Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien dice la Verdad en Santiago?

+7
coyuyo
Claribel
drogons
ITURRE
manuel
lauchita
Urgao
11 participantes

Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Urgao Lun 12 Oct 2009, 21:52

Quien dice la Verdad en Santiago? Rached10

Fuente: http://arenapoliticasde.blogspot.com/2009/10/rached-el-olvidao-voto-favor-de-los.html

Quien dice la Verdad en Santiago? Rached11

Fuente: http://www.santiagoya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1456:al-final-rached-no-voto-contra-la-ley-de-medios&catid=38:locales&Itemid=60
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por lauchita Lun 12 Oct 2009, 23:15

URGAO, EN SANTIAGO , NADIE DICE LA VERDAD, POR REINA EL TERROR

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty El negro no dice la verdad

Mensaje por manuel Lun 12 Oct 2009, 23:52

Muchachos, el sitio del negro chachín (arena politica), no dice la verdad. lo que publican es parte del discurso que dio rached durante la sesión y por eso aprovechan para ponerlo como que votó o para florearlo como que a pesar de ser un martir porque no sale en los medios defendió la postura opositora a la ley de medios, cuando en realidad nunca lo hizo. La verdad es que Rached llegó tarde a la votación y no votó en la general. La nota que publican los de Santiago Ya es extraida de un medio de buenos aires (creo que lo citan en la portada incluso). Además pueden buscar en los otros diarios porteños y verán que les digo la verdad. rached no votó en contra de la ley de medios.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por ITURRE Mar 13 Oct 2009, 11:16

Cual es el problema que Rached votó o no votó a favor de la ley de medios? antes de analizar la conducta de Rached analizemos todo lo que hizo el kirchnerismo presionando o comprando votos. No defiendo a Rached, pero si valoro su postura respecto a las retenciones sobre el agro (donde su voto significó el empate y permitió el voto "no positivo" de Cobos), cuyo revés le propinó al gobierno un duro costo político.
Lo que debemos analizar de aqui en más es ver que conducta adoptan (Rached incluído) los legisladores que quedan en el congreso nacional (que vienen de las elecciones del año 2007), y observar si aceptan el mandato del pueblo que en forma categórica el 28/06/2009 le dijo no a este gobierno.
Fué lamentable escuchar los argumentos de Ada Iturre de Capellini (impresentable).
Veamos si esta ley en la practica permite la desmonopolización (que en santiago debería operarse) y la democratización de la información (por supuesto que no somos todos optimistas sobre el pàrticular).

ITURRE
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Informar o desinformar?

Mensaje por Urgao Mar 13 Oct 2009, 17:17

Estimado Iturres, mi pregunta se referia a los medios Santiagueños? Y a como acomodan su Verdad! Informamos o desinformamos? Cual es el beneficio?
También valoro lo que ha hecho Rached con su voto en contra de la 125.
Ahora en cuanto a los monopolios en Santiago; Como seria desmonopolizar? Los Grandes Medios son de Ick y sus empleados escriben en blogs como Arena Politica! Tenemos Medios independientes o todos respondemos a algún interés?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty ¿Cual es el problema que Rached votó o no votó a favor de la ley de medios?

