Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA PARTAGAS

3 participantes

Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty PARA PARTAGAS

Mensaje por GARCHETI Mar 08 Sep 2009, 09:07

QUERIDO AMIGOTE, A MI ME GUSTA MUCHO LEER SOBRE HISTORIA ANTIGUA, ESPECIALMENTE A LOS ROMANOS Y LOS GRIEGOS Y EN ROMA EXISTIO UN TAL CATON, ESTE HOMBRE SIEMPRE TERMINABA SUS DISCURSOS (CUALQUIERA SEA EL TENOR DEL MISMO) Y HASTA EN LA MISMA CALLE REPETIA UNA FRASE POR LA CUAL SE HIZO MUY FAMOSO, MIRA QUE EMPEZO EL SOLITO DICIENDO: "CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM" QUE SIGNIFICA: POR OTRA PARTE OPINO QUE CARTAGO DEBE SER DESTRUIDA Y CON EL TIEMPO....CARTAGO FUE DESTRUIDA. SE QUE HAS ENTENDIDO MI MENSAJE Y POR LO TANTO YA SOMOS DOS O TRES O CUATRO O CINCO LOS QUE REPETIMOS ESA FRASE, ENTONCES...NO HAGAS QUE DISMINUYA LA CANTIDAD. UN ABRAZO HERMANO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty Re: PARA PARTAGAS

Mensaje por GARCHETI Mar 08 Sep 2009, 10:38


¿ME ESTARE APUTASANDO? BUE...NO ME IMPORTA...
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty Re: PARA PARTAGAS

Mensaje por cienfuegos Miér 09 Sep 2009, 11:50

chango linda forma de echarlo al hombre ese, me an echo acordar a la gringa lucio y a las otras minas que trabajan en la secretaria privada del presidente del instituto, asi hasen se burlan se burlan hasta que la otra persona cansada se calienta y pide ir a otra oficina , mierda que havian sido bravos ustedes. por eso ando con cuidadito por aqui no posteo tanto como ese abogado porque ahi estan las consecuencias ahi estan las consecuencias de aparecer tanto lo an terminado haciendo mierda, los santiagueños tiene razon el boga siempre emos sido asi no bien alguien saca la cabeza lo queremos hundir
otra cosita chango se nota mucho que vos tenes varios apodos aqui, no quiero peliar pero se nota mucho guarda
ah ahi anda diciendp chachin diaz que sabe quien es urgao dice que lo conoce el otro dia en el bar del conventry decia eso y decia que lo quieren hacer recagar los brebeta
no lo tomen a mal les aviso nomas
ah tengo la posta el presi del iosep tiene cuatro departamentos en cordoba dos en la calle irigoyen y dos en la olmos chau cuando sepa ago mas entro y cuento que sepan todos quienes son esos ladrones

cienfuegos
Usuario
Usuario

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty Re: PARA PARTAGAS

Mensaje por GARCHETI Miér 09 Sep 2009, 14:05

CIENFUEGOS: NO TE ENTENDI CASI NADA, ¿YO TENGO OTROS PSEUDONIMOS EN ESTE FORO? ¿YO LO CORRI DEL FORO A PARTAGAS? ¿A URGAO LO QUIEREN FAJAR?
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty Re: PARA PARTAGAS

Mensaje por Urgao Miér 09 Sep 2009, 17:43

Gracias CIENFUEGOS por la advertencia, Pero que fue lo malo que dije de Cachin y Brevetta? Que uno es un Kamikaze y el otro un corrupto que pretende tomarnos por boludos, como un pueblo ignorante sin memoria! Si es por eso no hay miedo, mucho menos si me conocen, saben que no miento y saben donde encontrarme.
Ahora en cuanto a Partagás, lo unico que tengo para decirte es que como todo buen Santiagueño en algun momento nos cansamos de remar contra la corriente y por eso lo entiendo, si vos mismo estas diciendo que yo por decir que dos hijos de mil estan ahora aprovechando a un geton como es Zavalia para ver de donde se prenden y por eso ahora resulta que el malo soy yo, entonces que ganas te va a dar de seguir peleando contra esta corrupción!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

PARA PARTAGAS Empty Re: PARA PARTAGAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.