Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que Moral Juzgan estos Dos?

+12
Pichot
TylerDurden
Claribel
graciadivina
Vecino
Serravalle
GARCHETI
Uturunku
MAQUIAVELO
Partagás
Chamigo
Urgao
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Que te pasa BREVETTA RODRIGUEZ? Estas nervioso?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 07:13

Recuerdo del primer mensaje :

JAJAJA Que lindo foro de "LIBRE EXPRESION" Y asi eras SUBSECRETARIO DE MEDIOS???? Mamita querida!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevettacensurador

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevettacensurador1

Como es eso de que hay otros foros para resentidos, Se te habrá escapado! No pluralices! Mas respeto, mira que aquí nunca hemos CENSURADO A NADIE!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 14:12

Chamigo escribió:Muchachos, Yo no entiendo de censuras, ni me importa que se diga lo que cada uno quiere decir. Pasa que ando queriendo comentar una novedad nueva que eschuche ayer en el campo.
Si me voy a poner el comentario en el rincon que no se debe me van a decir que soy medio boludo.
Bueno, voy a volver cuando se calmen los animos.
¿Ve? ahora nos va a dejar con la intriga, por favor cuente, una novedad le va a venir mas que bien a este foro. Very Happy además los ánimos nunca estuvieron caldeados, quédese tranquilo por eso, lo que pasa que URGAO es un refusilo, mire vea un refusilo en la noche y va y viene en el flete y se mete aquí y allá, salta de una cama a otra, no rispeta color, pelaje, ni idioma, el mujeraje lo puede al hombre y después la partida lo viene a buscar a la ranchada y hay que hacerles frente a la milicada. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy -que esta vez vino encabezada por un discípulo de simón & garfunkel. Very Happy
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Mar 25 Ago 2009, 13:19

URGAO, me parece que te estas saliendo de la linea ingresando dentro del campo ajeno a tu objetivo.
Digo estan entrando en zona peligrosa. Esto es Santiago del Estero, todos conocidos, alguien te puede entregar. Si eso sucede no vas a encontrar lugar en donde esconderte.
Tomalo como consejo.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Mar 25 Ago 2009, 14:22

Supe una vez por desgracia
que habia un baile por allí,
y medio desesperao
a ver la milonga fuí.

Riunidos al pericón
tantos amigos hallé,
que alegre de verme entre ellos
esa noche me apedé.

Como nunca, en la ocasión
por peliar me dió la tranca.
y la emprendí con un negro
que trujo una negra en ancas.

Al ver llegar la morena,
que no hacía caso de naides,
le dije con la mamúa:
-Va...ca...yendo gente al baile.

La negra entendió la cosa
y no tardó en contestarme,
mirándome como a un perro:
-Mas vaca será su madre.-

Y dentró al baile muy tiesa
con más cola que una zorra,
haciendo blanquiar los dientes
lo mesmo que mazamorra.

-!Negra linda!-... dije yo.
-Me gusta... pa la carona-;
y me puse a champurriar
esta coplita fregona:

-A los blancos hizo Dios,
a los mulatos San Pedro,
a los negros hizo el diablo
para tizón del infierno.-

Había estao juntando rabia
el moreno dende ajuera;
en lo escuro le brillaban
los ojos como linterna.

Lo conocí retobao,
me acerqué y le dije presto:
-Po...r...rudo que un hombre sea
nunca se enoja por esto
.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Mar 25 Ago 2009, 21:37

NO HAY PEOR COBARDE QUE AQUEL QUE AMENAZA AMPARADO EN UN ANONIMATO. VECINO: SI SOS BREVETTA RODRIGUEZ TE INVITO A UN DEBATE ENTRE VOS Y YO SOBRE POLITICA EN ESTE FORO, SI NO SOS BREVETTA RODRIGUEZ SOS UN SIMPLE CHUPA CULOS Y MANDADERO DE OTROS QUE HACES AMENAZAS ENCUBIERTAS BUSCANDO QUIZAS UN REDITO QUE AL FINAL NO LO CONSEGUIRAS. ES TAN FEO SER FORRO..TAN FEO CHE Y AHORA HACE COMO EN EL FORO DEL SR. RODRIGUEZ QUE UN NABO DIJO QUE DARGOLTZ ES URGAO Y GARCHETI, O SEA..."LA SANTA TRINIDAD"...POR DIOS QUE FALTA HACE UN PAR DE PSIQUIATRAS URGENTE...
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Miér 26 Ago 2009, 18:48

Que podría decir? Gracias Garcheti por sus palabras!!! Pero desde que participo en esto de los foros he aprendido que cuando uno toca ciertos intereses y desenmascaramos algunos personajes, que lo único que buscan es el bienestar personal y que no les importa realmente un carajo nuestro pobre Santiago, y que para desacreditar lo que uno informa, lo primero que hacen es agredir e intentar desmerecer lo dicho tratando de confundir a la opinión publica, tirando al aire nombres de otros personajes quizás peores que los denunciados! He leído en lo que se ha dicho de mi “Urgao” en otros foros, y sinceramente yo no agredí a nadie, Simplemente mostré lo que es uno y otro y como también de alguna forma son tan corruptos y serviles de algunos que bien se están enriqueciendo gracias a los negociados con los corruptos funcionarios de este gobierno! Voy a seguir luchando por ahora de este modo, contra estos personajes que intentan confundir a la gente y voy a seguir luchando de este modo, debido al autoritarismo y las pocas garantías que esta gestión de gobiernos nos brinda!!!

