Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

4 participantes

Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por Urgao Miér 19 Ago 2009, 22:02

De nuestra mayor consideración:
en merito a publicarse en su diario en el día 16 de Agosto de 2009 de hoy Domingo, una "supuesta Carta Documento" de la Sra. del Gobernador, porque hasta este momento no hemos sido notificados de la misma como corresponde, el bloque del FUP-UCR, solicita a ese diario conforme al derecho de replica consagrado por nuestra Constitución Provincial, para que en el mismo espacio, tenor y lugar, se reproduzca nuestra respuesta.
No queremos polemizar, simplemente a que se nos brinde las mismas posibilidades para formular el correspondiente descargo a la imputación formulada contra nuestro Bloque, que a continuación expresamos, por lo que sería apropiado y sensato que nuestra respuesta a esa "supuesta carta documento" sea publicada en igual forma y lugar ya que se trata de una cuestión de orden publico, por lo que al dársele difusión en su diario, corresponde que se trate con igual rigor.
"Rechazamos terminantemente la presente Carta Documento, por intimidatoria a la función legislativa, maliciosa, temeraria y a su ves por considerar extorsiva la amenaza lanzada por esta sra. del Gobernador a nuestro Bloque del FUP-UCR; además, agraviante, mediática y con el solo propósito y fin, de coarta y coaccionar nuestra tarea de legislativa, en la defensa de los derechos de los ciudadanos y de los intereses de la provincia. Solo el fruto de un gobierno autoritario y oscurantista de las graves sospecha de corrupción que se ciernen sobre el mismo presidido casualmente por su esposo pueden facilitar este tipo de amenazas e intimidaciones".
De no rectificarse de la amenaza difundida por este diario El Liberal contra nuestro Bloque, se iniciará las acciones legales del caso.
Saludamos atte.
José Luís Zavalía Inés Trogolo de Marozzi
Diputado Provincial FUP Diputada Provincial FUP
Bloque FUP-UCR

Domingo 16 de Agosto de 2009
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Re: Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por GARCHETI Jue 20 Ago 2009, 08:34

DR. ZAVALIA: ¿QUIERE TENER A LA PRENSA NACIONAL A SU DISPOSICION? YO LE ENSEÑO: ENCADENESE EN LA PUERTA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y HAGA UNA HUELGA DE HAMBRE, VA A VER COMO APARECERA EN TODOS LOS DIARIOS Y TELEVISION DE BS. AS. Y ASI PODRA DECIR TODO LO QUE TENGA PARA DECIR. NO PIERDA EL TIEMPO CON LOS PASQUINES LOCALES NI CON AMENAZAS DE JUICIOS QUE NO SIRVE PARA NADA, LE ESTOY DANDO LA SOLUCION A SU PROBLEMA DE COMUNICACION Y CENSURA, FACIL ¿NO? ¿SE ANIMA DR.?
GARCHETI
UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Las miserias de la política.

Mensaje por Partagás Jue 20 Ago 2009, 15:34



Para qué ocuparse de lo importante, -salud, educación, justicia, minoridad, crímenes impunes, pobreza, etc.- si con las taradeces de la clase politica tenemos suficiente.

La dirigencia política santiagueña, mediocre pero ambiciosa, y siempre de espaldas a la realidad, utiliza la técnica del prostíbulo para mantenerse siempre en la consideración pública. Fingiendo ser una suerte de adalides de la moral y el buen manejo de la cosa publica, mentiras, todas falsedades. Todos sabemos que se turnan en periodos de robo y saqueos, nada mas, de moral no pueden hablar y mucho menos ofenderse cuando se los señala con el dedo.

Alguna vez según cuentan, hubo una época en este bendito país, que el ladrón o el reprobó cuando era señalado, baja la cabeza y corría a ocultarse, hoy la moda es otra, ahora se los tacha e inmediatamente inician acciones por calumnias e injurias, como si seria fácil probar el enriquecimiento ilícito ante una justicia que vive de rodillas ante ellos, como si seria posible demostrar que los dineros confiados a su gestión fueron, en realidad, derivados a sus alforjas.