Mensaje por manuel Mar 13 Oct 2009, 18:17

Estimado Iturre: El que Rached no haya votado contra la Ley de medios para mi es importante. Porque? porque se suponía que dijo a los cuatro vientos que estaba en contra de la misma y durante la larga sesión hasta dio un discurso criticando esa Ley. Resulta por demás llamativo que "justo" cuando tenía que votar esa Ley "llegó tarde a la votación". Si participo de una sesión y habló sobre el tema, es obvio que voy a votar. ¿Ahora porqué no votó?. Por eso te dejo este link para que leas el malestar que existe entre la oposición por la postura ambigua de rached que se titular "Rached se hizo el distraído y no votó" (http://www.santiagoya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1459:qrached-se-hizo-el-distraido-y-no-votoq&catid=38:locales&Itemid=60), esta noticia fue publicada por varios medios de prensa. Ahora bien, terminado el tema sobre si efectivamente votó o no, paso a otro tema: en tu segundo post hablas de tres cosas distintas que a mi entender son contradictorias entre una u otra: 1) Dices q no importa si rached votó o no la ley de medios y pides "antes de analizar la conducta de rached analicemos todo lo que hizo el kirchnerismo". 2) Pero ahí nomás dices que en realidad "lo que debemos analizar de aqui en más es ver que conducta adoptan (Rached incluído) los legisladores", bah!!!, me pregunto... no era q no debiamos analizar la conducta de rached? y 3) "Veamos si esta ley en la practica permite la desmonopolización (que en santiago debería operarse)": Entonces debo interpretar que si bien estas en contra de la Ley de Medios a nivel nacional, estas de acuerdo en que esa misma Ley de Medios de adopte en Santiago para desmonopolizar???, no te parece q tu propia postura es medio ambigua???. Vamos por partes: Rached tuvo su minuto de fama cuando votó en contra de la 125 y allí mostró su uña: Quieras o no, mintió a su propio referente político de ese entonces (zamora) hasta último minuto, pero pasemos por alto eso (si él quiere que se pretenda entender como una jugada política a favor del campo). Esta actitud de no asistir al momento de la votación no habla implícitamente de una aceptación de la Ley de Medios a la que él mismo denostó??. Rached debería haber sido uno de los primeros en estar presentes si tanto quiere aparecer como opositor. Finalmente debo mencionar que si la Ley de Medios de aplica, obviamente que perjudicará al grupo Clarín, pero en Santiago, también debería producir la desmonopolización de los medios (como los que tiene Ick) y donde creo que estás de acuerdo. Entonces, vos apoyas a Rached por ser opositor a la Ley de Medios, pero en realidad, quieres la Ley de Medios en Santiago. Es así. Por eso debemos analizar bien nuestras propias palabras y no caer en ambiguedades.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por ITURRE Mar 13 Oct 2009, 20:37

Buena pregunta Estimado Urgao, creo que en general los medios de Santiago desinforman porque hablan y escriben desde una sola campana, que es la oficial pagada por el gobierno.
Con respecto a lo que dice Manuel creo que la mayoría (yo me incluyo en esa mayoría) quería la desmonopolización de los medios pero no una ley como la que aprobó el congreso que es darle al gobierno la facultad de cercenar, quitar licencias y de acallar a voces opositoras. Bajo el slogan de la desmonopolización se gestó una herramienta para la censura.
Con respecto a la conducta de Rached, ya sabemos en santiago quien es Rached, y lo unico que habría que valorar, desde mi humilde punto de vista, es su posición sobre la Resolución 125. Rached apoyó las delegaciones de facultades (superpoderes), el traspaso de AFJP, y toda ley que le da a los Kirchner la facultad de manejar la cosa publica a su antojo, como lo hicieron el resto de legisladores nacionales de nuestra provincia.
El kirchnerismo descarnó y reveló ante todos como se maneja el poder politico, comprando voluntades entre las que no me extraña que esté la de Rached.
Por eso digo si a quien le importa si Rached votó o no votó. Vos crees que estas personas tienen un problema de conciencia?

ITURRE
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty y los demas?

Mensaje por drogons Mar 13 Oct 2009, 22:15

chabones que escriben en este foro, no se olviden de los 7 diputados santiagueños y de los otros 2 senadores de la provincia: seguro que votaron A FAVOR. Periodistas? Locos!!! ponganse en onda y dejen de repetir lo que leemos y escuchamos de buenos aires, informen lo que pasa aqui!!!. Igual, los Kirchner siguen ganando en todos lados y se les caga de risa a todos. Asi avanzaron y avanzan. Menos mal que ahora se puede fumar una tuca en la intimidad y salir a compar algo para el bajon , tranquilo y sin que la yuta te persiga.
Planten en sus casas y abran la cabeza.
Siiii, estoy escribiendo del Faaassssooooo.
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Urgao Miér 14 Oct 2009, 01:07

