Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

+3
Urgao
lauchita
Uturunku
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Uturunku Dom 13 Sep 2009, 01:57

Por Facebook y desde el Foro Argentina Se Queja, el grupo Apuesta Bruta quieren juntar 5 millones de firmas para que Cristina de Kirchner deje su mandato. La intención es hacer un cacerolazo en todo el país el próximo 26/09 a las 20:00.
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Cacerolazo630x280_02

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde el foro Argentina el grupo Alerta Bruta convoca a un cacerolazo en todo el país contra la presidente Cristina Fernandez de kirchner.

Bajo el lema 5millones de firmas para que Cristina deje el mandato ya, el grupo de más de 7000 miembros apuesta que el sábado 26 de septiembre a las 20 horas, la gente de toda la argentina salga desde su casa hasta la plaza más cercana para demostrar su enojo y disconformidad con las políticas adoptadas por los kirchner.

“No podemos seguir en la situación que nos encontramos todos en este momento, es tiempo de que actuemos para el bien de todos los argentinos”, dice parte de la convocatoria.

Los organizadores quieren doblar o triplicar la apuesta, “para que definitivamente esta presidencia se de cuenta de que no la queremos más en el poder, y a su marido KKK tampoco. Quiero al igual que todos los que se suman, un país mejor, donde no se gobierne para pocos, para que cada vez sean más ricos, y el resto más pobres y dependientes de sus superpoderes”.

“Invita a todos tus amigos a participar de esta apuesta final en la que todos somos actores en la demanda a la libertad del pueblo” agregan los organizadores.

El pasado 4 de Septiembre un grupo de opositores colombianos del presidente venezolano, Hugo Chávez, promueve en Facebook y Twitter una marcha mundial contra el mandatario para el próximo 4 de septiembre.

Bajo el lema "No Más Chávez", los organizadores crearon grupos sociales en Internet para promover una protesta contra el presidente venezolano en las plazas principales de las ciudades.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. . Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. ¡No Mas Chávez! , escribieron los organizadores de la marcha.

La iniciativa movilizó el 4 de febrero de 2008 a millones de personas en las principales capitales del mundo a través de Facebook, lo que la convirtió en un modelo de protesta pacífica que ha sentado precedente. El próximo 26 de septiembre Cristina tendrá su prueba de fuego.

Quienes quieran apoya la protesta pueden hacerlo en: www.argentinasequeja.com
Fuente: http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=128889&cHash=ccb18a5120
http://www.compactodenoticias.com.ar/nota.php?id=35229
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Uturunku Dom 13 Sep 2009, 02:19

Carta de una ciudadana; fue leída en Radio Mitre. Excelente, no tiene desperdicio.

Señora presidente:
Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz seudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.
Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza. Señora: estamos en el año 2009, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer occidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer. No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación... gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.
Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma..
También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice por supuesto, pero luego llegó (muy parecida a Usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos Usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso . No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo 'la mujer peronista' al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.
Desahogo también el fastidio de escucharla decir 'esta Argentina es otra,esta es la plaza de la transformación' La Argentina no es otra lamentablemente, gracias a su política sigue siendo la Argentina de las arengas, de las divisiones entre clases.
La escucho hablar del 'color de piel', 'de los oligarcas', de 'los dueños del país', al igual que el peronismo del 45 hablaba de 'los descamisados', 'de los oligarcas' y de 'los dueños del país'..
Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76...por favor!!! se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana , él representa a todo el otro pueblo que Usted niega. Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo. No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, que menos para el pueblo!, Evita era amada a pesar de sus visones. He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria... pero nobleza obliga... usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de 'ricos que viven en la abundancia y golpistas' yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa... entre otras cosas..
También desde el mismo escenario de la histórica Plaza, hoy tan peronista como entonces, porque nada ha cambiado, nos indica que debemos terminar con 200 años de desencuentro y fracaso. Presidenta, no sé si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora, trabajadora. Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fábricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.
Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo....sí....sumemos: Perón, Perón, Cámpora, Perón, Isabelita, Luder, Ménem, Menem, Duhalde, Kirchner, Kirchner..., de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos ¿a quién se los debemos?, creo que a nuestros emergentes: los dirigentes....USTED en este caso. Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado: Campo versus Pueblo. Campo y pueblo son lo mismo o campo también es pueblo, mal que le pese a su partido y a Usted que ha recogido su bandera mas ortodoxa y destructiva. La Argentina siempre ha sido y es considerada una Nación muy 'rica' por su campo, y Ud. viene con sus aires de matona a que el pueblo se enfrente con la gente de campo, que gracias a ellos somos el país que GANA exportando carne y granos mas que ninguno!!! y no hablemos de que más que seguro el gobierno, o sea Ud. ha mandado a prender fuego a los pastos de las islas de Entre Ríos para echarles la culpa a la gente de campo...!!!
Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario, esta diferencia que deliberadamente pretende instalar en el colectivo de los ciudadanos referida a 'colores de piel', 'rubios contra negros' es una perimida utilización de la más vieja y burda política : instalar el resentimiento, declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la zanahoria. Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta; ya nadie suscribe esas antinomias, ya nadie se obnubila con esos antiguos enunciados, la verdad pasa por otro lado, por el lado de los que trabajan y los que no, de los que quieren justicia y los que no, los que no roban y los que si. Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país, que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos, los nuevos ricos de turno, todos sabemos muy bien que el campo y la industria no son antagónicos sino que son complementarios y motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que, como simple pueblo sin banderías, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros: el voto... ya le tocará su turno Señora y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento.
No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con 'voltear un gobierno', no necesitamos mezclar esto con el tema de los 'derechos humanos', el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira, el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro.
Basta, ya me siento más desahogada y sobre el final me doy cuenta que Usted no me falló, Usted es como yo esperaba: Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad, una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro, una persona ambiciosa de poder y nada más.
Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no está desempeñando el mejor papel.


