Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"...

2 participantes

Ir abajo

Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"... Empty Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"...

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Jue 02 Dic 2010, 18:08

Para CUANDO JOVEN,
PARA CUANDO JOVEN,
PARA CUANDO JOVEN,
PARA "CUANDO"...

Y "NABO-león" para cuando VIEJITA? hace un mes y medio QUE NOS TIENES EN ASCUAS, CON LA INCÓGNITA!!! dale hermanito, tirá LOS NOMBRES, LAS PISTAS, LOS CAMPOS, ETC ETC ETC

NAPOLEON escribió:Santiago del Estero parece haberse convertido en un punto importante para el narcotráfico. Su gran extensión y sus parajes inhóspitos hacen que el patrullaje, aéreo o terrestre, se haga muy dificultoso. A eso se le suma, que la estratégica ubicación en la geografía nacional la hace un atractivo punto de acopio y distribución.
toda la nota en http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/10/24/a-75658.html
El dueño de esa cocina seria un conocido administrador de foros y fue escrachado por uno de sus foristas
Hoy a las 23.00 pondre una investigacion que no tiene desperdicio (jeje) y dare a conocer el nombre del dueño de la cocina e insisto ,administrador de foros

--------------------------------------------------------------------------

Y Don "TRABUCO-donosor": para CUANDO EL LISTADO DE "FAMILIARES, AMIGOS, AMANTES, Y VECINOS de Diego Rodríguez" QUE FUERON NOMBRADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SANTIAGUEÑA?

nabucodonosor escribió:Re: El paso de los contratados (hasta Los Rodriguez ligaron algo)
por nabucodonosor el Miér 03 Nov 2010, 11:07

Urgao escribio: Nabu, que Rodríguez ligo? No me digas que es pariente del deli?
Me dijeron que es pariente,ese es ul unico dato que me pasaron,pero como yo no lo conosco,tal vez alguien pueda identificarlo.
De este tipo ya no me sorprende nada,no tiene codigos y una persona sin codigos no sirve para nada.

--------------------------------------------------------------------------

Y Don "URGADO": para CUANDO LA "AMPLIACIÓN DE INDAGATORIA DE JULITO ALEGRE, EN LA CUAL IBA A INVOLUCRAR AL ex presidiario: JOSÉ LUIS COLOMBERO?

Urgao escribió:Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"... Alegre-2-300x213
Fuentes dignas de confianza informaron a este medio, que el ex primer mandatario capitalino prestaría declaración por ante el STJ acompañado por sus letrados y profesionales del “Centro de Estudios Legales y Sociales” (CELS).-
También dejaron trascender a nuestro periódico que Alegre, presentaría pruebas contra el ciudadano José Luis Colombero, quien sindicaría como el responsable de las persecuciones, amenazas y apremios ilegales en contra de su familia.-
Fuente: ULTIMA HORA
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"... Empty Re: Para CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA CUANDO JOVEN, PARA "CUANDO"...

Mensaje por Urgao Jue 02 Dic 2010, 19:24

Gustavo Eduardo Ick escribió:
Urgao escribio: Nabu, que Rodríguez ligo? No me digas que es pariente del deli?
Me dijeron que es pariente,ese es ul unico dato que me pasaron,pero como yo no lo conosco,tal vez alguien pueda identificarlo.
De este tipo ya no me sorprende nada,no tiene codigos y una persona sin codigos no sirve para nada.

Me extraña Diegote, vos deberías saber mejor que nosotros, si vos sos el que tiene contacto con Colombero y con Diego Alegre!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.