Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo que no cierra.

5 participantes

Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Hay algo que no cierra.

Mensaje por Partagás Lun 17 Ago 2009, 22:59

En el foro que según los mentideros políticos responde a Zavalia-cachin Diaz-Velarde-Brevetta –Maidana y que cuya cabeza visible es un tal Rodríguez, excéntrico habitante de la Web. Se advierte apenas uno lo lee, la absoluta concordia de todos quienes lo integran. Están todos de acuerdo, no existe el desacuerdo, digo mas allá que el administrador sea un multinick y postee varias veces en el mismo thread con distintas identidades, igualmente siempre hay una sola voz, o por lo menos ningún forista es agredido.
Aquí en cambio cada tanto aparecen dos o tres que de forma descomedida soez y autoritaria se dedican a descalificar, agredir e insultar al resto, el disenso es bueno y a nadie asusta, lo raro es la manera de expresarlo, siempre con agravios, e injurias cuando no con obscenidades, eso a mi por lo menos, me resulta extraño. Tienen cierto tufillo a ataque solapado.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Necesitamos algunas Reglas!

Mensaje por Urgao Mar 18 Ago 2009, 03:38

Estimado Partagás; una vez más le agradecería si me explica un poquito mejor esta cuestión que no le anda gustando? Usted sabe que soy medio lento! Ahora en cuanto a que hay gente que no le gusta lo que se dice aquí, que no le quepa ni la menor duda, Según me explicaban el anterior foro lo cerraron por mis famosas fotos! Imagen que hieren la sensibilidad!!!! Pregunto, si escrachar a un MINISTRO, que según dicen sus propios partidarios que nunca los atiende por estar siempre ocupado y que la escusa es de que vive de reunión en reunión y yo le expongo una fotografía con el diario abierto de par en par en su escritorio, eso hiere la sensibilidad? Fíjese que el amigo forista CHAMIGO me hizo un llamadito de atención por haber publicado dos imágenes mediante las cuales demuestro lo que es la LIBERTAD DE EXPRESION para Brevetta Rodriguez! Y para DIEGO RODRIGUEZ! Paradójicamente dos personajes con el mismo Apellido… que justamente censuraron en sus foros mensajes que hacían alusión al abogado Miguel Brevetta.
No me gustaría irme de tema, antes me gustaría saber un poquito mas a que se refiere Partagás con el mensaje de cabecera? Pero no creo que aquí estemos todos muy de acuerdo en todo! Digo, porque por ahí lei una linda discusión sobre moralismo, muy interesante…. Y es lo que siempre les agradezco, esas distintas posturas que a los lectores nos hacen ver las cosas mas claras! No digo por este caso en particular, sino por todas aquellos debates que cada tanto se arman, Coyuyo – Garcheti, Partagás- Ciudadano y ojala se sumen muchos mas…. Pero ahora en cuanto a las descalificaciones y a las agresiones a un forista, eso tampoco me gusta y no estoy para nada de acuerdo! Se que a Uturunku no le va a gustar, Pero para defender su amada Libertad de Expresión y Opinión… Realmente mantener al Foro Libre! Vamos a tener que restringir la escritura. Porque el hecho de que estemos detrás de un pseudónimo (por culpa del sistema perverso de gobierno, que nos impide debatir, informar y denunciar libremente), vamos a caer en la bajeza de pegar al otro por pensar distinto… Regístrese, póngase el nombre que más le guste y exponga su pensamiento, sus ideas y defienda sus ideales…. Como lo haría en cualquier lado! Ciertas reglas tenemos que tener y respetar, porque sino esto se va al carajo! O no Doctores? Y si me dan una buena definición de que es el Derecho? Mejor!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por GARCHETI Mar 18 Ago 2009, 08:36