Virginia E Pugliese

Fuente: www.argentinasequeja.com
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty a demas de inutiles son golpistas

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 02:56

UTURUNKU UTURUNKU ....NO SE QUE VOY A HACRE CON VOS.. LOS PRESIDENTES EN LA DEMOCRACIA SE ELIGEN POR UN TIEMPO DETERMINADO(4 AÑOS) AHORA RESULTA QUE COMO A VOS Y A ICK NO LES GUSTA LA CRISTINA , LA QUIEREN VOLTEAR....NO HIJITO....ESTO NO ES ASI.... POR QUE SI FUESE ASI DE NADA HUBIESEN SERVIDO ESTOS 26 AÑOS ....REPITA CONMIGO ALUMNO UTURUNKU.....LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS DURAN 4 AÑOS Y NO SON PARA DERROCARLOS, POR MAS GANAS QUE TENGA DE QUE VUELVAN LOS MILITARES LADRONES Y ASESINOS....NIÑO UTURUNKU REPITA CIEN VECES LA TAREA QUE LE DI

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Uturunku Dom 13 Sep 2009, 04:21

Señor/a; Realmente le pido que me explique cual es su propósito y porque me ataca de esta forma, porque no deja expresar mi Derecho a Opinar y Expresarme Libremente, Yo no estoy conforme con el Gobierno Nacional ni mucho menos con el Provincial. Si usted está a favor porque no expresa su conformidad sin agredir a los demás que pensamos y vemos las cosas distinto a usted.
En los mensajes anteriores simplemente he trasmitido una noticia, en ningún lado he escrito nada que tenga que ver con un golpe como para que usted me trate de golpista o me asocie con un Oligarca como Ick.
Desde ya que nos cuesta mucho expresarnos y por eso debemos hacerlo de esta forma anónima, debido al gobierno autoritario y mafioso que usted está defendiendo con esta postura que insiste en mantener y que ya ha causado la decepción de otros foristas, Señora/o le recuerdo que en la provincia han secuestrado, torturado y descuartizado a un empleado publico por hacer lo que todo ciudadano de bien debería, y usted me pregunta a mi de Democracia? Cuando esta a favor de un sistema mafiosos de gobierno?


"La democracia no consiste sólo en la garantía de la libertad política: entraña a la vez la posibilidad para todos de poder alcanzar un mínimum de felicidad siquiera".
Hipólito Yrigoyen
(Mensaje al Congreso Nacional, 31 de agosto de 1920).



Última edición por Uturunku el Lun 14 Sep 2009, 23:08, editado 1 vez
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 05:54

PRIMERO LE PIDO DISCULPAS , LUEGO SI NO QUIERE QUE REACCIONE NO ME LA JODA A LA CRIS, UD . ES DERECHA. YO NO, UD. SE OFENDE AHICITO NOMAS, A LO QUE VOY ES QUE DEBEMOS RESPETAR LOS TIEMPOOS CONSTITUCIONALES, ELEIMOS PRESIDENTE POR CUATRO AÑOS , EL PUEBLO LA ELIGIO, SIN EMBARGO, QUIEN ELIGIO A DENAGELIS , BUZZI BIOLCATI ... LOS OBREROS RURALES??? JAJAJA POR FAVOR A ESTOS TIPOS NADIE LOS ELIGIO PARA NADA, Y CREO QUE MENOS PARA QUE CORTEN LAS RUTAS DEL PAIS Y ARMEN EL QUILOMBO QUE ARMARON, IMAGINESE QUE CRISTINA , LA PRESIDENTE, COMVOCASE A TODO SLOS GREMIOS QUE LA APOYAN A IR ALAS RUTAS Y ROMPER EL BLOQUEO -.....QUE PASARIA NO JODAMOS CON LA ESTABILIDAD INSTITUCIONAL....FALTAN DOS AÑOS LARGOOOOOSSSS PARA QUE TERMINE EL MNANDATIO DE CRISTINA , PAREMO LA MOTO , Y NO SE OFIENDA TAN RAPIDO

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 05:59

TAL VEZ PAREZCA QUE DEFIENDO A CRISTINA , PERO NO ES ASI, NO ES ASI, NO ES ASI, DEFIENDO LAS INSTITUCIONES QUE TANMTOS NOS COSTO RECUPERAR, NO DEFIENDO UN GOBIERNO ENB APARTICULAR , DEFIENDO TODOS LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS POR QUE LA DEMOCRACIA ES EL UNICO MODO DE VIVIR SANAMENTE Y EN FAMILIA (DIRIA BALA) NO SE EQUIVOQUE IOPM SE QUE LA CRISTINA ES COMO UN PÀTO SALVAJE , PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA QUE DERROCARL Y MENOS AUN USANDO LA S EXCVUSASA DE CLARIN Y LA NACVION , LOS DIARIOSD MAS REACCCIONARIOS Y GOLPISTAS DELO PÀIS, NO ME CHA MUYE, POIR FAVOR , SI QUIERE QUE LO RESPETE , MUEVASE Y HAB LE CON RESPETPO NO AMI A SU PATRIA DEMOCRATICA .....ESTAMOPS?

