Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUIS BARRIONUEVO VIENE A SANTIAGO !!

Ir abajo

LUIS BARRIONUEVO VIENE A SANTIAGO !! Empty LUIS BARRIONUEVO VIENE A SANTIAGO !!

Mensaje por nabucodonosor Mar 29 Dic 2009, 08:36

El polémico ex diputado nacional y dirigente gastronómico del justicialismo le apuntó directamente a Néstor Kirchner, de quien dijo que “escondido detrás de los derechos humanos se robó la Argentina”.
El catamarqueño disparó además sobre las otras figuras del peronismo disidente y del Gobierno nacional, al que acusó de “corrupto”.
-¿Qué opina de este lanzamiento de Eduardo Duhalde como candidato a presidente de los argentinos?
-Opinar, ya no opino. Estamos trabajando a full con el lanzamiento formal y oficial del interesado, en este caso es el doctor Duhalde. Estamos organizándonos y armando los comandos de campaña. Así que me va a tocar Santiago del Estero en cualquier momento. Voy a bajar a conformar la mesa también en esa provincia, ya la hemos conformado en Catamarca, en La Rioja y en Tucumán, son los cuatro lugares en los que voy a tener la responsabilidad de trabajar.
Asi que en cualquier momento lo tenemos a BARRIONUEVO,lanzando la candidatura de DUHALDE en santiago del estero,¿ Que linea interna de PJ estara con Barrionuevo?..¿quien se animara a seguirlos?..Despues seguro lo tendremos a MENEM....
fuente el liberal
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.