Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES MUNICIPALES

+6
Gustavo Eduardo Ick
Uturunku
korrol
garompa
drogons
nabucodonosor
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ELECCIONES MUNICIPALES - Página 2 Empty ELECCIONES MUNICIPALES

Mensaje por nabucodonosor Sáb 06 Feb 2010, 09:26

Recuerdo del primer mensaje :

El gobernador dijo que ya existe el consenso para que también haya una sola propuesta de candidato para la ciudad bandeña. No así para el interior.
A pesar de ser un día agitado, el gobernador Gerardo Zamora recibió en su despacho de Casa de Gobierno al equipo periodístico de Nuevo Diario, oportunidad en que hizo un análisis de la realidad local y nacional en los diferentes aspectos. Sin embargo este año lo electoral en Santiago del Estero juega un papel muy importante, ya que son cerca de 25 municipios los que elegirán a sus representantes. “La idea es que sea como todos los años, cerca de setiembre para que a fines de octubre asuman los intendentes”, indicó el gobernador al dar precisiones de fechas.
Aunque a la hora de hablar de candidatos sólo dijo que “si yo tuviera un candidato en la cabeza lo diría, pero todavía no lo tengo, ni está definido”. En cuanto a las versiones sobre los posibles nombres, en donde se menciona tanto a hombres como mujeres, Zamora indicó, de manera relajada, que “hay que de todo” y que “es muy lindo” que haya versiones de los dos sexos. De todas maneras aseguró que habrá un criterio unificado del Frente Cívico que propondrá un solo candidato a intendente para la elección en Capital y también en La Banda.
En el interior indicó que cada Municipio tiene matices diferentes, por eso son “muy locales” y “nosotros somos muy respetuosos”. “Yo me involucro en la de la Capital con mucha fuerza porque soy de Capital”, pero “en el interior, incluso en el Frente Cívico hay dos candidatos que compiten”.
“Donde hay un candidato único del Frente Cívico, voy a participar. No me escondo en las campañas y acepto los resultados. En los lugares donde haya dos o tres candidatos del FC voy a mantenerme prescindente”, aclaró. En general espera una participación de entre el 60% y 70% del electorado.
De todas maneras dijo que “más allá de lo electoral, lo importante es proponer ideas y que después de ese domingo de elecciones, los santiagueños trabajemos juntos sobre todo los que vayan a ser candidatos tengan dignidad en la derrota para después seguir trabajando en la política”, añadió Zamora. Aunque también puntualizó que “hay que tener humildad en el triunfo, para convocar a todos porque después hay que gobernar. Si bien hay tiempos más o menos difíciles, en gestión nunca hay buenos, siempre hay tiempos difíciles. Esa es la actitud que hay que tener para fortalecer la democracia en cada pueblo y que progresen”.
nota extraida de nuevodiario
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo


ELECCIONES MUNICIPALES - Página 2 Empty Re: ELECCIONES MUNICIPALES

Mensaje por lauchita Lun 06 Sep 2010, 19:15

MAS CORRUPCIÓN QUE EN GOBIERNO DE LA DICTADURA ASESINA Y QUE EN GOBIERNO DE MENEM NO VAMOS A TENER A SI QUE SERRAVALLE CERRA EL CULO, CANA DE CUARTA, LO DE SIEMPRE, HABLAN, HABLAN Y NUNCA HACEN NADA, BLA,BLA,BLA,BLA ....A LLORAR A LA MATERNIDA JAJAJA.BOBOS

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.