunos de mis posteos eran de un jurisconsultos y otros de un analfabeto, y en otros que era experto en informática, y les juro que yo leía esas cosas y pensaba ¿este es o se hace?, claro que él con eso movía el amperímetro, se decía victima de un complot de la SI, o de la policía de la provincia, o de algún oscuro equipo que reporta en la Casa de Gobierno, todos trucos de marketing o simples delirios, yo sé a quien copió esa técnica de auto atentar contra su foro, de decir que entran agentes a controlarlo, porque eso que le tiran el foro supuestos piratas informáticos no es verdad, es imposible tirar un foro con un ataque, todo eso lo sacó de alguien que aun hoy tiene vivo un foro gracias a ese tipo de estrategias, eso lo sacó de Hector Alderete, el dueño del foro de SEPRIN, es exactamente lo mismo que hace Alderete, es más, diego lo conoce personalmente al nefasto ese, se entrevisto con el en las oficinas que Alderete tiene en el edificio ACARA en el 6º piso de la calle Lima 265 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ese foro de SEPRIN llegó a tener 150 mil registros, los perdió a todos precisamente porque se fueron dando cuenta que ahí se iba armando una base de datos que luego era vendida al mejor postor, hoy solo es un lugar marginal y subterráneo que lo utilizan los neonazis para pelear entre ellos y reírse de los foristas incautos –tengan cuidado hay gente bastante peligrosa ahí adentro nazis confesos, no solo el cada vez mas loco Biondini –(a) kalki- y el hijo, sino también otros tantos y ridículos nazis como estos dos.

Del foro de “Escrachalos” alguna vez me baneo porque yo repudié el Genocidio llevado adelante por la patota militar en los setentas, sobre todo en Santiago del Estro, concretamente comente que lo vi tirado y sucio como un pordiosero a un tal juan Bustamante, un viejo “servicio” de aquellas épocas (ahora no piensen que tengo 60 años, porque durante la dictadura yo era un bebé) fue ahí cuando el tal diego me salió al cruce y totalmente sacado comenzó a insultarme, porque consideraba a los Montoneros, como un grupo de asesinos, y a la represión como un movimiento patriótico, dicho esto procedió a sacarme de su foro sin darme la posibilidad de responder sobre el tema.

Alguna vez dije que para nosotros –los de este foro- luchamos por una causa y no por política, por eso es que yo no circunscribo el análisis de la problemática de Santiago del Estero al gobierno de Zamora, porque considero que la llegada de este grupo mafioso al poder es culpa y responsabilidad de toda la clase política santiagueña, pero que tal responsabilidad arranca hace cincuenta años, y no cinco, aquél que circunscribe su critica al actual gobierno, o tiene una visión mas pequeña de las cosas, o no le importa averiguar las causas o solo se opone puntualmente a este gobierno y nada mas. Digo, y solo para dar un ejemplo, en una sociedad responsable y desarrollada el apellido Iturre en todas sus combinaciones habría desaparecido de la palestra política, al igual que el apellido Juárez o sus herederos políticos, no sé, a mi me parece que si en Berlín aparece un tipo diciendo que es el heredero político de Adolf Hitler directamente o detienen y lo tiran a un sótano hasta que se le pase, aquí no, aquí lo hacen diputado provincial, lo digo por Cavalotti obviamente, el que pide informes inveteradamente. Digo que suerte tienen cuentan con el sempiterno perdón plenario a todos sus pecados, siempre se les da otra oportunidad, a ver ¿Qué tiene que hacer para que el santiagueño se de cuenta que son una banda de vagos inservibles? El electorado santiagueño fue genialmente definido por Octavio Paz, cuando hablaba genéricamente del pueblo Latinoamericano a los Mexicanos, y decía que este pueblo es victima del “Macho cruel” , fíjense que imagen, nótese la pintura, “El macho cruel”, el hombre que golpea a la mujer casi hasta matarla, la accede carnalmente aun contra su voluntad, el hambre, la tortura, pero luego pide perdón, promete que va a cambiar, que no la va a lastimar mas, le da alguna chucheria y se hace perdonar hasta la próxima golpiza, no protege pero da la sensación que lo hace, es así, los lideres y los caudillos en Santiago tiene la conducta del macho cruel, por eso abogo por un castigo violento sobre ellos, sus concubinas y sus crías, no hay otra forma, solo la sangre lava la sangre, ¿por qué tener miedo de decirlo? ¿Si ya entramos una vez en la “Casa quemada” que impediría que lo hagamos de nuevo? Vamos muchachos, una mariquita loca demostró tener mas cojones que cualquiera del MOCASE, cuando fue a despojar a los campesinos de la posesión inmemorial de sus tierras, esa mariquita disfrazada – de quien siempre me reí en su cara de loca, acaso por eso me cede la pared cuando me ve- con total impunidad sacó de sus tierras a un grupo de hombres y ninguno fue capaz de abrir la cabeza y dejarlo como un perro al costado de la picada.