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Urgao Dom 13 Sep 2009, 08:20

Uyyy que mal que venimos!!!! Esta lee cualquier cosa y contesta peor! Nada que ver una cosa con la otra! Anda dormi y cuando te pase el mambo, lee las boludeces que escribes, pedi disculpas y no entres mas!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 14:37

por que che? sabelotodo, de donde sos tan sabio vos, ni umpate debes tener, que sos el prfect man,dejate de macanear, que no puedo decir lo que opino? a lo mejor no entendi bien, pero eso no quita que puede opinar, o es solo para eruditos el foro, no todos somos tan brillantes como vos que te la pasas posteando minitas,ponete las pilas loco, aguanta que alguien diga alguna burrada

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 14:40

PARA ABUNDAR, QUIENES VAN A LOS CACEROLAZOS EN BS AS. ??
LA CLASE MEDIA RICA, LOS POBRES NI PINTAN, O NO TE ACORDAS COMO LO VOLTEARON A DE LA RUA? Y POR QUE? POR QUE RETENIA LA GUITA DE LOS RICOS, DHUALDE LE TOCO LA FEDERAL Y10000 PERSONAS VOLTEARON UN PRESIDENTE, ESO ES LO QUE VOS CREES QUE ES LA DEMOCRACIA, REPASA TU MANUAL DE INSTRUCCION CIVICA POR QUE ME PARECE QUE SE LE PERDIERON ALGUNAS HOJAS

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por GARCHETI Dom 13 Sep 2009, 15:40

EN BS. AS. LOS POBRES TRABAJAN, SON CARTONEROS PERO GENTE DE HONOR Y NO VAN A MARCHAS ABSURDAS QUE SOLO SIRVEN PARA QUE UNOS POCOS SE SIGAN LLENANDO DE GUITA, AHI TENEMOS A LOS PIQUETEROS...VAGOS TOTALES Y CON BENEFICIOS OTORGADOS QUE NI LA GENTE TRABAJADORA TIENE, ENTONCES...¿KIRCHNER ES DE IZQUIERDA? SI...ES DE IZQUIERDA, O SEA QUE SIEMPRE SE LADEA A LA IZQUIERDA POR EL OJO TORCIDO QUE LE HACE PESO Y NADA MAS, SON DE IZQUIERDA Y AFANAN CON LA DERECHA. DEJEMOSNOS DE TANTA HIPOCRECIA Y DIGAMOS LA VERDAD: LOS KIRCHNER SE AFANARON GUITA DE SU PCIA. Y SOLO DEVOLVIERON UNA TERCERA PARTE, A DE LA RUA LO TUMBO DUHALDE PORQUE EN ESTE PAIS EL QUE GANA GOBIERNA Y EL QUE PIERDE INTENTA TUMBARLO, ADEMAS SE VENIA LA DOLARIZACION REEMPLAZANDO AL PESO ARGENTINO DIRECTAMENTE POR EL DOLAR Y DE ESA FORMA YA NO SE PODRIA ROBAR PORQUE ES MAS FACIL CONTROLAR EL DINERO QUE SE RECIBE Y EN QUE SE LO GASTA. KIRCHNER GANO LAS ELECCIONES GRACIAS A DUHALDE PORQUE ESTE DELINCUENTE NO QUERIA QUE MENEM FUERA A GANAR NUEVAMENTE A PESAR QUE MENEM SACO MAS VOTOS QUE EL RESTO. KIRCHNER ARMO TODO COMO PARA QUE EL Y SU ESPOSA GOBIERNEN ESTE PAIS HASTA QUE SE MUERAN Y SI NO ME CREEN...FIJENSE EN EL TEMA DE LAS REELECCIONES, ESPOSO-ESPOSA, ESPOSA-ESPOSO ETC. LOS KIRCHNER JUGARON CON UN DOBLE DISCURSO INTELIGENTE...HICIERON QUE LAS MADRES Y ABUELAS DE PLAZA DE MAYO (LA PARTE POLITIZADA, LA OTRA PARTE NO) LOS APOYEN A FULL Y ESE APOYO FUE COMPRADO CON MUCHO DINERO Y HACIENDO QUE JUECES JUZGUEN A MILITARES ASESINOS QUE YA HABIAN SIDO PERDONADOS POR LEYES ANTERIORES (DEMAGOGIA PURA). CREARON Y APOYARON CON MUCHO DINERO AL MOVIMIENTO PIQUETERO...UNOS VAGOS ATORRANTES QUE SE MUEVEN EN LA IMPUNIDAD TOTAL (D´ELIA Y OTROS) Y CLARO...D´ELIA SI PUEDE TOMAR UNA COMISARIA, CORTAR RUTAS, CORTAR ALAMBRADOS EN CAMPOS PRIVADOS, GOLPEAR A GENTE, EL DELINCUENTE DE MOYANO SI PUEDE HACER QUE LOS CAMIONEROS CORTEN LAS RUTAS Y TODOS APOYADOS POR KIRCHNER PERO LA GENTE QUE TRABAJA EN EL CAMPO QUE SE RESISTE A QUE LE SIGAN ROBANDO SON TRATADOS COMO GOLPISTAS, DESESTABILIZADORES Y OTRAS PELOTUDECES PROPIAS DE GENTE QUE SE LE ESTA HUNDIENDO EL BARCO Y BUSCAN CULPABLES EN OTROS SIN ASUMIR SUS PROPIAS CULPAS. PORQUE EN ESTE PAIS SIEMPRE LA CULPA ES DE OTROS, CUANDO ASUMIO KIRCHNER DIJO QUE HEREDO UN PAIS DESTRUIDO, CUANDO ASUMIO MENEM DIJO LO MISMO, CUANDO ASUMIO ALFONSIN DIJO LO MISMO Y SI...TODOS DICEN LO MISMO Y LUEGO ENTREGAN EL PAIS EN PEOR ESTADO DEL QUE LO RECIBIERON, ENTONCES...¿POR QUE OCURRE ESO? SIMPLE...SE ROBA Y MUCHISIMO, YA LO DIJO BARRIONUEVO Y TODO EL MUNDO SE LE FUE ENCIMA, CLARO...NO SEAS BOTON BARRIONUEVO, ROBA Y DEJA ROBAR FORRO. CON LAS EXPORTACIONES EL PAIS RECIBIO MUCHISIMO DINERO, TAL ES ASI QUE SE ENVIARON MAYORES CANTIDADES A LAS PCIAS. Y ¿QUE HICIERON LOS GOBERNANTES? NO HACE FALTA QUE LO DIGA LO QUE TODOS SABEMOS. ESTE PAIS ES EL PAIS DEL NEGOCIADO Y LA JODA, DONDE UN DELINCUENTE COMO DUHALDE QUE METIO UNA DEVALUACION QUE HIZO CAER A LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DEL PAIS Y AHORA RECICLADO ESTA METIENDOSE DE NUEVO EN LA POLITICA PARA SER PRESIDENTE. PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LOS KIRCHNER, CON EL VERSO QUE LOS APORTES SON DE LOS QUE APORTAN Y BLA BLA BLA...LES SACARON TODO EL DINERO A LAS AFJP Y..¿PARA QUE? SIMPLE...PARA TAPAR UN POCO LOS AGUJEROS QUE SE FUERON PRODUCIENDO POR EL ROBO ENORME QUE SE HIZO Y SE HACE Y PARA EVITAR LOGICAMENTE QUE EL PAIS EXPLOTE POR LA FALTA DE DINERO GENUINO. SRES: SI SIGO NOMBRANDO LAS BARBARIDADES COMETIDAS POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS ME LLEVARIA DIAS ENTEROS PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO...LA CULPA ES NUESTRA, ES DE LOS CIUDADANOS QUE PERMITIMOS QUE ESTO SIGA OCURRIENDO, HACER UNA MARCHA EN CONTRA DE UN GOBIERNO NO ES SER GOLPISTA NI DESESTABILIZADOR, ES DEMOSTRAR QUE LA GENTE SE EQUIVOCO CUANDO VOTO Y QUE ESTA DISPUESTA A NO PERMITIR QUE SE SIGA ATROPELLANDO Y ROBANDO COMO LO ESTAN HACIENDO, CLARO QUE EL PROXIMO QUE SEA PRESIDENTE SEGUIRA LOS MISMOS PASOS PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA QUE VENDRA...
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por GARCHETI Dom 13 Sep 2009, 15:41

