Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

4 participantes

Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por drogons Sáb 16 Oct 2010, 17:33

meta, meta, sigan entregando las chicas al mejor postor. En que viaje ibas, napoleon? seguro en algun curro del gobierno con las modelos de paco, del petiso entregador o con la vieja " no me enfoques las arrugas" milica?
te hiciste una "paja", chabon? staff de bs as? jajajajaja
progresista trucho, mira la POBREZA que hay en sgo.
staff, sorry, piratas forever..jajajajaja
LTA
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por NAPOLEON Mar 19 Oct 2010, 19:14

drogons escribió:meta, meta, sigan entregando las chicas al mejor postor. En que viaje ibas, napoleon? seguro en algun curro del gobierno con las modelos de paco, del petiso entregador o con la vieja " no me enfoques las arrugas" milica?
te hiciste una "paja", chabon? staff de bs as? jajajajaja
progresista trucho, mira la POBREZA que hay en sgo.
staff, sorry, piratas forever..jajajajaja
LTA
Que te pasa drogons,que le pusiste a tu fasito?....jarilla?
El viaje creo que fue en el 12,al autonomia.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por Urgao Miér 20 Oct 2010, 18:06

NAPOLEON escribió:Que te pasa drogons,que le pusiste a tu fasito?....jarilla?
Volvio el humor!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por drogons Jue 21 Oct 2010, 14:45

Y bue..viejas...triste lo del moderador al no explicar que el primer escrito estaba en otro post ( de las chicas) y que surgio como apreciacion a un comentario "vuayer"de napoleon.
De ahi, que esta mal titulado este nuevo post..Jejejej, jejej, tambien aqui sacan de contexto? igual, todo bien..viejas, ya se que la cuestion IMPORTANTE de la POBREZA les produce risa y humor...
Y siga , siga el baile...al compas de la DISCUCION?
CORRIJAN CHE, ES DISCUSION....
DE ONDA...jejejejejej..Volvio el humor!!!!
drogons
drogons
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por lauchita Jue 21 Oct 2010, 18:41

QUE COMIO HOY , BIFE DE MONJA BENEDICTINA?

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por Urgao Vie 22 Oct 2010, 17:41

Tengo que pedir disculpas al amigo fumanchu! El error fue mío, yo corte este tema de otro post que se origino en la Galería de las chicas.
Asimismo tengo que decirte que la POBREZA, al menos a mi no me causa ninguna risa, yo me refería como gracioso al tema del petardo de jarilla, nada mas!

En cuanto al pobrerío funcional a los gobierno! Es un tema muy delicado que ninguno de los que participamos aquí, creo, en ningún momento lo hemos tomado en joda, al contrario, siempre hemos criticado el mal accionar de Desarrollo Social, que dicho sea de paso, lo que menos que hacen es “DESARROLLO”

Drogons, no quiero que se me ofenda amigo, al contrario, siempre he respetado su opinión y su forma particular de opinar!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza! Empty Re: Opinion de Drogons sobre Modelos y Pobreza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.