Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes

2 participantes

Ir abajo

Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Empty Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes

Mensaje por Urgao Vie 11 Sep 2009, 20:00

Mensaje recibido en el correo del foro: forosantiagolibre@gmail.com

Hola. Hago este envío desde Santiago del Estero, al ser ciudadana de 45 años años, divorciada por abandono, madre de cuatro hijos menores, que al haberme acogido a la ley de retiro voluntario en año l.995, logre reinserción laboral en año 2006 recién pero como contratada y diversos cargos mas bajo que el propio original del Poder Judicial de la Provincia a donde habia ingresado en 1983 por concurso aprobado. Soy carecida de todo, hasta de salud y protección con la esperanza de que me sepan brindar amparo y guía a mi y a mis hijos. Las causas que nos aquejan son varias que se iniciaron en mi vida personal en el año 1981. No dejan aún hoy de agravar y aumentaren número y campo de acción y van arrastrando a mis hijos abandonados y que son aún menores.- Ayúdennos, por favor, les ruego. Las causas que nos aquejan son:
1º)- Me niega mi mutual I.O.S.E.P., el darme la droga "Copaxone", que necesito URGENTE por sufrir "Esclerosis Múltiple" como consecuencia de haber sido yo víctima de varias malas praxis que me diagnosticaron erróneamente y produjeron Epilepsia en mi al medicarme por ella y obligarme a cosas diversas como hasta la toma de 19 pastillas diarias.-
2º)- Me niegan el goce de la Declaración de Discapacidad por carecer la Junta Médica radicada en el Hospital Regional de Santiago del Estero, para el fin citado, del aparato que le permita ver la el contenido de un CD donde radica la Tomografía Computada hecha a mi ser. Fui derivada a varios profesionales y todos alegan lo mismo y me fueron derivando hasta dar con uno que me cita en su consultorio particular y me contacta con el único profesional capaz, Dr. JACOBO,. El acepta ayudar pero con mi internación y toda una serie de estudios nuevos que tan SÓLO EL puede hacer. O sea, pagar todo de nuevo hasta lo hizo con orden dada para recibir un turno que me obligo acordar pero me vi impedida de cumplir.-
3º)- Me niegan el derecho de uso y goce de vivienda familiar que yo debía por haberla hecho víctima de ilícitos como robo y sustracción de muebles por inquilina y estafas, fraudes y/u Otros por Luna, Carlos, (Se negó a cumplir como garante); Montoya, Ana Lía (se dedico al robo de muebles prestados) y su amiga Paz, Teresa Argentina (desconocida por mi da el D R de la casa como propio para deudas contraer) que hasta la fecha y desde el año 2000 se dedicaron a realizar ilicitos e ilegalidades como contraer deudas dando la ubicación de la casa mía G. M. PITA Nº 462 Bº Autonomía, Sgo. del Est. como domicilio real. Algo el mal accionar que no deja de agravarse y nunca haya quien lo defienda.-
4º) Me niegan la posibilidad de pagar o algo hacer pues se me niega una casa por I.P.V.U. (que había sido sorteada y todo cumplido) por tener una que es la citada y cuando logro acabar diligencias para hacer el pago deseado y disposición de algo, doy con que un Juez Federal Molinari la HABÍA YA REMATADO SIN AVISO el año pasado, y tan sólo por $10000. YA NO DOY MAS QUIERO MORIR AYUDENME POR FAVOR. QUE HAGO? CÓMO PUEDO MI VIDA YA ACABAR? AYUDENME POR FAVOR. ESPERO DE Y/O POR USTEDES?. GRACIAS.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Empty Re: Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes

Mensaje por Uturunku Sáb 12 Sep 2009, 01:37

Hemos verificado los datos que aporta esta señora en este pedido de ayuda, Es real que tiene relación de Dependencia con la Provincia y percibe de bolsillo $ 2100.

Datos de la Señora Montes:

Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Montes11
Y que en algun momento tuvo una farmacia:
Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Montes12

Supuesta inquilina: Es Peluquera y actualmente tiene relacion de dependencia con una Peluqueria en Sgo.

Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Montoy10
Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Motoya10

Y la Tercera que se menciona, Teresa Argentina Paz... es la Escribana Paz de Mustafa.
Pedido de Auxilio de Maria Rosa Montes Paz10
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.