ACLARACION: ANTES DE ACUSARME DE ALGO Y/O ESTAR EN DESACUERDO CONMIGO, LES SUGIERO RELEER LA PARTE EN CUESTION Y LUEGO SI LA PUEDEN POSTEAR QUE LES RESPONDERE COMO CORRESPONDE, CON EDUCACION Y BUENA VOLUNTAD.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Defienda su contrato pero no se mienta!

Mensaje por Uturunku Dom 13 Sep 2009, 19:50

lauchita escribió:PRIMERO LE PIDO DISCULPAS , LUEGO SI NO QUIERE QUE REACCIONE NO ME LA JODA A LA CRIS, UD . ES DERECHA. YO NO, UD. SE OFENDE AHICITO NOMAS, A LO QUE VOY ES QUE DEBEMOS RESPETAR LOS TIEMPOOS CONSTITUCIONALES, ELEIMOS PRESIDENTE POR CUATRO AÑOS , EL PUEBLO LA ELIGIO, SIN EMBARGO, QUIEN ELIGIO A DENAGELIS , BUZZI BIOLCATI ... LOS OBREROS RURALES??? JAJAJA POR FAVOR A ESTOS TIPOS NADIE LOS ELIGIO PARA NADA, Y CREO QUE MENOS PARA QUE CORTEN LAS RUTAS DEL PAIS Y ARMEN EL QUILOMBO QUE ARMARON, IMAGINESE QUE CRISTINA , LA PRESIDENTE, COMVOCASE A TODO SLOS GREMIOS QUE LA APOYAN A IR ALAS RUTAS Y ROMPER EL BLOQUEO -.....QUE PASARIA NO JODAMOS CON LA ESTABILIDAD INSTITUCIONAL....FALTAN DOS AÑOS LARGOOOOOSSSS PARA QUE TERMINE EL MNANDATIO DE CRISTINA , PAREMO LA MOTO , Y NO SE OFIENDA TAN RAPIDO


QUIEN ELIGIO A DENAGELIS , BUZZI BIOLCATI ... LOS OBREROS RURALES??? Se postularon en Algún momento para un cargo público, como para que los elijamos? Entonces de que Habla?

JAJAJA POR FAVOR A ESTOS TIPOS NADIE LOS ELIGIO PARA NADA, Y CREO QUE MENOS PARA QUE CORTEN LAS RUTAS DEL PAIS Y ARMEN EL QUILOMBO QUE ARMARON: En ningún momento el pueblo se quejo, solamente los cipayos delirantes como D´elia y usted.

IMAGINESE QUE CRISTINA , LA PRESIDENTE, COMVOCASE A TODO SLOS GREMIOS QUE LA APOYAN A IR ALAS RUTAS Y ROMPER EL BLOQUEO : Que memoria frágil que tiene; Se olvida que mandaron al Gremio de los Camioneros a romper los piquetes, y el Acto en la Plaza de los dos Congresos… que convoco Néstor como Presidente del Partido Justicialista a favor de Cristina y en contra del campo que se manifestaba masivamente en Palermo el mismo día y la misma hora. Dejese de joder, que ni pagando ni apretando a los pobre serviles como usted pudieron superar la convocatoria que tuvo la gente del campo ese día. Y paso Algo con la Estabilidad Institucional? Lo único que consiguieron es más división y perder la votación en el Senado.