Fuma todo lo que quiera loco! Y fíjate que el post es justamente referido a los medios de Santiago! Nada tiene que ver con lo Nacional, o al menos así empezó, pero es difícil separar la realidad de la provincia sin mencionar lo que pasa a nivel nacional!
Que los medios en Santiago son funcionales a Zamora no es novedad, pero ahora resulta que hasta los supuestos medios "independientes" También están alineados al oficialismo? Hay varias alternativas para leer y opinar en internet sobre Santiago:
foro escráchalos, administrado por Diego Rodriguez, creo que a esta altura no hace falta que diga para quien juega y lo sucio de su juego!
Arena Politica, de Cachin Diaz... Empleado de Ick, entongado con Zavalia, Daniel Nazar, Brevetta Rodriguez y Bagli. Asimismo tiene un hijo que dice ser "Radical" por supuesto empleado del Gobierno!!! Entonces como se entiende, escribo en contra de los patrones de mi hijo?
Código Rojo, de Daniel Nazar, que luego de que sufriera el robo millonario dejo un poco de lado las cronicas policiales para dedicarse a sacudirlo para el a los culpables del robo, Pato jefe de policía, Pichon Neder, cauto cuando tiene criticar a Zamora y al Jefe de Gabinete que durante los primeros años de gestion han hecho buenos negocios!
Foro de Brevetta Rodriguez; No tiene moral para decir ni mu!!!! Ni siquiera se sabe de que vive, peor que Diego Rodriguez, que al menos es un delirante que no tiene problema en vender la memoria de su padre con tal de figurar.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Este es Boludo o se hace? Afloja que te hace mal!!!!

Mensaje por Urgao Miér 14 Oct 2009, 04:28

Quien dice la Verdad en Santiago? Deliro12

Como no puedo postear en el foro de este Delirante, le pido disculpas pero ahi tienen al periodista! Que se estan enterando por el programa de Tinelli que en la Argentina hay Pobres!!!!!
Che pedazo de drongon! Vos de donde sos? Es Santiagueño este pedazo de delirante???? Aqui nomas, a metros de la Plaza Libertad vive gente que no tiene agua potable!!!! Ni te cuento los pobres infelices del interior, Que se han criao tomando agua de represa con sapitos... y cagando en medio de las afatas!!! o que te piensas que ese es un dicho popular y nada mas!!!!NOOOO, ahi tienen al periodista de investigación!!!! Se sorprende por un programa de televisión que esta usando la pobreza de la gente para sumar unos puntos de rating y este pedazo de drogon que dice administrar un sitio donde se denuncia la corrupción se sorprende porque hay pobre en el Chaco, cuando en la provincia en que vivimos no hace falta salir de la Capital para encontrar gente en esa condición!!!! ENTERATE DROGON O HACE FALTA QUE TE LO MUESTRE TINELLI!!!! La Argentina esta llena de pobres, gracias a hijos de puta como vos que viven haciendo negocio con los corruptos que nos gobiernan!!!! Chupando y tomando cocaina, dia y noche con la plata del Estado que deberia ir a esa gente que te ha hecho "llorar".
Ahí tienen, para que se terminen de dar cuenta los que todavía lo defienden a Diegote!!!! Hipócrita hijo de mil puta!!!!! Y ojala alguno de esos boludos que lee el foro y luego me critica ahi, como ese boludo de Cachafaz que debe ser el hijo de brevetta levante este mensaje!!!!


Perdon a los comañeros del foro, pero justamente este ejemplo, nos viene como anillo al dedo! QUIEN DICE LA VERDAD EN SANTIAGO!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Quien dicen la verdad en Santiago?

Mensaje por manuel Jue 15 Oct 2009, 17:26

Amigo Urgao? y usted cree que esos son medios alternativos en Santiago?, cuando lo vio a Brevetta rodriguez como periodista? yo recuerdo que se hizo famoso por sus adminículos que guardaba en su casa en el 93. Y de Chachín?, alternativa??, cuando todos lo conocen. En una cosa tiene razón, Codigo Rojo era un muy bien programa de televisión y quedó en eso, porque después cuando pasó a ser web ya se desdibujó y eso es una lástima, ahora de vez en cuando aporta prueba, más se dedica a reproducir notas de arena politica.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Urgao Jue 15 Oct 2009, 18:06

Lamentablemente es asi Manuel! Los foros han quedado como únicos lugares de consulta! Veo que la gente lee las noticias de los medios masivos y luego corroboran en los foros! Tenga en cuenta que a estos espacio tienen acceso todo el que quiera, perdón, me olvidaba que hay organismos donde tienen restringido el acceso a estos sitios! Como lo es en el Ministerio de Salud! Y uno que otro organismo que ahora no recuerdo! Pero la mayoría de los Santiagueños, sobre todo los que están fuera de la provincia leen mucho los foros y aunque no lo quieran reconocer los políticos en su gran mayoría y muchos de ellos hasta alimentan ciertos temas!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Claribel Jue 15 Oct 2009, 19:12

Estimado Iturres, mi pregunta se referia a los medios Santiagueños? ... Los Grandes Medios son de Ick y sus empleados escriben en blogs como Arena Politica! ?