ESTIMADO URGAO: LO UNICO QUE LE FALTA A ESTE BUEN FORO ES QUE TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR DEBA INSCRIBIRSE, ESTO YA SE LO DIJE AL SR. UTURUNKU HACE TIEMPO POR MENSAJE PRIVADO, LO BUENO DE LA INSCRIPCION ES QUE ALGUNOS IMBECILES QUE SE OCUPAN DE ENTRAR A FOROS A INSULTAR, AL TENER QUE PERDER UNOS MINUTOS CON LOS REQUISITOS NECESARIOS DESISTEN Y SE VAN. DE TODAS MANERAS SIEMPRE HABRA UN PELOT...PERDON...UN IMBECIL (CUIDADO QUE OBSERVA COYUYO) PARA INSULTAR Y LA VERDAD ES QUE ME DIVIERTEN, YO LOS USO DE JUGUETITOS VIRTUALES A ESTOS NABOS PERO JAMAS..JAMAS SE LOS DEBE CENSURAR, LA CENSURA Y LA DISCRIMINACION ES INACEPTABLE AUNQUE ALGUNO SE SIENTA HERIDO POR LAS EXPRESIONES OFENSIVAS, ANTES DE CENSURAR ES MEJOR NO SEGUIR LEYENDO LOS AGRAVIOS Y LISTO. YO PARTICIPE VARIOS AÑOS EN EL FORO DEL SR. RODRIGUEZ, ME ENCONTRABA MUY COMODO, A LOS IMBECILES QUE ENTRABAN A BARDEAR LOS BAUTICE "BOBOS", "BOBOLUDOS AL GARETE", ETC. Y CREO QUE LOS LECTORES TAMBIEN SE DIVERTIAN JUNTO CONMIGO PERO JAMAS PEDI QUE LOS CENSUREN, LUEGO TUVE UN CHOQUE CON UN APRENDIZ DE NAZI AL QUE LE RESPONDI COMO CORRESPONDIA PERO FUI CENSURADO Y SUSPENDIDO POR UN DIA (EN EL MENSAJE DE SUSPENSION DECIA: USTEDES DOS ME TOMAN POR BOLUDO) ADEMAS DE SER ACUSADO DE DESVIAR EL TEMA PRINCIPAL QUE ES "DARLE CON TODO AL GOBIERNO" (COSA QUE SIEMPRE HICE) Y ESO PROVOCO MI ALEJAMIENTO DEFINITIVO DE ESE FORO CON UNA NOTA DE DESPEDIDA DONDE TAMBIEN SE ME ACUSO DE "MENTIROSO Y VICTIMA". DE TODAS MANERAS SIGO PENSANDO QUE EL SR. RODRIGUEZ HIZO GRANDES APORTES A SU FORO CON SUS INVESTIGACIONES O DE SUS CONTACTOS MAS CERCANOS, NO ME INTERESO JAMAS SU VIDA PRIVADA COMO LA DE TODOS LOS FORISTAS, SOLO ME INTERESO Y ME INTERESA LOS APORTES SERIOS QUE CADA UNO HAGA Y ESO ES LO IMPORTANTE AUNQUE CON ESOS APORTES EL FORISTA EN FORMA ENCUBIERTA ESTE PREPARANDO EL TERRENO PARA AVANZAR POLITICAMENTE Y LOGRAR UN CARGO. RECUERDEN QUE EL PADRE FARINELLO LE DABA CON MUNICION GRUESA A LOS DE DERECHA, EL CURA CONFESO SER DE IZQUIERDA, SE MUEVE EN BARRIOS POBRES CON GENTE MARGINAL Y CON ESOS ANTECEDENTES SE PRESENTO CANDIDATO A DIPUTADO O SENADOR (NO RECUERDO BIEN) Y...PERDIO.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Chamigo Mar 18 Ago 2009, 09:57

Partagás escribió:
En el foro que según los mentideros políticos responde a...