QUE PASARIA NO JODAMOS CON LA ESTABILIDAD INSTITUCIONAL: Claro porque les preocupa tanto la estabilidad e independencias de las instituciones y son tan respetuosos por eso es que terminan vetando las leyes que para ellos no son favorables.

FALTAN DOS AÑOS LARGOOOOOSSSS PARA QUE TERMINE EL MNANDATIO DE CRISTINA , PAREMO LA MOTO , Y NO SE OFIENDA TAN RAPIDO: Es Verdad, faltan dos años, por eso la gente en las ultimas elecciones les mostro que no están de acuerdo con el “Modelo” y voto el 70% en contra de los K. No se el resto de los Argentinos, pero aquí en Santiago ya llevamos casi cinco años de impunidad para mas de 60 asesinados, entre ellos un compañero Empleado Publico que solo cumplía con el deber de todo ciudadano de bien y su Gobernador lo secuestro, torturo y después lo tiraron descuartizado como clara señal MAFIOSA!!!! Y usted creé que nos ofendemos rápido!!!!

y el ultimo comentario; La Democracia a mi entender se la debemos a los mártires de Malvinas… y de ahí para adelante! Y usted hablando de Izquierda me parece que es como esos que definió Arturo Jauretche; “Son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca”.
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Jaimito Dom 13 Sep 2009, 20:42

Tal cual.
Pero el problema recurrente en Argentina es creer que hoy los unicos malos son los K y los buenos son el campo,CLARIN,la Carrió,Cobos, de Narvaez,Macri..hasta lo escuche a Menem hoy a la mañana hablar con el mercenario de Grondona en la radio.

Y asi seguiremos sinceramente no le veo vuelta a esto.

Pero no me quieran vender que un tipo que dice que en Argentina debemos respetar como si fuera a un procer a una de las lacras culpable historico de nuestra ruina como MARTINEZ DE HOZ,es un tipo bueno...
Soltemos el manual Kapeluz y dejemonos de joder,VEAMOS LA VERDAD DE LOS DOS LADOS porque estos del campo no son ni nunca fueron bebes de pecho.
Jaimito
Jaimito
Activo
Activo

Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty mentirosos

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 23:28

que se van a presentar sin son inpresentables, me referia a quien los eligio para dirigir los reclamos de su sector..me importa un cuerno kirchner y cia, y sera a usted que le pagan a mi no me paga nadie pero tampoco nadie me va a meter gato por liebre, y usted dice que el 70 % voto en contra??? jajaja usted miente o le fallan la calculadora

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 23:29

los martires de malvinas?? por que ? ellos lucharon para recuperar la democracia? disculpe pero usted es mas demagogo que kirchner y todo el peronismo junto

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Dom 13 Sep 2009, 23:42

por ultimo aqui en santiago mas del 50% de la gente sigue apoyando al gobierno de zamora jajaja y eso ??? como se saca ese poncho? expliqueme por que usted esta en lo cierto y los demas equivocados?? no sera que es usted el delirante, por mi parte estoy seguro que zamora no es el mejor gobernador, pero si leo cacerolazo ya se que los gorilas salen a las calles y la gente del pueblo como yo, la que transpira la camiseta en la lleca, no vamos a apoyar a los oligarcas del campo, por esos no son los que trabajan en el campo sino los patrones de estancia que van en
4x4 y despues se van a palermo holliwod de joda, por suerte no mepaga zamora, no necesito, señor "iluminado" pero no cambie las cifras a su antojo, ni trate de invalidar lo que otros dicen con chicanas baratas, y le digo que la sicologia describe perfectamente a los tipos como usted que dicen "yo tengo razon, el mundo esta equivocado", y al señor garcheti le digo que el veto total o parcial de una ley es potestad del presidente y es absolutamente democratico, ademas, se imagina no cobrarle retencione a los 23 partidos mas ricos de la provincia de bs as. por ende del pais ,, dejese de joder,

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Uturunku Lun 14 Sep 2009, 01:18

Bueno bueno, ha visto que hasta usted cuando quiere escribe sin agredir! Cosa que me alegra porque asi nos vamos a entender aunque tengamos diferentes puntos de vista de la realidad de Nuestras instituciones.
En cuanto a la los dirigentes de las entidades que representan el campo no puede decir quién los eligió? O está confundiendo esta gente con los Sindicalistas que tienen que representar a los trabajadores que a esos si nadie sabe quien los elogio pero ellos están enquistados en los gremios, viviendo de lujos a costilla de los trabajadores y se dan el lujo de hacer negocio hasta con la Salud de los trabajadores y permiten que se venda hasta medicamentos truchos! El peón rural es otra cosa y no es nada nuevo que me diga que nuestros changos son explotados por este sector! Y no será que el Gobierno que usted defiende es el que debe velar por los derechos de nuestra gente que deja los bofes en su propia tierra pero que por funcionarios corruptos fueron expropiadas y entregadas a los grandes terratenientes, Sabe quién es Sarkls, el propio Gelid, Roitman, Cristian Oliva y muchos otros que deberían representarnos son los que se encargan de vendernos al mejor postor, o no sabe que el gran Abogado representante de los poderosos que desalojaba a nuestros paisanos de sus tierras ahora va ha ser FISCAL! Esos que usted dice que andan en 4x4 son los mismo que usted esta defendiendo o que piensa que en Santiago lo tenemos a De Angelis?


Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Fiscal10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Gelid210

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Yocca_20
Ahi tiene uno de la capital del Agro (Fernandez, le aclaro por las dudas) y que forma parte de sus gobierno!
Aqui le dejo el link para que vea como trabaja por los mas necesitados.
Spoiler:

Mamita querida, ahi tiene el futuro Fiscal, con Rosse y Paco Torres: Ni hablar de la impresentable!
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Th_58898_sandra2_con_pedro2_daniel_rosse_y_paco_torres_122_681lo
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Th_58907_sandra1_pichon_y_bochi_122_136lo
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Th_59442_sandrita7_gaby_y_biruta_122_385lo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Gustav28

Quiere que sigamos hablando de su gobierno y como consigue eso votos que usted menciona?
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Kike210
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Kike_111

Y usted que nos tilda de golpistas, esos dos que andan ahi no empleados de los milicos, Horacio Lugones y Hacho Colomer?
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Bolso10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Hacho10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Lugone10


La pobre mujer muestra los documentos que le dieron que firme para que su gobierno pueda experimentar con su hijo!
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! 31200510
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Justic12

Con ese verso a otra parte:
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Ktren10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Los-mo10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Jpfein10


Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Encont10
Uturunku
Uturunku
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 0

https://santiagolibre.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por GARCHETI Lun 14 Sep 2009, 01:46

LAUCHITA: EN NINGUN MOMENTO HICE ALUSION AL VETO PARCIAL O TOTAL Y POR ESO NO ENTIENDO ESTA FRASE QUE USTED ME ESCRIBIO: "al señor garcheti le digo que el veto total o parcial de una ley es potestad del presidente y es absolutamente democratico" Y CON RESPECTO A ESTA FRASE: "se imagina no cobrarle retencione a los 23 partidos mas ricos de la provincia de bs as. por ende del pais ,, dejese de joder" LE DIGO QUE LAS RETENCIONES NO AFECTAN MUCHO A LOS GRANDES TERRATENIENTES PERO SI AFECTAN A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS AGRICULTORES QUE ESOS SIEMPRE VIVIERON AL FILO DEL ABISMO. TAMBIEN LEI POR AHI QUE USTED DIJO "QUE TIENEN QUE VER LOS MARTIRES DE MALVINAS CON LA DEMOCRACIA" Y COMO VEO QUE COMO BUEN ARGENTINO LE FALLA LA MEMORIA LE HARE RECORDAR ESTO: LA INVASION A MALVINAS POR PARTE DE ARGENTINA CORRESPONDIO A UN PLAN ARMADO POR LOS MILITARES PARA PERPETUARSE EN EL PODER YA QUE EN ESOS DIAS EL GOBIERNO ESTABA TAMBALEANDO POR LOS GRAVES PROBLEMAS SOCIO ECONOMICOS, ADEMAS DE LOS ATAQUES A NIVEL INTERNACIONAL DE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, RECUERDE CUANDO SE SUPO QUE LAS MALVINAS HABIAN SIDO TOMADAS POR EL EJERCITO ARGENTINO TODOS SALIERON A LA CALLE A GRITAR VIVA ARGENTINA, EL QUE NO SALTA ES UN INGLES, VIVA GALTIERI Y MIL ESTUPIDECES MAS PROPIAS DE GENTE IGNORANTE DISFRAZADAS DE FALSOS PATRIOTAS QUE CREIAN QUE TODO TERMINARIA AHI Y QUE LOS INGLESES NO INTENTARIAN RECUPERARLAS PERO LOS INGLESES LAS RECUPERARON Y ESO HIZO QUE EL GOBIERNO DE TURNO SE DESPLOME EN UNA CAIDA LIBRE AL PRECIPICIO, SE FUE GALTIERI Y VINO OTRO MILITAR INNOMBRABLE QUE DIO COMIENZO A LA TRANSICION HACIA LA DEMOCRACIA, LUEGO VINO ALFONSIN Y SU HISTORIA. ENTONCES DEBEMOS AGRADECERLE A LOS HEROES DE MALVINAS, A ESOS PIBES DE 18 AÑOS QUE FUERON LLEVADOS A UNA MASACRE SIN SENTIDO POR UN GRUPO DE BORRACHOS ENFERMOS DE PODER Y QUE NO LOGRARON NADA, SOLO DERRAMAR SANGRE DE ESOS CHICOS INOCENTES Y QUE GRACIAS A ELLOS HOY USTED PUEDE IR A VOTAR, OTRA SERIA LA HISTORIA SI LE HUBIERAMOS GANADO A LOS INGLESES. POR ULTIMO...USTED DICE QUE EL 50% DE LA GENTE APOYA A ZAMORA Y YO LE DIGO QUE NO ES ASI: SUME LOS VOTOS QUE SACO LA OPOSICION CON LOS VOTOS EN BLANCO Y LOS QUE NO FUERON A VOTAR DEL PADRON OFICIAL Y AFINE SU GUITARRA PARA CANTAR OTRA CANCION PORQUE LA QUE CANTA ES ANTIGUA. LEA LO QUE DICEN ALGUNOS CURAS CON CONOCIMIENTO SOBRE LA POBREZA EN SANTIAGO DEL ESTERO, VEA COMO VIVEN EN LAS VILLAS MISERIAS QUE HAY EN SGO. VEA EN LA ZONA DEL MATADERO EN LA BANDA COMO SE PROSTITUYEN PENDEJAS DE 12, 13, 14 AÑOS, VAYA A LOS DOS HOSPITALES EN SGO. Y VEA EN QUE ESTADO ESTAN, HABLE CON LOS MEDICOS O ENFERMERAS Y PREGUNTE QUE INSUMOS TIENEN, VAYA A ALGUN PUEBLITO DONDE ZAMORA LES PUSO UNA PLANTITA DE AGUA Y PREGUNTE SI TIENEN PARA COMER, CLARO...LES DIO AGUA A 40-60 PERSONAS PERO EL AGUA NO SE MASTICA Y TAMPOCO ALCANZA PARA REGAR LOS CAMPOS A LA REDONDA PARA PODER SEMBRAR. USTED ME PODRA DECIR: "Y BUENO...ALGO ES ALGO, PEOR ESTABAN ANTES SIN AGUA" Y PARA MI ESO ES CONFORMISMO BARATO Y FALTA DE INTERES PORQUE SINO MAÑANA YO LE REGALO A USTED UNA FERRARI DE CARTON, SIN MOTOR Y SIN RUEDAS PARA QUE VAYA POR LAS CALLES CARGANDOLA Y CORRIENDO COMO LOS PICAPIEDRAS...TOTAL ALGO ES ALGO ¿NO?
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Urgao Lun 14 Sep 2009, 01:57

