Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Claras???

+4
Serravalle
Partagás
Urgao
maribeta43
8 participantes

Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 19:51

Señores administradores: esto que posteo el bipolar de partagás no son insultos? no amerita ser editado?

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Urgao Mar 16 Feb 2010, 20:53

Estoy de acuerdo con los usuarios que están reclamando reglas claras a la hora de ingresar nuestros mensajes! Y como siempre hemos dicho que este foro es Libre y democrático y como tal entonces tenemos que concensuar entre todos los usuarios registrados como vamos a regular la convivencia y de que forma vamos resolver los conflictos interpersonales. Porque al final, ninguno de los muchachos que tienen la tarea de moderar son maestras jardineras y considero que todos los usuarios son grandes como para andar cuidándolos como a chicos. En pocas palabras, no hay temas que comiencen bien y terminen en peleas personales.

Que proponen:
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 21:20

Estimado forista Urgao: yo ya pedí la expulsión del bipolar partagás porque solo aportó insultos, discordias, ataques a foristas de buen nivel, ataque histérico a otros foros donde el no tiene cabida y no lo tienen en cuenta que es peor aún para su ego enfermizo y todavía no recibí ninguna respuesta concreta, solo recibí evasivas y escapes por ramas enexistentes. Es cierto que al ser expulsado este bipolar forista puede ingresar nuevamente con otro nick pero cuantas veces cree usted que hará ese juego al banear todos sus nicks? para mi entrará de esa manera cuatro o cinco veces y luego desaparecerá por cansancio pero no veo esa voluntad en este foro y me da pena porque es un foro que podría crecer y ser uno de los mas importantes de Santiago del Estero pero lamentablemente reitero que no veo la voluntad de hacerlo crecer por parte del o de los administradores. Recuerde que no hay que confundir libertad con libertinaje. Tampoco sirve tener un espacio propio cuando la mayoría de los foristas postean comentarios cortos.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Partagás Mar 16 Feb 2010, 22:33

El que esta detrás del nick maribeta43, o es Rodríguez a alguno de sus alcahuetes, ¿por qué me habrían de expulsar?¿por defenderme de los ataques? es increíble este tipo, como lo puse en evidencia, como demostré que trabaja para cavalotti, ahora va a meter ochenta nicks, quejándose y pidiendo que me expulsen, a mi no me van a expulsar porque todos aquí saben para quién juegan Manuel, Gustavo Ick, maribeta, korrol, garompa, pingo culero, y fundamentalmente para quienes juega Rodríguez, El zorro, Vamos rodriguez no jodamos este foro también es tuyo, del otro me baneaste porque me pediste dinero y pensaste que no te lo iba a regalar esos míseros mangos que necesitabas. no me importa pueden banear mi nick, pero la caga ya se las di.¿que no tengo cabida en el otro foro? ja, a mi me baneó rodriguez porque me coimeo trescientos pesos, y pensó que no se los iba a regalar, eso es lo que gasto un viernes en chester, y eso es lo que vale la moral del tipo ese, si me sacan de aquí me sacan por hablar mal del negro zamora, nada más y por defender a los autoconvocados, la maribeta esta apareció ayer y hoy ya se impone ¿como es esto? linda jugada la de ustedes ponerse de acuerdo para sacarme, no importa donde sea voy a seguir posteando lo que se y ahora va a ser peor, porque por lo menos aquí me tenían bajo control, a vos rodriguez a partir de hoy se te cierran las puertas, todas por indecente.
Quiero que los moderadores o los administradores posten, si tiene algún mensaje mio pidiendo la expulsión de alguien a pesar de las inmundicias que escribía garcheti, jama san a encontrar una actitud de semejante cobardía, hagan lo que quieran, yo ya dije lo que tenia que decir y si no me dejan escribir aquí censurándome por compromisos con el gobierno, voy a ir a otro lugar, yo soy uno solo, ustedes son seis, “Chuña estaría amargado de ver lo que hace su pariente.
Al final el que siempre se cagó de risa fui yo porque sabia desde un principio con que bueyes araba.