Lo único que nos queda como prueba imposible de introducir en una causa, es el contraste, la incongruencia, la incoherencia, la absurda diferencia entre la vida que tuvieron y la que gozan después de unos cuantos pares de años en la función publica. Precisamente es de ahí que nos queda la certeza que aunque nunca podemos probarlo son delincuentes comunes y nada más, pero no podemos ir con eso a un juez y decirle “Señor hace algunos años atrás este hombre no tenia para un café”.

Lógicamente que como bandidos que son, tiene muchas ventajas sobre el resto de nosotros, y una de ellas es la de saber que un bolsín entregado en las manos correctas, vale mas que mil kilómetros de bytes gastados en un foro, acaso por eso estos ladrones agravian como lo hacen a quienes desde paginas de Internet día a día los desnudan. Y encima como si fuera poco lo que han hecho, fingen altura existencial indicando que no contestan agravios, cuando en realidad no están en condiciones morales de derribar ninguna de las verdades que de ellos se dicen, es por eso que guardan un prudente silencio y no porque sean magnánimos, desde cuando un inservible se torna perdonavidas.

El cinismo, la hipocresía social, la devastación moral, ha hecho que se acuñe una repugnante frase: “Roban –dice el ignorante- pero hacen” y en su infortunio no se da cuenta que la ecuación es al revés “Hacen para robar”, pues malversan de la obra publica, de donde si no. De donde se pagan estos ignorantes, buenos para nada, vagos habituales, viciosos, la vida que llevan.

Lo cierto es que, entre la miserable conducta de unos y la sordidez de otros, los viejos prostibularios otra vez se enfrentan, en un rincón el monstruo que tomo vida propia y en el otro, “el criador del monstruo” el que nunca pudo contra el demente Juárez y seguramente no ha de poder contra el grotesco monstruo manilargo que el mismo inventó y en el medio las hembras veteranas, pintarrajeadas y a los gritos sintiéndose injuriadas, mostrando una vez mas la impudicia crónica de la clase política.

Se cruzan como locas de burdel, mutuas cartas documentos quizás por mentir a la gente una falsa dignidad, o acaso mal informados por sus títulos precarios de abogado o por sus asesores de pobre conocimientos. Acaso no saben, nunca se les dijo que en esta alternativa maloliente de la politiquería provinciana, las cartas documentos son de ningún valor.

Esto se explica de suyo, porque tales cartas documentos tienen un valor relativo dependiendo del tema de su contenido, son equiparables a las cartas misivas que habla el derecho civil, es simplemente una pliego enviado a través de una empresa de servicios de correos y que posee valor fedatario, es decir, deja plena fe que el contenido de la misiva fue informado al destinatario por el remitente. No tienen un valor intrínseco, sino supeditado a lo que en ellas se quiera probar.
Un carta documento, aunque no sea contestado, no es suficiente para tener por acreditado lo que se afirma en ella, porque, en definitiva no es mas que una afirmación unilateral del remitente que el destinatario no esta forzosamente obligado a rebatir desde que son muy pocas las situaciones en donde el silencio se interpreta como una manifestación de voluntad, raras son las veces que hay obligación de explicarse o responder.
Así, en este caso la existencia o no de reciprocas cartas documentos no tiene entidad alguna, es solo un recurso para estar presente en el escenario publico, si la mujer se siente agraviada que inicie acciones y convenientemente se le notificara al presunto injuriante o calumniador de la querella hincada en su contra.

