Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCHA DEL VIERNES

3 participantes

Ir abajo

MARCHA DEL VIERNES Empty MARCHA DEL VIERNES

Mensaje por JULIAN.O Jue 30 Jul 2009, 01:31

A UN AÑO DEL INICIO DE LAS MARCHAS POR JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD



El viernes se cumple un año del comienzo de las marchas por Justicia y contra la Impunidad iniciadas por los familiares de Raúl Domínguez, a las cuales adherimos como padres de Claudia Orozco desde el primer día, acordamos que fuesen pacificas y abiertas a todos los que sufren y padecen la peor administración de Justicia que recuerda Santiago en su historia, a lo largo de este año participaron de la misma familiares de Exequiel Melian, Kevin Osuna, Victimas de la Vacuna experimental, Cristina Torres de la Asociación de Desaparecidos y Ex –Presos Políticos, familiares de las Victimas Asesinadas en el Penal de Varones, familiares de Sergio Herrera y con el acompañamiento permanente del Padre Sergio Lamberti de la Secretaria Diocesana para los Derechos Humanos y sus colaboradores, nuestra querida Hna. Evangelina Quiroga y la Dra. Elba Sorribas.

Tuvimos claro desde aquel momento y lo seguimos manteniendo con firmeza hoy, que las marchas tienen que estar abiertas para todos los ciudadanos que luchan por el bien común de Santiago del Estero, respetando el pluralismo ideológico, sin banderías partidarias, pensando que a nuestros amados familiares los une la Sangre Derramada y no una ideología política.


Nuestra Consigna es ¡JUSTICIA NO IMPUNIDAD ¡




Contra la Corrupción, la Discriminación, la Pobreza y el Hambre, por el mejoramiento del Sistema Sanitario Provincial, Mejores Salarios y blanqueo de los empleados públicos con contratos de locación, por la Seguridad y todos aquellos temas que preocupan a nuestros conciudadanos que libre y democráticamente pueden sumar como propuestas.

No permitamos que mezquinos y sectarios intereses partidarios conspiren contra la unidad del conjunto, para crecer tenemos que ser amplios, generosos y solidarios.

¡EL VIERNES 31 TODOS A LA MARCHA!
19:00 horas – Plaza Libertad



MILTON DOMINGUEZ - JULIAN OROZCO








JULIAN.O
JULIAN.O
Victima de la Impunidad
Victima de la Impunidad

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

MARCHA DEL VIERNES Empty Que dificil, si hasta para reclamar hay oportunistas!

Mensaje por Serravalle Jue 30 Jul 2009, 03:36

Lamentablemente siempre en este tipo de acciones se van a sumar los oportunistas, el pueblo de Santiago del Estero esta tan cansado de este tipo de personas que no hace falta ni nombrarlas, todos sabemos a lo que se refiere Julián Orozco. “Aramos” dijo la mosca y estaba en el cuerno del buey… Según la fabula eso contesto la mosca cuando la zorra le pregunto qué hacia sobre el Buey.
Nosotros, el resto que agazapados mirábamos temerosos la lucha de estos pocos, somos los que tenemos que servir de para espantar esas moscas, en agradecimiento, porque una vez más Santiago del Estero marcha en reclamo de Justicia a raíz del dolor de las victima de la impunidad y la falta de Justicia! y no precisamente por la corrupcion, eso le sumamos ahora! Julian peregrina desde abril del 2005... La historia se repite, la historia es pragmática de vida… tratemos de no cometer los mismos errores del pasado y tengamos memoria que no hace mucho Santiago marchaba reclamando Justicia, POR UN SANTIAGO MEJOR… Rezaba el Slogan del Ganador. Aquella vez anterior a la intervención se reclamaba por las dos chicas… Hoy por cuantos? 60! y eso que prometian un Santiago Mejor...Si no aprendemos a reconocer a los oportunistas, mañana por cuantas victimas vamos a reclamar JUSTICIA!!!!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

MARCHA DEL VIERNES Empty Pobres Victimas! Lo que tienen que aguantar!!!!

Mensaje por Urgao Vie 31 Jul 2009, 16:23

Ahora a Julian Orozco a Milton Dominguez y al Resto de los familiares de la Victimas de la Impunidad, se les van a Sumar "diego rodriguez" y los mismos pesados de siempre... La NUEVA IZQUIERDA???? Mamarachos oportunistas, que despues de 4 años se Acordaron de que Julian Orozco y su señora, peregrinan por todos lados buscando justicia para su hija ASESINADA en abril del 2005. Las unicas personas, antipersonalista y para nada mezquinas, ahora se le suman los contrarios... OPORTUNISTAS, PERSONALISTAS, MEZQUINOS, NARCISISTAS... Tal cual como dijo Serravalle, ojala hayamos aprendido a diferenciar a los OPORTUNISTAS!!!! para que la lucha de las Verdaderas victimas no haya sido en vano! y que no se pierda la fuerza porque se suman impresentables como la gente del MST y el Delirante de DIEGO RODRIGUEZ.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

MARCHA DEL VIERNES Empty Re: MARCHA DEL VIERNES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.