Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAMON CARRILLO "De nada sirven las conquistas de la técnica médica si ésta no puede llegar al pueblo por los medios adecuados."

Ir abajo

RAMON CARRILLO "De nada sirven las conquistas de la técnica médica si ésta no puede llegar al pueblo por los medios adecuados." Empty RAMON CARRILLO "De nada sirven las conquistas de la técnica médica si ésta no puede llegar al pueblo por los medios adecuados."

Mensaje por nabucodonosor Dom 07 Mar 2010, 10:59

HOY 7 DE MARZO SE CELEBRA EL NATALICIO DEL MEJOR SANITARISTA ARGENTINO: EL DR. RAMÓN CARRILLO
Quien repase la vida, la obra y el legado de Ramón Carrillo podrá comprobar que este gran médico sigue estando a la vanguardia y la figura de quien hace más de seis décadas se convirtió en el primer ministro de Salud Pública de la Argentina no ha sido suficientemente reconocida.
El doctor Carrillo gestó una auténtica revolución sanitaria y a mediados del siglo pasado puso en marcha un proceso, a través del cual los beneficios de los avances científicos comenzaron a llegar a sectores de la población que prácticamente desconocían la existencia del derecho a la salud.
Este vídeo esta dedicado a la memoria de un gran hombre, el Doctor Ramón Carrillo, en ocasión de cumplirse un aniversario mas de su nacimiento. Un hombre que dedico su vida a la gente.


http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100307T2Ghttp://andes-santiago.blogspot.com/2010/03/natalicio-de-ramon-carrillo-el-mejor.html
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.