CHE CUANDO VAS A PARAR CON TU RESENTIMIENTOy tu ignorancia? y HASTA CUANDO VAS A DISCRIMINAR A LA GENTE? Negro de aqui, negro de allá, "el negro Cachin" y vos quien sos? SORETE No te das cuenta, que todos se dan cuenta, de que te escribes y te contestas solo, PEDAZO DE INUTIL E INOPERANTE?
Arena politica de los empleados de Ick?
pOR ESO cada dia hay menos gente en el espacio.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por coyuyo Jue 15 Oct 2009, 20:32

Claribel, somos pocos pero ubicados[b]
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Pichot Jue 15 Oct 2009, 23:08

claribel callate negra reputa y seguí mamando

Pichot
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Urgao Vie 16 Oct 2009, 00:43

Claribel escribió:
CHE CUANDO VAS A PARAR CON TU RESENTIMIENTOy tu ignorancia? y HASTA CUANDO VAS A DISCRIMINAR A LA GENTE? Negro de aqui, negro de allá, "el negro Cachin" y vos quien sos? SORETE No te das cuenta, que todos se dan cuenta, de que te escribes y te contestas solo, PEDAZO DE INUTIL E INOPERANTE?

Claribel, para vos hay discriminación cuando se habla de alguno de tus amigos, ya sea Brevetta Rodriguez, como le tengo para que no te ofendas, Dr…. Un me parece que no hay titulo, al menos no esta matriculado en Santiago? Abogado y sin matricula en su lugar de residencia???? Suena medio raro!!!!! Pero bueno, ahora en cuanto a Cachin, en ningún momento le dije “negro” Me parece que esta susceptible, yo no me refiero a OSCAR SECUNDINO DIAZ como negro, le digo “Cachin” o como prefieres que le diga? Alcahuete de Ick, lameculo de Pichi Nazar o ahora Chupamedia de Zavalia!!!!
Resentimiento? De ninguna manera, Que tengo que hacer para que te guste, seguirle el juego a tus amiguitos, ustedes son peores que los hijos de puta que nos gobiernan, no serás vos El NEGRO CACHIN???? Como te pisaste, en ningún momento dije el “el negro cachin” como vos me recriminas!!!! Los que nos dimos cuentas que utilizan esa artimaña de, escribir y contestarse, solo sos vos? O no CHAMIGO, VECINO Y CLARIBEL!!!! Che que tal funciona el servicio de Santiago Express, esa empresa es de tu patrón ICK también? Asi que Amigo Cachin, te estas equivocando fiero al querer armar despelote en este foro! Aquí tratamos de luchar contra la corrupción y no como vos de Asociarte!!!! Como lo has hecho toda tu vida, chupamedia del gobierno de turno!!!!


Claribel escribió: Arena politica de los empleados de Ick?
Como te dolio? Se van cayendo las caretas!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Para Claribel

Mensaje por manuel Vie 16 Oct 2009, 01:05

Estimados del foro, hay que explicarle a Claribel, que en realidad, el apelativo o apodo de "negro" para "Cachín" es lo mismo. De ambas manera se lo llama, por una razón, fácil, por su piel extremadamente oscura y eso no quiere decir discriminación, sino simplemente resaltar una parte de su personalidad. Si Cachín se siente afectado porque le dicen "negro", él mismo sabe que es por el apodo que todo el mundo le dice. Si fuese así, por estos días, Rubén "el negro" Rada, o "el negro" Lavié o tantos otros "negros" (por apodo) andarían haciendo denuncia en el Inadi. Se entiende?, así que, más allá de aclarada la situación ante Claribel, que se siente ofendida por lo de "negro", sugiero, que tanto a Cachín como a tantos otros changos y hombres, sigamonos refiriendonos a ellos como tales por su apoyo, es decir, el Negro Cachín... hasta podría decirse con afecto, no les parece?, je. Con referencia a que si escribe para Ick o no, no lo sé, pero que sí es seguro existe una persona en el medio que escribe en ambos lados, es Roberto Azaretto, ese si que es un paracaidista que quedó de la Intervención de Lanusse. El escribe tanto en Arena como en panorama, entonces veo que esa es una conexión pública. Entiendes Claribel?