Pregunto a qué foro se refiere?
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Partagás Mar 18 Ago 2009, 14:13

El palo no era para aquí, sino para allá. Obviamente mi posteo fue correctamente interpretado por URGAO, y coincido con todos en relación a la necesidad que los usuarios se registren. Como estoy de acuerdo que no se censure a nadie.
Chamigo me refería al foro cuya cabeza visible es un tal Rodríguez, y lo que intente subrayar, es la poco creíble realidad de un foro donde todos estad absolutamente de acuerdo, no existe el disenso y cuando el administrador golpea a un tal X, por ejemplo todos los demás foristas se encolumnan y destrozan al tal Sr. X de mi ejemplo, asimismo cuando el administrador defiende al Sr. M, por ejemplo, todos hacen lo propio en una extrañísima concomitancia, algo inusitado en un foro, digo ¿corren todos para el mismo lado? ¿Sin fisuras? ¿Espontáneamente? ¿Naturalmente? o todo obedece a una estrategia marketinera y política.
Puedo estar equivocado, ¿Quién no?, pero me resulta raro sobre todo en un foro, que al administrador le envíe “Cartitas” diciéndole cosas extravagantes como por ejemplo, “Genio”, “ídolo”, “seguí defendiéndonos”, “con tus vastos conocimientos de informática”, no sé a lo mejor se da esa extraña realidad, pero en lo personal me recuerda a esos programas de radio donde escogen los mejores mensajes descartando aquellos que traen una critica, digo “Mario Pereyra Basic” , espero que les satisfaga mi explicación sobre el posteo, un abrazo y no censuren a nadie no vale la pena. Finalmente quiero repetirles que yo, y esto es muy personal, no le creo a Rodríguez, y no creo nada de nada, pero nada de nada, un abrazo a todos.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Chamigo Mar 18 Ago 2009, 15:44

Agradezco a Don Partagás dicha aclaración. No soy del pago pero tambien soy urgueto y ando mironiando de todo por la red. Y en verdad tiene Ud más que la razón porque aparte de entendedor hace un lindo analisis de lo que se dice en ese ambiente. Ud se muestra un poco extrañao por lo que alli se dice y no es para menos, cuando una sola persona tiene en su mochila mas de cien nombres diferentes. Hoy le toca el castigo a este y mañana a este otro. Todos alineados y sin chistar. Ahora bien, parece que cuando alguien pone unos pesitos, el señor de la mochila saca del sobaco un par de nombres para ver como se arregla la cosa. Y si el aporte resulta digno, no hay problemas para borrar.
No se si estaremos hablando del mismo tema. Pero Yo tampoco le creo. Mire Ud, cuando ya estaba muerto, lo salvó don Alegre. Y desde hace una semana que volvio a la terapia. Ya estoy sintiendo olor a cala. Mis respetos.
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Urgao Miér 19 Ago 2009, 17:24

Hay muchos usuarios que todavía no saben de la nueva dirección del foro, había en el anterior foro dos o tres, usuarios que aportaron un monton y que le descubrieron a Diego Rodríguez (en Adelante el Delirante) que ni siquiera esta inscripto en la AFIP, digo esto porque a repetido tantas veces en sus mensajes como para desmerecer o desprestigiar a alguna víctima del momento, que le iba a refregar su DECLARACION JURADA, para que vieran lo que gana con su consultara.... Eso fue la primera que le ventilaron, como podría tener presentada la declaración jurada en la Afip, si ni siquiera tiene inscripción!!!! Y que luego de descubierta la grosa mentira, el mismo reconoció que no necesita inscripción en la afip porque tiene una S.A


Hay algo que no cierra. Curro10 Hay algo que no cierra. Ddjj_d10 Hay algo que no cierra. Delilr10 Hay algo que no cierra. Sadd_m10 Hay algo que no cierra. Paz310 Hay algo que no cierra. Paz510Hay algo que no cierra. Soloco13 Hay algo que no cierra. Consul11


También demostraron que vende información que es publica, como por ejemplo el CUIL, los datos del Padrón, datos que el Banco Central los emite gratis y asimismo se sabe que vende datos de los empleados públicos de Santiago, tanto de los activos como de los pasivos y que posee esa informacion por su vinculo con el señor Director de informática, don Marito Benavente! Que al parecer ya no lo hace, desde que de aquí se lo “Escracho” y como dice que Marito es una buena persona pero que esta apretada por Zamora para cometer ilícitos, entonces ya no menciona en su pagina la venta datos de los empleados provinciales, como los haberes!

