Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Por Casa Como Andamos!!!

3 participantes

Ir abajo

Y Por Casa Como Andamos!!! Empty Y Por Casa Como Andamos!!!

Mensaje por Urgao Jue 07 Ene 2010, 16:37

Genial: Cuba no puede con Internet (Los bloggers le ganan a los Castro Ruz)

Internet es un extraordinario medio de expresión, que está logrando avances importantes en la búsqueda de asegurar las libertades individuales en tiempos en que peligran por diferentes motivos. Un caso interesantísimo es el de Cuba, donde una joven generación blogger pone al régimen castrista a la defensiva. Aqui el reporte del diario madrileño El País:


Fuente: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=134756&cHash=fa81ea2c50
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Y Por Casa Como Andamos!!! Empty Re: Y Por Casa Como Andamos!!!

Mensaje por PinkFloyd Jue 07 Ene 2010, 17:02

PinkFloyd escribió:Estimados Sres., es la primera vez que voy a poner algo en este foro, lo cual no significa que no lo haya leído antes. Coincido plenamente con los dichos de Jaimito

"Pero no les parece que el foro se ha convertido en:
Por un lado,una agencia para desenmascarar a Rodriguez,y por otro un vulgar escenario,propiciado y auspiciado por la mismisima administracion de este foro (aunque inactivo en estos dias) de las peleas?? de Garcheti y Durden.
Y la verdad es muy pero muy poco lo que tiran para sumar al foro,de ud. Nabuco y Urgao,que son de los que al menos yo espero lleven adelante la cuestion.
Creo que si de alguna manera quieren diferenciarse de Escrachalos,tienen que demostrarlo aportando cosas realmente valiosas,despues la gente sabrá dicernir quien miente y quien no."


Por otro lado desde que me suscribí a este foro siempre vi que "Urgao" pone como copete o al pie de sus posts (no se como se dice) algún extracto de lo dicho por Rodriguez en el otro foro... me pregutno ¿con que fin?... Necesitas siempre de Rodríguez para ser alguien?. Me parece que deberías actual con mayor independencia (de pensamiento me refiero) sin necesitar de "otros" o de sus "dichos" para hacerte notar.

Por favor no se tome este como una defensa de nadie, es mi humilde opinión y que si se quiere que este foro sea realmente un lugar de debate, realicemos aportes al respecto y no conventillos con los del otro foro...

Un abrazo

PinkFloyd
Activo
Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Y Por Casa Como Andamos!!! Empty Re: Y Por Casa Como Andamos!!!

Mensaje por pocoto Jue 07 Ene 2010, 23:49

PINKY ¿YCerebro? Sos medio chismeta vos, ¿o me parece?

pocoto

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Y Por Casa Como Andamos!!! Empty Re: Y Por Casa Como Andamos!!!

Mensaje por PinkFloyd Vie 08 Ene 2010, 02:27

pocoto escribió:PINKY ¿YCerebro? Sos medio chismeta vos, ¿o me parece?

PinkFloyd escribió:Primero si es que no estoy equivocado y te refieres a mi, el nick es "PinkFloyd".

Parece que mi inocente aporte sin querer metió el dedo en alguna llaga y vos "pocoto" ¿te acabas de registrar para retarme?, no tengo el mas mínimo interés en debatir con vos, no es una evasiva... tomalo como quieras.

Simplemente pregunté porqué "Urgao" necesita permamentemente y desde que lo recuerde, mostrar algo de Rodriguez de Escrachalos para figurar, solo fue eso... Seguí atentamente los post de Urgao y nunca entró en donde lo planteé, pero si en otros; y, ahora apareces vos recién registrado (08/01/2010) a bardearme... Si sos Urgao, bueno hermano dejas mucho que desear... sos poco creible, tal como lo manifiestas de Rodriguez, pero parece que vos necesitas de él para existir.

Bueno muchachos, don Nabucodonosor, gracias por la gentileza en contestarme, pero sigan con su foro de esa manera no van a ser creibles...

Que tengan suerte...

PinkFloyd
Activo
Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Y Por Casa Como Andamos!!! Empty Re: Y Por Casa Como Andamos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.