Bueno entonces que no se quejen, si somos así es lógico que los golpes siempre los vamos a recibir nosotros, si no somos capaces de tirarles dos o tres escopetazos a os usurpadores, para que quejarnos. Es exactamente lo mismo que la mujer que es golpeada y uno le dice que hay que hacer la denuncia y ella contesta que no , que pobrecito su hombre que quien va a traer el sustento a la tapera, bueno no se puede hacer nada, o se toma la vida por cuenta de uno o se deja que los forajidos le roben la existencia a cambio de un bolsín con alimentos de cuarta, si no se ponen de pie, mucha solución para su vida no hay. Pregunto: ¿ de que sirve denunciarlo a”Llavero de Hernán Montenegro” Irastorza, vamos, de que sirve? De nada, un enanito no más alto que mis piernas, “comemuertos” y ladrón se ríe y sigue en su disciplinada tarea de desvalijar para la corona. Ahora especulemos, si alguna vez se le diera una buena paliza, pero una que lo deje estirado y que tengan que traer la división canes para que por el olor lo reconozcan los perros, ¿ustedes creen que ese fenómeno de la naturaleza volvería a robar? Por lo menos trataría que la gente no lo alcancé de nuevo.
No pertenezco al gobierno, ni a la clase política, no vengan a golpearme a mi, golpee a quienes día a día les enajenan el futuro, esto gracias al ingreso permanente de Rodríguez se esta convirtiendo en un foro sobre Pártagas – que no es nadie-, no dejen que eso suceda, no respondan cuando aparezca el personaje, que pretende agredirme, yo se los agradezco desde lo mas profundo de mi corazón, pero no luchemos por nosotros luchemos por una causa, olvídense de lo que pueda decir de mi, no le repliquen porque caen en su juego.

Querido UTURUNKO, dos cosas gracias por sus conceptos sobre mi, ciertamente quiero decirle que yo no bebo, acaso por eso nunca voy a tener entrada entre algunos “punteros políticos” y finamente le pido que no de segundas oportunidades a los politicos, son mentirosos profesionales.

.



.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Sáb 22 Ago 2009, 19:06

PARA PONER UN PUNTO FINAL A LOS CHISMOSOS QUE QUIEREN SABER QUIEN ES QUIEN, VOY A CONVERTIRME EN ALCAHUETE POR ESTA VEINTIUNICA VEZ Y VOY A REVELAR LA IDENTIDAD DE PARTAGAS (DISCULPAME PARTAGAS PERO ME TIRARON UNOS MANGOS PARA BOTONEARTE). EL NOMBRE Y APELLIDO DE PARTAGAS ES: LUDWIG SIGFRID JOHANSEN VON OKTOBERFEST-HEINEKEN Y MAS CONOCIDO EN EL AMBIENTE CON EL PSEUDONIMO DE:...ROGELIO LLAPUR.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Serravalle Sáb 22 Ago 2009, 20:20

Escuche tiros y me arrime! Pero con la ocurrencia de Garcheti, hasta me olvide lo que iba maquinando mientras leía!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Serravalle Sáb 22 Ago 2009, 20:39

Partagás, Alderete y Rodriguez! dos gotitas de aguas!!!!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 00:04

Serravalle escribió:Partagás, Alderete y Rodriguez! dos gotitas de aguas!!!!
No, no se equivoque yo soy una persona responsable, un hombre honesto y trabajador que no vive ni de la política, ni de los políticos, por eso me cago en el alma y en las crías de todos y cada uno de los que integran la clase dirigente dirigente de Santiago, ¿me entiende?. Además entre esos dos y yo hay un abismo, nunca se atreva a comparar mi vida con la de alguno de esos dos "vagos".
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Dom 23 Ago 2009, 00:30

ME PARECE QUE SERRAVALLE QUISO DECIR ESTO:
PARTAGAS:(DOS PUNTOS) ALDERETE Y RODRIGUEZ DOS GOTITAS DE AGUA (SE CONFUNDIO LA COMA CON LOS DOS PUNTITOS) PERO ESO SUPONGO QUE LO ACLARARA EL MISMO.
ABISMO ENTRE LAS DOS...HAY UN ABISMO...(LE DIJO UNA NALGA A LA OTRA)
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Serravalle Dom 23 Ago 2009, 00:48

Disculpe, fue un error mío! Usted Administra un foro y tiene su fotito pegada al Avatar? No! Lo dije por Alderete y Rodriguez… Maestro y Alumno!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 01:50

Empezo de una forma y terminó de otra. Me lei todo. Rescato dos nombres tocados en este posteo: Etino Farias y Brevetta Rodriguez. Ambos son amigos, los vi en la facultad de derecho cafe de por medio. Mas o menos los conozco. Los dos de perfil bajo, escriben y hablan bien. Pertenecen a dos ideologias bien definidas. Me imagino que ninguno de los dos saben lo que de ellos se habla en este foro. Estan en otra cosa. Miran a este gobierno de perfil, no creo que sean parte de él. Creo tambien que son dos elementos que hay que rescatar, por lo menos asi lo veo Yo.
Intelectualmente, no creo que nadie pueda sacarles tarjeta roja.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.