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por TylerDurden Vie 16 Oct 2009, 13:16

Manuel se a convertido en el mejor posteador de este foro, lo que le contesto a clarivel es la mejor prueba, aunque en lo personal no me hubiese gastado en contestarle a la cara i coiuio constipao esa fiera.
Lo único que quiero agregar es lo siguiente, Cachín no es negro por lo menos no es negro puro, sino que es mezcla o sea es sambo. Mezcla entre indio y negro traído del África para hacer de sirviente aquí.
Debe tener ancestro africano pero pigmeo por su color de piel y su estatura, por el pelo y las piernas deformemente arqueadas seguro es mataco como los Iturre de Ojo de agua y sumampa, las mismas piernas de una mataca que era diputada una tal pory Iturre, un asco.
Es pigmeo por donde lo miren el tal cachín ese sino fijense la estatura corresponde al fenotipo los hombres miden menos de 1.50 m de media y es descendiente de pigmeos porque su color negro es particularmente similar al negro de la piel de esa raza porque en ellos el negro de su piel de piel es más cobrizo de color marrón oscuro o negro.
Es también descendiente de matacos o mejor dicho de wichis y su aspecto físico lo confirma rechonchos y de morfología más primitiva, la nariz de los Matacos es bastante más ancha, de cara más achatada que el toba, presenta ojos más grandes, a la vez que alargados y oblicuos hacia el lado de la nariz, con pómulos muy pronunciados se distinguen la frente reducida, la boca grande con labios gruesos y pequeños dientes, paralelos, parece que lo estuviera describiendo a cesar Eusebio “el muerto” Iturre jejejeje, pero ya ven tengo razón cachin no es negro puro es mestizo es sambo. Trabaja para Ick y el foro Arena politica esta dispuesto para el servicio de los intereses de los Ick, por eso apoyan todo lo que tenga que ver con los sirvientes de los Ick, si se fijan hablan bien de la dip. Velarde que es empleada de los Ick pueden preguntarle al que esta al frente del pami e ahí la conexión.
Después quiero hablar del viejito azaretto otro vago crónico que se instaló en nuestra ciudad y vive de arriba y arriba en el edificio de “La matita” (asi le dicen las viejas que toman el té con ella en el sirio) velarde juajaujauajuajaujaujauajuajuajuajaua "La matita" ahora es porrrrrrrrrrteñaaaaaa, habla asi
Hola sheeeeeguaaaaaaaaa, no la viste a shashi es que shosho y shasho quieren hablar con eshhha shhhaaa¿viste? para avisarle que shhhha shhhegann con "Robert" pero shhha shha shhhegann, shhhaaaaaaa y no sé con la shuviaaaaa no tiene interrrnet por eso no se comunicaron con eshhhaa, shoooooo le dije a shashiiiiii que ponga banda ancha pero la sheguaaa no me escuchó, shhha va a ver ¿viste? cuando lilita me haga diputada shho no la voy hablar mas que se creshhhó esa sheguaaaaaa-
Ahora es porteña jujajaujauajuajuajaujauajuajau shhhha shhhee shhhhhhhhhhi shooooooo shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dicen que practica todas las mañanas diciendo:
Erre con erre guitarra erre con erre carril, rapido corren las ruedas del ferrocarril
Dios lo que son capaces de hacer por un cargo y encoma a gorda carrió no tiene votos ni para ella o como diria la dip velarde "para esshhhha shhheguuua" juajaujauajuajauajua TONTA

No va a quedar un hijo de puta vivo mientras dure este foro, lo vamos a escarchar a todos
Ahí tienes un video para practicar tu tonada villera del conurbano bonaerense
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por TylerDurden Vie 16 Oct 2009, 13:17

TONTA RETONTA
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por TylerDurden Vie 16 Oct 2009, 13:19

TylerDurden escribió:TONTA RETONTA
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing yy esperate que cuente lo que se de azaretto tongue tongue tongue tongue ¿usurpación de titulos y honores? hmmmmmmm que feo esoooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por coyuyo Vie 16 Oct 2009, 19:52