Diganme decir a alguien bipolar ¿no es una ofensa? o la cobardía goza de impunidad, yo se que es amigo de ustedes, pero tengan siempre presente esto, y guardenlo en su fuero más intimo, ese tipo garcheti es un cobarde, a la larga los va a traicionar.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por maribeta43 Mar 16 Feb 2010, 22:44

Partagás guarango y bipolar, vaya aprendiendo que la bipolaridad es un desorden psicológico y no un insulto como usted dice, dediquese a leer mas y a escribir menos groserias que con eso ya ha demostrado que es el hazmereir de este foro. Usted tiene problemas psicológicos y por su bien y el de su familia si es que la tiene vaya a un psiquiatra que tendrá el tratamiento adecuado y deje de llorar como una mujer lo que no le da el cuero para defender como hombre. El suyo será un triste final como que quiso ser mariposa y no pasó de gusano.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Serravalle Miér 17 Feb 2010, 01:09

Y Desde cuando se bannea en Santiago Libre? Reglas claras esta bien!
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 02:16

maribeta43 escribió:Partagás guarango y bipolar, vaya aprendiendo que la bipolaridad es un desorden psicológico y no un insulto como usted dice, dediquese a leer mas y a escribir menos groserias que con eso ya ha demostrado que es el hazmereir de este foro. Usted tiene problemas psicológicos y por su bien y el de su familia si es que la tiene vaya a un psiquiatra que tendrá el tratamiento adecuado y deje de llorar como una mujer lo que no le da el cuero para defender como hombre. El suyo será un triste final como que quiso ser mariposa y no pasó de gusano.
Deja de hacer ese papel tan triste, realmente es increíble, no sé que te pasó garcheti, pero no hasta hace mucho te apreciaba sinceramente, cualquiera de aquí podía darse cuenta, es más cuando no entraste durante un tiempo prolongado el mismo Tyler durden preguntaba de vos, no entiendo que te pasó realmente, pro es triste lo que estas haciendo, aquí no esta el adversario, sino afuera.
Mira Garcheti, este
http://escrachalos.own0.com/ingresa-al-foro-de-los-corruptos-de-hoy-f1/politicos funcionarios-y-empresarios-para-linchar-y-escrachar-t5135.htm

Es uno de los mejores posteos que leí en mi vida, y lo leí completo y basta el final a pesar del cansancio que tengo, me parece que lleva tu impronta, únicamente garcheti es capaz de hacer una cosa así, realmente de una factura excelente, no entiendo porque aquí no das exactamente lo mismo. Por ahí en algún posteo recalcas que los seis que entran aquí se ríen y se burlan, mira garcheti vos te crees que me importa, nunca me importó el terreno donde tengo que presentar batalla, y mas allá de todo , mi aporte a este foro y al de escárchalo fue muy importante, yo puse los gûevos sobre la mesa y no me importó que me los corten, he posteado cosas que se dijeron a muy pocas personas, tres o cuatro, es fácil que me identifiquen y no me importó, pero no vengo aquí a contar lo que hice o deje de hacer, sino a preguntarte ¿Que mierda te pasó? estas hecho un boludo últimamente, decime ¿Que te hice? y si no me lo quieres igual , pero sacate ese nick de mujer, no te puedo leer con ese nick de mujer, el otro el de Doña Rosa es gracioso y útil , pero este es de trolo, dejate de joder. Encima haciendote el vivo posteaste mi casilla de hot mails y hoy me llovieron las puteadas lindo amigo resultaste, pero escuchame ¿Qué te pasa? Calmate.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por garompa Miér 17 Feb 2010, 08:01

QUE BOLUDOS!

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por NAPOLEON Miér 17 Feb 2010, 08:33

el otro el de Doña Rosa es gracioso y útil , pero este es de trolo, dejate de joder. Encima haciendote el vivo posteaste mi casilla de hot mails y hoy me llovieron las puteadas lindo amigo resultaste, pero escuchame ¿Qué te pasa? Calmate.
Partagas DOÑA ROSA no es GARCHETI..DOÑA ROSA es DIEGO LUIS RODRIGUEZ.

