Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

4 participantes

Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por nabucodonosor Sáb 30 Oct 2010, 19:37

nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por Urgao Mar 02 Nov 2010, 18:51

Mamita querida cuatos personajes Zánganos hoy firmes en la Administración Publica!!! Si no he leído mal, hay alguno que es jubilado? Por ejemplo un caso concreto es LUCHO LAPLACE!!! En el Ministerio de Salud? Este tipo no estaba jubilado como concejal?

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Lucho_13
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Nabu, que Rodríguez ligo? No me digas que es pariente del deli?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por nabucodonosor Miér 03 Nov 2010, 11:07

Urgao escribio: Nabu, que Rodríguez ligo? No me digas que es pariente del deli?
Me dijeron que es pariente,ese es ul unico dato que me pasaron,pero como yo no lo conosco,tal vez alguien pueda identificarlo.
De este tipo ya no me sorprende nada,no tiene codigos y una persona sin codigos no sirve para nada.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por Urgao Vie 05 Nov 2010, 09:54

Comparto!!! a esta altura que nos puede sorprender?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por Serravalle Mar 09 Nov 2010, 09:05

Cuantos inútiles, cuantas atorrantas, cuantos vagos, cuantos delincuentes hay en esta lista??? Si están diciendo que hay hasta parientes del Delirante de Diego Rodríguez, ya con eso decimos todo. Zamora en su afán de robar tranquilo se rodeo de inútiles que no puedan cuestionar nada, porque nada saben y permitió que todos roben, asi nadie puede decir ni mu…!!! Abrió el juego hasta para los que Juárez los había proscripto, Zamora los trajo de nuevo al ruedo… Todo es una joda barbará, la policía está llena de delincuentes, no lo digo por los agentes nuevos, chicos que todos conocemos y sabemos que la clase de sogueritos que son, lo digo por la plana mayor… si hasta parece que los ascienden por delitos cometidos!!! En las reparticiones, se ven a los viejos empleados públicos hablando mal de los nuevos (como si ellos no hubieran paso por lo mismo) y en algunos caso con justa razón, no saben hacer la o ni con un vaso! Hay chicas que tienen muy bien merecido el puesto, lo digo como hombre, pero hay algunos que no se sabe porque los tienen ahí… tantos votos habrá juntado este cara y nada, hijo de quien carajo será… Gauchita debe ser la mama o bastante ladrón el papa?, uno se pregunta cuando los ves al pedo por algún pasillo. Y así la trenza en todos lados, los de la ciudad sobrevive lindo, los que están cagaos son los del campo, hay lugares donde se ve mucha miseria, muchas necesidades… pero quien podría decir algo cuando todos están en la joda!!! Seguimos hipotecando el futuro de los mas chicos, la educación bien gracias, sigue siendo un privilegio para los que más tienen y pueden pagar… el resto para que, mientras les alcance a los padres para el vino y el asado que importa si no abren las puertas de la universidad para todos… Sanguche de mila y good show.
Para ser justo, tengo que reconocer que hay algunitos en esta lista de contratados que son buena gente, lástima que son los menos….
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty y EL LISTADO DE PARIENTES DE DIEGO RODRIGUEZ? para CUANDO?????

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Dom 28 Nov 2010, 13:38

nabucodonosor escribió:
Urgao escribio: Nabu, que Rodríguez ligo? No me digas que es pariente del deli?
Me dijeron que es pariente,ese es ul unico dato que me pasaron,pero como yo no lo conosco,tal vez alguien pueda identificarlo.
De este tipo ya no me sorprende nada,no tiene codigos y una persona sin codigos no sirve para nada.

Y Don "NABO"? y Don "URGUETI"? nada? NO APARECEN los PARIENTES de Diego Rodrìguez? HACE CUANTO QUE ESTÀN "INVESTIGANDO"?, para cuando el LISTADO DE PARIENTES DE DIEGO RODRÌGUEZ que trabajan en el GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO?

Don KORROL: USTED conoce a los hermanos Rodrìguez? pregunto, para darles una mano a los INVESTIGADORES DE ESTE FORO, y ayudarlos A DESENMASCARAR A LOS CORRUPTOS!!!


Para el FORISTA "NABO-leòn": AQUÌ TE DEJO OTRA "PUNTITA" para que INVESTIGUES, sos vos el INVESTIGADOR OFICIAL de este FORO, QUE NO?

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Listad10

http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/foro-sgolibre-nabucodonosor-jose-luis-colombero-sos-muy-burro-lean-bien-t5787.htm
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo) Empty Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.