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Neronk10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Oli-ga10
Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Pasado10
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por elfantasma908 Lun 14 Sep 2009, 02:04

perdon no quiero ganarme el odio de nadie pero yo creo que hay que respetar el orden institucional yo no vote ni votaria a este gobierno pero tenemos que ser un pais que respete la constitucion el mandato de este gobierno termina en 2011 la gente con su voto determinara si sigue o no esa es la base de la democracia tambien lo son el respeto por el que piense y opina distinto
elfantasma908
elfantasma908
Activo
Activo

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por GARCHETI Lun 14 Sep 2009, 02:16

SI FANTASMA...TENES RAZON PERO EL PROBLEMA ES QUE SI EL GOBIERNO NACIONAL PROCEDE MAL Y VOS ESTAS VIENDO QUE ESTAN DESTRUYENDO UN PAIS CON ROBOS, CORRUPCION Y PREPOTENCIA...TENES EL DERECHO A QUEJARTE Y TE QUEJAS COMO MAS TE GUSTE SIEMPRE QUE NO LASTIMES A OTRA PERSONA Y UNA DE LAS MEJORES FORMAS ES EL CACEROLAZO, IMAGINATE QUE ESTAS VIVIENDO EN UN PAIS QUE SE ESTA DESTRUYENDO TODOS LOS DIAS, IMAGINATE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LLEGA LA MALARIA...¿QUE HARIAS? ¿ESPERARIAS DOS AÑOS MAS HASTA QUE TERMINE ESTE GOBIERNO SABIENDO QUE ESTA TODO ARMADO PARA QUE CONTINUEN LOS MISMOS? YO CREO QUE NO PORQUE UNO PRIMERO PIENSA EN SU FAMILIA Y EN EL PAN QUE DEBES LLEVAR A TU CASA TODOS LOS DIAS. RESPETAR LAS IDEAS DE LOS DEMAS ES ESENCIAL PERO YO COMO PERSONA HONESTA NO PUEDO RESPETAR EL PENSAMIENTO DE UN CORRUPTO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLENARSE DE DINERO CUESTE LO QUE CUESTE. NO SE ALTERA LA DEMOCRACIA POR HACER MARCHAS EN CONTRA DE UN GOBIERNO, NO SE ALTERA LA DEMOCRACIA POR PEDIR QUE SE VAYAN LOS CORRUPTOS, NO SE ALTERA LA DEMOCRACIA POR HACER HUELGAS. LA DEMOCRACIA SE ALTERA CUANDO UNO VE LOS CASOS DE CORRUPCION QUE SALEN TODOS LOS DIAS AL SOL Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA Y MUCHOS TERMINAN DICIENDO..."OJALA QUE VUELVAN LOS MILITARES". ESO ES ALTERAR LA DEMOCRACIA.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Urgao Lun 14 Sep 2009, 02:17

Así debería ser la cosa Fantasma, no creo ninguno de los changos participe con esa intensión, Nada mas que se están haciendo tan mal las cosas desde el oficialismo que con decirle que no están respetando lo que se voto en las últimas elecciones! La intención no es que se vayan sino que hagan bien las cosas, que escuchen el sufrir de los que imploran y no nieguen la realidad dibujando un índice que se contradice cuando el pobre que no entiende de estadísticas va queriendo comprar el puchero y no le alcanza ni pa yerba y azúcar! Y ahí entra el desconsuelo…
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty la verdad que la mayoria son inpresentables

Mensaje por lauchita Lun 14 Sep 2009, 11:29

TIENEN RAZON PERO SI SEGUIMOS ASI LA GENTE NUNCA VA APRENDER A VOTAR, LO MAS FACIL ES DESPOTRICAR, Y METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA...MMMMM...MMMM. LA VERDAD QUE TIENEN QUE ESTAR TODOS EN LA MISMA BOLSA , PERO CUIDEMOS LAS INSTITUCIONES ....Y SI GARCHETI , PARA NADA DESPRECIO LA MUERTE DE LOS ARGENTINOS QUE QUEDARON EN MALVINAS Y LAS SECUELAS DE MUCHOS DE LOS QUE VOLVIERON PERO ELLOS LO HICIERON INCONSCIENTEMENTE POR QUE ESTABAN AL MANDO DE UNA BANDA DE TAGARNAS, Y DE ACUERDO QUE FUE EL DETONANTE , LA GOTA QUE LLENO EL VASO, PERO NO LOS USEMOS NOSOTROS TAMBIEN AL FUINAL DE UN POST PARA GOLPEAR ABAJO, ESO HAY QUE DEJARLO PARA TINELLI, Y POR ULTIMO ACABO DE REVEER LAS FOTOS....TODOS A LA MISMA BOLSA ...NO DEFIENDO NINGUN GOBIERNO DEFIENDO LA DEMOCRACIA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Serravalle Mar 15 Sep 2009, 01:38