NAPOLEON
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Partagás Miér 17 Feb 2010, 13:41

Si NAPOLEON, minutos despues de escribir eso, leí otro post en escarchalos y me di cuenta que era él, pero bueno aquí ya estaba grabado el posteo, asi que lo deje.

Pero, si, es como vos dices, yo me confundí mal, me equivoqué feo realmente. Después vi hay un posteo de este señor donde habla del Hermano y pega unas fotos de ese hermano, el error esta en que las fotos siendo como son "privadas" las pegó como "Doña Rosa", lo que hace suponer que "Doña Pink" y Rodriguéz son la misma persona.
Es que no quede bien después de leer un post de él donde relata que no come que vive en una pensión, no sé me hizo mal saber eso, no sé, igualmente si le esta pasando eso es muy duro y encima lejos de su pago.
Un abrazo NAPOLEON y gracias por darme una mano aclarandome las cosas, con el tema este de Doña Rosa.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por maribeta43 Miér 17 Feb 2010, 15:27

Por ahora "sigo siendo Garcheti" según el bipolar pero será hasta que algún forista le haga entender lo contrario, asi que quedo a la espera.
Que "persecuta" hay en este foro, lo mas importante es jugar a los detectives diciendo que fulano es mengano encubierto o zultano disfrazado en vez de dedicar mas tiempo a los graves problemas de la provincia y del país en general, esto marca la decadencia de algunos foristas y del "uso" que le dan a un foro donde los administradoes por falta de ganas o de tiempo les dan amplia libertades transformando el foro en un simple libertinaje barato y anónimo claro. aparentemente esas son las pautas de este sitio y es muy lamentable, triste, patetico.

maribeta43
Muy Activo
Muy Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por lauchita Vie 19 Feb 2010, 14:49

BIPOLAR ESELT TIPICO INSULTO DE DIEGUITO ASI QUE CREO QUE MARIBETA ES EL ....PERO EL UNICO BIPOLAR ES EL ....ATIENDE POR LOS DOS TELEFONOS....AAA LO VI EN UN CORSA CON DOS CANAS ATRAS Y EL IVA ADELANTE CON EL CHOFER OTRO CANA...CAPAZ QUE ERAN FEDERICOS ...NO SE PERO EL OLFATO NUNCA ME ENGAÑO

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por TylerDurden Dom 21 Feb 2010, 03:45

lauchita escribió:BIPOLAR ESELT TIPICO INSULTO DE DIEGUITO ASI QUE CREO QUE MARIBETA ES EL ....PERO EL UNICO BIPOLAR ES EL ....ATIENDE POR LOS DOS TELEFONOS....AAA LO VI EN UN CORSA CON DOS CANAS ATRAS Y EL IVA ADELANTE CON EL CHOFER OTRO CANA...CAPAZ QUE ERAN FEDERICOS ...NO SE PERO EL OLFATO NUNCA ME ENGAÑO
Pero si lauchita esta claro que garcheti,maribeta43, gustavo ick, manuel garompa, y un montón más habian sido el mantenido de Diego rodriguez (sabias que lo mantiene una mina en cordoba) yo no necesito fotos nuevas , porque lo vi al chango este , esta echo mierda, re viejo y los ojos undidos la mirada de demente debe ser a droga que se mete hasta por el culo.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por TylerDurden Dom 21 Feb 2010, 03:49

Encima me pasaron el dato que es buche de los federicos, eso ya es grave ves.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por TylerDurden Dom 21 Feb 2010, 03:53

bueno me harte me voy a la mierda, yo no soy partagas todo fue una broma, si me creen bien y si no me importa un goivo y la mitad del otro. No se dejen forrerar por el reputo de diegote, no hay que ser boludos, miren todo lo que se compró, hola, hola, sis, si, monchy, holaaaaaaaaaaaaaa como te va mira si me das 5000 te borro todo de escrachalo, de nada padre jajauajauajuajauajuajauajuajaujauajaujauajau
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Reglas Claras??? Empty Re: Reglas Claras???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.