Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO, con ZAMORA-URTUBEY o URTUBEY-ZAMORA

Ir abajo

OJO, con ZAMORA-URTUBEY o URTUBEY-ZAMORA Empty OJO, con ZAMORA-URTUBEY o URTUBEY-ZAMORA

Mensaje por nabucodonosor Sáb 28 Nov 2009, 20:47

Ultimamente ZAMORA -URTUBEY se les ve muy juntos y con un discurso muy fuerte a nivel nacional....¿o cualquierea de estos acompañara al pinguino?
Los gobernadores Gerardo Zamora y Juan Manuel Urtubey hablaron ante dirigente políticos y sociales de todo el país sobre el proyecto Argentina a 30 años y las condiciones que deben darse para el desarrollo. Lo hizo en el marco del Encuentro nacional “proyecto generación Bicentenario “ que se desarrolló ayer y hoy en Buenos Aires congregando a jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, autoridades de Congreso Nacional, economistas, periodistas, intelectuales, gobernadores y funcionarios nacionales..
El encuentro, convocado por el Instituto Nacional de Capacitación de Política, permitió el abordaje de temas tales como educación, economía, justicia, parlamento, intelectuales, política exterior y medios de comunicación....mas info..
http://www.infopolitica.com.ar/politica/mas-de-1000-participantes-asistieron-al-%E2%80%9C1%C2%B0-encuentro-proyecto-generacion-bicentenario%E2%80%9D.php


Última edición por nabucodonosor el Sáb 28 Nov 2009, 20:49, editado 1 vez (Razón : error de ortografia)
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.