Así como esto, puedo enumerar un montón de cosas, pero esta son las que constituyen un delito, comercializar datos de las personas mediante la utilización de una base de datos que no esta registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (Ley 25.326 y su modificatoria Ley26.343) Falsificación de Documento en General (Art. 292 Codigo Penal), cuando para denunciar a los Paz de la Garma y no salpicar a su amigo de la infancia, el Dr. Gustavo Saad!!!! Adultero el Boletin Oficial, que publico en su pagina!

Que cada uno forme su opinión! Si ya se… van a decir que hizo otras cosas buenas como presentar varias denuncias, que entonces con ese criterio lo que los políticos roban esta bien! ROBAN PERO HACEN!!!!


Hay algo que no cierra. Dibujo11
Nunca se preguntaron porque cerro su tan promocionado Foro Federal????
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por graciadivina Lun 24 Ago 2009, 14:54

sssiiiii PERO ADEMAS ESTA BLANQUEANDO SU "RELACION" CON ZAVALIA HOY SALE UNA CARTA EN DONDE JOSE DESESDPERADA PIDE AUXILIO POR QUE LO QUIEREN SACAR DE LA CAMARA Y APELA A LOS UNICOS MEDIOS DE COMUNICACION LIBRES (LOS FOROS) CLARO EL FORO DEBE SER BANCADO POR ESTA LACRA ...BESITOS

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Urgao Lun 24 Ago 2009, 18:36

graciadivina escribió:sssiiiii PERO ADEMAS ESTA BLANQUEANDO SU "RELACION" CON ZAVALIA HOY SALE UNA CARTA EN DONDE JOSE DESESDPERADA PIDE AUXILIO POR QUE LO QUIEREN SACAR DE LA CAMARA Y APELA A LOS UNICOS MEDIOS DE COMUNICACION LIBRES (LOS FOROS) CLARO EL FORO DEBE SER BANCADO POR ESTA LACRA ...BESITOS

Epa, lo habras dicho por el otro foro?
Este foro, Santiago Libre, es Administrado y moderado por sus propios usuarios, Gozamos al menos aquí de la Libertad para opinar y expresarnos! Sin ningún tipo de distinción, lo que si sugerimos es que se respeten los Espacios! Este sitio se encuentra dividido en Subforos, cada uno con distinta tematica, sugerimos que se respeten los espacios antes de ingresar un mensaje, para facilitar la lectura y participación de los usuarios! Asimismo respetamos la forma que tiene cada uno de participar y si lo consideran y no quieren ingresar sus mensajes directamente y los remiten al correo electrónico del foro para su posterior publicación por parte de algún operador, lo hacemos entonces, sin ningún tipo de censura! Estemos o no de acuerdo con el usuario y el tema a publicar, Me alegra mucho de contarla entre nosotros para seguir luchando por un Santiago Mejor!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por graciadivina Lun 24 Ago 2009, 19:27

ssiiis ssisii po r el otro foro ahora que releo veo que se presta a confusion sorry besitosjaja

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Urgao Lun 24 Ago 2009, 20:33

Si disculpame vos, yo tampoco habia leido bien, ahora entiendo que el delirante esta blanquenado su relacion con Zavalia? Mamita querida, te imaginas lo que puede llegar ser esa yunta????
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por graciadivina Lun 24 Ago 2009, 21:33

SI SI ME IMAGINO UNA MEZCLA DE PARANOIA ESQUIZOIDE +ADICCIONES +ALCOHOL+TROLAS+CABALLOS +BURROS +JAJAJAJA

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 22:41

graciadivina escribió:SI SI ME IMAGINO UNA MEZCLA DE PARANOIA ESQUIZOIDE +ADICCIONES +ALCOHOL+TROLAS+CABALLOS +BURROS +JAJAJAJA
Y....el tiro del final, que tampoco va a salir.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por graciadivina Mar 25 Ago 2009, 07:16

JAJAJAJA POLVORA MOJADA???JAJAJAJA

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Hay algo que no cierra. Empty Re: Hay algo que no cierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.