Normalmente se utiliza la carta documento para reclamar un derecho, si tiene otro contenido, no hay muchos motivos para contestarla y gastar dinero innecesariamente, lo mejor es enviar como toda respuesta dos o tres frases donde se incluya el gastado y archiconocido enunciado “Rechazo la totalidad de sus afinaciones, por improcedentes, inexactas y maliciosas” y ahí se termina el tema.
Lo que ocurre que el eterno conventillo beneficia a todos los integrantes de la clase política porque mantiene entretenida a la gente, y da la posibilidad a algunos de mostrarse como defensores de la moral publica y fieles custodio de la buena gestión del Estado, mentiras, todas mentiras, comedia bufa, mugre, suciedad de mediocres, si se tiene pruebas hay que ir a la justicia, y pelearla ahí como sea, si se sienten injuriados o calumniados, los ladrones deben ir a un juez y manifestarlo aunque causen la risa de toda la comunidad. En verdad es muy divertido ver a un ladrón o a una ladrona ofendidos, es muy divertido realmente.

Es una pelea entre falsarios, a la que lentamente se van a sumar otros falsificadores, de tal suerte de armar un conjunto repugnante de vagos, prostitutas, drogadictos, alcohólicos, pervertidos, desquiciadas, al cual vamos a designar con el chocante nombre de “Arco opositor”, colección de impostores, que a la sombra ahora de Duhalde o de De Narváez o de Carrió o de Macri o de quien sea van a venir con bolsines a comprar votos, se van a ir estos y van a venir estos otros, y la noria va a seguir girando, dando vueltas sobre el mismo eje, lo único que puede salvar a santiago es la justicia por mano propia, el fuego purificador que mate a las ratas y a sus crías hasta en su ultimo escondrijo, la muerte en este caso es liberadora, el fuego en esta circunstancias salva vidas.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Re: Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por graciadivina Lun 24 Ago 2009, 17:24

JAJAJA QUE ACCIONES LEGALE VA INICIAR ESTE TRUCHAZO ...POR FAVOR!!!!!! AHORA DICE QUE LO QUIERENB ECHAR DE LA CAMARA ....QUE LO PERSIGUEN Y QUE NO LO DEJAN HABLAR...JAJAJA ME HACE GRACIA POR QUE NO ME PUEDO OLVIDAR QUE CUANDO EL ERA "EL PATRONCITO" DE LA ESTANCIA (UCR)(MUNICIPALIDAD) Y ANDABA COIMEANDO PERIODISTAS PARA QUE NO PUBLIQUEN ESTO O AQUELLO...A CACHIN DIAZ POR EJEMPLO PARA QUE LE PEGUEN A AQUEL O A ESTE Y GRITABA A TODO EL MUNDO Y SE QUERIA APURAR A TODAS LAS MINAS QUE SE LE CRUZABAN POR QUE NO SE QUIEN LE HABRA ECHO CREER QUE ERA LINDO Y SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN PEDO DESDE LA MAÑANA CON EL OLOR DEL ALCOHOLEN EL ALIENTO...AHORA ME TENGO QUE CAGAR DE RISA DE ESTAS MARICONADAS ....POR QUE NO AGARRA EL ZAINO Y ARMA SU TIPIUCA MARCHA Y SE HACE EL MACHITO'??? JAJAJA QUE GRACIOSO ¡¡¡¡¡DALE JOSE ARMATE UNA MARCHA A CABALLO ...AUNQUE SEA DESDE LA SOLIS Y AGUIRRE!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Re: Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 17:40

IMITANDO A URGAO DECIDI SABER QUE PASA CON EL ZAINO DE ZAVALIA Y LO DESCUBRI HACIENDO LA MALA PALABRA CON UNA ZAINA:
Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Speelgoedpaarden
Y PARA NO MOLESTARLO, EL DOTOR DECIDIO BUSCAR UN REEMPLAZANTE, ESTE ES EL NUEVO ZAINO:
Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Imagenesproductosproduc
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Re: Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por graciadivina Lun 24 Ago 2009, 18:59

JAJJA PERO ESTE ES TAN BRUTO QUE LE TENES QUE BAJAR EL MANUAL DE INTERNET SI NO NO MONTA

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia! Empty Re: Carta al diario Liberal de Parte de Zavalia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.