TylerDurden escribió:Manuel se a convertido en el mejor posteador de este foro, lo que le contesto a clarivel es la mejor prueba, aunque en lo personal no me hubiese gastado en contestarle a la cara i coiuio constipao esa fiera.
Lo único que quiero agregar es lo siguiente, Cachín no es negro por lo menos no es negro puro, sino que es mezcla o sea es sambo. Mezcla entre indio y negro traído del África para hacer de sirviente aquí.
Debe tener ancestro africano pero pigmeo por su color de piel y su estatura, por el pelo y las piernas deformemente arqueadas seguro es mataco como los Iturre de Ojo de agua y sumampa, las mismas piernas de una mataca que era diputada una tal pory Iturre, un asco.
Es pigmeo por donde lo miren el tal cachín ese sino fijense la estatura corresponde al fenotipo los hombres miden menos de 1.50 m de media y es descendiente de pigmeos porque su color negro es particularmente similar al negro de la piel de esa raza porque en ellos el negro de su piel de piel es más cobrizo de color marrón oscuro o negro.
Es también descendiente de matacos o mejor dicho de wichis y su aspecto físico lo confirma rechonchos y de morfología más primitiva, la nariz de los Matacos es bastante más ancha, de cara más achatada que el toba, presenta ojos más grandes, a la vez que alargados y oblicuos hacia el lado de la nariz, con pómulos muy pronunciados se distinguen la frente reducida, la boca grande con labios gruesos y pequeños dientes, paralelos, parece que lo estuviera describiendo a cesar Eusebio “el muerto” Iturre jejejeje, pero ya ven tengo razón cachin no es negro puro es mestizo es sambo. Trabaja para Ick y el foro Arena politica esta dispuesto para el servicio de los intereses de los Ick, por eso apoyan todo lo que tenga que ver con los sirvientes de los Ick, si se fijan hablan bien de la dip. Velarde que es empleada de los Ick pueden preguntarle al que esta al frente del pami e ahí la conexión.
Después quiero hablar del viejito azaretto otro vago crónico que se instaló en nuestra ciudad y vive de arriba y arriba en el edificio de “La matita” (asi le dicen las viejas que toman el té con ella en el sirio) velarde juajaujauajuajaujaujauajuajuajuajaua "La matita" ahora es porrrrrrrrrrteñaaaaaa, habla asi
Hola sheeeeeguaaaaaaaaa, no la viste a shashi es que shosho y shasho quieren hablar con eshhha shhhaaa¿viste? para avisarle que shhhha shhhegann con "Robert" pero shhha shha shhhegann, shhhaaaaaaa y no sé con la shuviaaaaa no tiene interrrnet por eso no se comunicaron con eshhhaa, shoooooo le dije a shashiiiiii que ponga banda ancha pero la sheguaaa no me escuchó, shhha va a ver ¿viste? cuando lilita me haga diputada shho no la voy hablar mas que se creshhhó esa sheguaaaaaa-
Ahora es porteña jujajaujauajuajuajaujauajuajau shhhha shhhee shhhhhhhhhhi shooooooo shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dicen que practica todas las mañanas diciendo:
Erre con erre guitarra erre con erre carril, rapido corren las ruedas del ferrocarril
Dios lo que son capaces de hacer por un cargo y encoma a gorda carrió no tiene votos ni para ella o como diria la dip velarde "para esshhhha shhheguuua" juajaujauajuajauajua TONTA

No va a quedar un hijo de puta vivo mientras dure este foro, lo vamos a escarchar a todos
Ahí tienes un video para practicar tu tonada villera del conurbano bonaerense



Tyler, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
coyuyo
coyuyo
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty QUIEN DICE LA VERDAD EN SANTIAGO?

Mensaje por nabucodonosor Vie 16 Oct 2009, 23:33

lol! Volvio Tyler,volvio la chispa al foro
Quien dice la Verdad en Santiago? Bradpitttylerdurden3

bravo tyler....... lol!
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por TylerDurden Sáb 17 Oct 2009, 00:29

nabucodonosor escribió:lol! Volvio Tyler,volvio la chispa al foro
Quien dice la Verdad en Santiago? Bradpitttylerdurden3

bravo tyler....... lol!
Gracias señor, y bue... hagamos quilombo por lo menos así le vamos a acelerar la ulcera a los hijos de puta de los políticos.
Very Happy
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Sulky Lun 19 Oct 2009, 13:33

Epaaaaaaaaaaa!!!...como se dan aqui ehhh!!!...no se maten por saber quien dice la verdad aqui en Santiago,porque hasta el servicio meteorologico miente
Sulky
Sulky

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por TylerDurden Lun 19 Oct 2009, 13:54

Sulky escribió:Epaaaaaaaaaaa!!!...como se dan aqui ehhh!!!...no se maten por saber quien dice la verdad aqui en Santiago,porque hasta el servicio meteorologico miente
Sumate al club, lo unico que tienes que tener cuidado es con "Garchetti" es puto y se pone denso.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Quien dice la Verdad en Santiago? Empty Re: Quien dice la Verdad en Santiago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.