LAUCHITA, veo que has ingresado como fiel defensora del Gobierno, tanto provincial como Nacional y al final has ido cambiando tu forma de ver y eso es el fin, creo, que de este foro! Mostrar la situación de la provincia, que es muy distinta a la que pinta el LIBERAL O NUEVO DIARIO y por supuesto lo que Canal 7 muestra.
La mayoría de los Santiagueños estamos realmente cagaos, para ser honesto siempre hemos estado mal, pero ahora hay que sumarle a nuestro mal estar que los hijos de puta de este gobierno se pasean en 4x4 ostentando una fortuna que hasta un chico se da cuenta que es mal habida. Señores estamos olvidándonos que la Gestión Zamora esta llena de ladrones, ojo con JULITO ALEGRE y cia. Esto no se termina, si inclusive la designación de LITO INFANTES parece una broma, un ladrón por otro! Y voy a rescatar otra cosa que se ha dicho por ahí, A QUIEN CARAJO VAMOS A VOTAR? Como vamos a luchar contra el aparato para que no puedan seguir captando votos por el hambre del pueblo. Como vamos a terminar contra esta estrategia de Zamora, nos esta cagando de hambre y después sale como todo cara dura a repartir comida. PAN Y CIRCO! No solo el hambre, LA SALUD? Seguimos teniendo localidades que no ven a un medico ni por casualidad! Cuando seguramente si se pregunta en el Ministerio hay dos o tres que están cobrando como Radiantes por esas zonas! Los Caminos, es una vergüenza los enripiados que se han hecho, de ultima hasta aceptaría que roben, PERO QUE HAGAN UNA COSA COMO LA GENTE!!!! Ojo que esa es otra escusa que ponen estos mata sanos para no radiar, el mal estado de los caminos! Y es cierto hay lugares con caminos que no tienen más de dos años y ya no se puede andar! Las Perforaciones que se han hecho en algunos lados es una obra al pedo, porque según los estudios que se han realizado no hay agua suficiente y que en pocos años esa obra no va ha servir ni de sombra! Y porque se ha hecho esto? Por falta de fondos? No!!!! Por que de esta forma les sale mas barato y es mas el vuelto que queda.
Y para que no digan que se mete a todos en una misma bolsa y nos quejamos por quejar, vamos hacer un repaso: RUPA MOLINA AREAL y cia. ORSO y Cia. Y eso solo en la misma repartición, Alguno de estos ladrones esta preso? No al contrario ahora Rupa es empresario y sigue haciendo negocios con el Estado, los que eran sus Directores están acomodados en distintas reparticiones como Asesores del señor Gobernador, Orso esta preso? Alfio Veliz, Esta preso? JUAN CARLOS SMTIH, MINISTRO DE SALUD, esta preso? El que era subsecretario de justicia cuando se quemaron vivo a los presos en el penal, esta PRESO? HORACIO LUGONES y Cia.
Lejos de haber apartado su gobernador a los corruptos, los cambia de lugar y siguen choreando! Quien falla? Los funcionarios o el que conduce y desde el primer momento les permitió robar porque para llegar a la gobernación se endeudo con medio mundo y había que devolver los favor y después no pudo controlar mas a nadie y por eso se fue de madre todo.
Cuando pregunto a quien carajo vamos a votar, lo digo porque no estoy de acuerdo ni con zavalia o con cavallotti, otros que pretenden seguir prendido de la teta del Estado.
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por lauchita Mar 15 Sep 2009, 05:44

MIRE, EN REALIDAD, AQUI NADIE ESTA PRESO, NI JUAREZ , NI MUGICA, NI MENEM NI ALZOGARAY NI MARTINEZ DE HOZ NI ESTUVO PRESO RIVADAVIA NI VIDELA NI MUSA NI NADIE, NO PRETENDAMOS QUE DURANTE ESTE GOBIERNO EN DONDE ELLOS MANDAN, SEAN ELLOS MISMOS LOS QUE SE ENCANEN, NO TAMPOCO SON TAN BOLUDOS, BUE, ALGUNOS DICEN QUE ESTAN PRESOS, PERO SON CARCELES MUY SUI GENERIS, NO? POR LO DE A QUIEN VOTAR O COMO ORGANIZAR?? VOTAR ? A ETINO? A mARCELO LUGONES? NO SE AL LOCO ROSEMBERG? LA VERDAD QUE ME HA PILLAO SIN PERRO. PERO MIRE, SE ACUERDA CUANDO EL NEGOCIADO DEL BANCO PROVINCIA?? Y DE EDESE Y DE LA TOMBOLA Y DEL CASINO, ESTABAMOS ENTONCES EN LA MISMA O PARECIDA SITUACION, Y DELIRABAMOS CON CUALES ERAN LAS ALTERNATIVAS A CARLOS JUAREZ, Y APARECIO "PAN TRISTE" DE LA NADA, POR QUE EL QUE SONABA, ABA, FUERTE ERA JOSE, Y REDEPENTE SALIO ZAMORA Y SE LLEVO LOS LAUROS, ES COMO , QUE DEBERIAMOS HACER UN CANDIDATO SECRETO Y LARGARLO A ULTIMA HORA, POR QUE SI NO LOS TIPOS(ICKRAWSKIS) LO QUEMAN PARA QUE NO LLEGUE Y TERMINAN SACANDO ELLOS SU AS DE LA MANGA, ME ENTIENDE?? SI DECIMOS TAL , O CUAL, VAN Y DESDE YA LO EMPIEZAN A COMPRAR , SI PUEDEN Y SI NO A QUEMAR.....BUE APARTE Y YA QUE LO NOMBRO A ORSO , NO SABIA QUE ESTABA COTIZABA EN BOLSA , JAJAJA, SI ES UN MOSQUITA MUERTA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional! Empty Re: Por internet se convoca a un cacerolazo contra el Gobierno Nacional!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.