Este es mi nuevo Avatar....


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Urgao
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por graciadivina Jue 27 Ago 2009, 14:47

estimado no gaste polvora en chimangos, ud esta mas alla del bien y del mal, como decia mi hermana "ya estoy amortizado" y no lo digo con sorna ni con tono ironico y mucho menos con intencion de burlarme si yo pudiera decirle quie era mi "hermana" ud entenderia lo que le quiero decir "la lucha armada de los pueblos oprimidos no es terrorismo" es una frase que siempre decia a ver si se orienta un gran abrazo y siga adelante no se deje confundir ni se permita enojar con pigmeos mentales

graciadivina
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -1

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Con que MORAL JUZGAN ESTOS DOS!

Mensaje por Urgao Mar 22 Sep 2009, 04:51

Aprovechando la “Base de Datos” que administra el señor Diego Rodríguez y que hasta hace unos días atrás mediante su “Consultora Virtual” (www.consultapadron.com/consultas) comercializaba datos que son públicos y gratuitos, provistos por la ANSES, AFIP y BANCO CENTRAL! Como así también datos, que se deberían mantener privados o en todo caso no en manos de particulares para que se lucre con ellos, como son el registro de empleados públicos de la provincia y datos del registro de la propiedad inmueble, pero como este Diegote goza de la amistad del señor Director General de Informática de la Provincia, el Ing. Mario Benavente, los tiene y los utiliza con fines comerciales, es obvio que nadie es tan boludo como cree el señor Rodríguez para que le paguen a el $40 para obtener un CUIL y como tampoco es el genio en informática que dice ser, hemos logrado acceder a su basecita obviamente que sin pagarle un peso y otra vez lo dejamos en evidencia, que es un trucho. Digo otra vez, porque con esta ya no sé cuantas veces le vamos volteando la careta, de las que me acuerdo fueron, cuando lo hicimos cerrar el FORO FEDERAL, al no poder sostener una mentira tan grande como una casa, cuando pretendía hacer creer a los lectores que el con NUEVE Y DOCE AÑOS, había participado del conflicto de BEAGLES y de la GUERRA DE MALVINAS! Como integrante de la RED DE OPERADORES DEL AIRES (ROA), Segundo; Demostramos que FALSIFICO EL BOLETIN OFICIAL (Delito tipificado en el Código Penal, Art. 292) Que usurpa titulo y honores, porque a grandes penas termino el secundario revotando por varias escuelas, que ni siquiera está INSCRIPTO COMO MONOTRIBUTISTA y decía a modo de relajar a los foristas que en cualquier momento iba a publicar su DECLARACION JURADA DE GANANCIA para que vean cuanto ganaba con su “Consultara” en Córdoba, en fin…accedimos a su basecita para desenmascarar a otro trucho! MIGUEL BREVETTA RODRIGUEZ!!!! Que a esta altura me parece que este trucho no es ni abogado?


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet13
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet14
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet15
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet16
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet12
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Brevet17

Miguelito ni siquiera esta matriculado como Abogado? El unico que figura es el hijo!!!! No figura ni en la AFIP ni en la ANSES, Miguelito, "Intelectual Santiagueño" Si hasta la casa de la Unzaga esta a nombre de los hijos!
Ahora no me van a decir que Brevetta Rodriguez vive de Rentas también como Diego Rodriguez? Porque eso fue lo que habían dicho cuando preguntamos como hacia diegote para vivir si no tenia ingresos licitos, esta visto que brevetta tiene una sola propiedad y a nombre de los hijos, a no ser que tambien Tenga otras cositas que le habrian quedado de la epoca de MUJICA! además de los consoladores, por supuesto!
Esto de no tener ingresos declarados o ni siquiera pagar los 40 manguitos al Afip parece que es contagioso en Santiago! Esta visto que no solo los FUNCIONARIOS viven de arriba o los punteros politicos que no trabajan para nadie pero ellos se dan la gran vida y ni siquiera figuran como monotributistas!



Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Delira10
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Delira11
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Delira12
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Delira13
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Delira14

Antes que los defensores de siempre salten queriendo defender lo indefendible, porque no hacen la prueba como muchos lo han hecho y le preguntan ustedes mismos, a los dos, tanto a Brevetta como a Diego Rodriguez, de que viven? Y después con todo gusto, sin ningún tipo de resentimiento los espero para que realmente hagamos algo por Santiago y denunciemos sin censuras a todos, funcionario o no pero que vive como zángano de nuestro pobre Estado provincial.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Claribel Mar 22 Sep 2009, 10:09

Breveta Rodriguez, amor imposible, una de las mejor plumas que presenta esta provincia en todos los campos.
Si lees esta pagina o si algun amigo lo hace, espero te cuente, que te vi el otro dia salir del despacho del Juez Federal con un traje azul a medida en compo con corbata de seda natural, que casi me hace saltar el boton de la camisa.
Me miraste guacho, pero no me dijiste nada. La secre, te acompañó hasta la escalera y te entregó una papeleta abundante. Tremendo lomo bronceado, espero que algun dia repares en mí y al menos me digas algo.
¿Vivis en baires todavía? Amor de mis amores. Besos mil

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por TylerDurden Mar 22 Sep 2009, 11:49

Claribel escribió:Breveta Rodriguez, amor imposible, una de las mejor plumas que presenta esta provincia en todos los campos.
Si lees esta pagina o si algun amigo lo hace, espero te cuente, que te vi el otro dia salir del despacho del Juez Federal con un traje azul a medida en compo con corbata de seda natural, que casi me hace saltar el boton de la camisa.
Me miraste guacho, pero no me dijiste nada. La secre, te acompañó hasta la escalera y te entregó una papeleta abundante. Tremendo lomo bronceado, espero que algun dia repares en mí y al menos me digas algo.
¿Vivis en baires todavía? Amor de mis amores. Besos mil
Mira Claribel o vas a tener que esperar tu turno porque gachetti tiene todos los numeros para chuparle el pingo al brebetta, y garchetti es muy celosa. jejejejejejejejjejejejejejejeejejjeeeeee la droga, la droga lo hizo asi , vaia y venga, vagón doble engancher, jejejeje atiende por la puerta de atras jejejejejeje muy puto este garchetti.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Claribel Mar 22 Sep 2009, 13:11

Hola Tyler... No me mates asi amigo . Mi amor con un puto? No lo creo ni viendo. Le viste el lomo que tiene? PAPITOOOO
No creo que me engañe con un putito. De todos modos teneme al tanto, porque si lo descubro con esa mierda, lo capo con mis propios dientes.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Un Foro de sodomitas

Mensaje por Pichot Mar 22 Sep 2009, 14:04

http://www.brevettarodriguez.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=1746

Basuras no les tenemos miedo, nunca una perra de Old Lyons, pudo con uno del Lawn Tennis así que el hombre esta bien protegido, vengan a buscarlo sin son machos, foro lleno de Homosexuales, vicios y sodomitas. HsDPs atreverse ha decir esas cosas de Pedrin, están muertos basuras están muertos.

Pichot
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Mar 22 Sep 2009, 14:53

¡La puta que habian pasado cosas en mi ausencia!!!! Y tenian que pasar. Este foro perfilaba como serio. Lugar en donde abrevar y adquirir comocimientos. Pero parace que por culpa de dos o tres pelotudos, que pretendieron desde aqui arregalar sus idioteces personales, HOY TODO EL MUNDO SE CAGA DE LA RISA de lo que aqui se postea.
Lo convirtieron en foro del HUMOR, de la contestacion grosera y chavacana, en fin una cueva de resentimiento en donde todos se pelean con todos y los nuevos que miran los posteos, se van para no regresar.
La verdad, es una lastima que arruinen asi canales de expresion, mas en estos tiempos de mordaza pura.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Garcheetti Mar 22 Sep 2009, 16:03

cagate nomás musha puta

Garcheetti

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Las amenazas de un DEGENERADO solo me producen risa

Mensaje por Pichot Jue 24 Sep 2009, 12:03

Seria bueno que los padres de old lyons, que confían sus hijos al demente ese que se hace llamar el mono, sepan que hace una década y media atrás, este sucio vivia en una pocilga hacinado junto con sus padres, y que su progenitor se asomaba por la puerta y bajándose la bragueta mostraba el pene a las mujeres que pasaban, esa conducta degenerada del padre lo volvió loco al tal mono, de esa genética viene el infeliz hijo de remilputa ese, cobarde que con otros integrantes de old lyons club de negros si los hay , cuando esta basura humana era adolescente formó una patota que se dedicaba a golpear a muchachos indefensos a la salida de tucini, negro culeao porque no cuenta que un día al degenerado este, por pegarle a un pobre viejo le pusieron una pistola en la cabeza y de rodilla pedía que no lo maten, y la reputa de la madre gritaba e imploraba negra sucia que no maten al engendro podrido que concibió, turco olor a mierda, negro, vendedor de droga, compinche de carlitos y el gato en la venta de merca.

Pichot
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Lo censuraron al hijo del depravado

Mensaje por Pichot Jue 24 Sep 2009, 16:00

Ni en su propio foro lo toleran al mono BLANCA.
Señores padres sean responsables no entregen a sus hijos en manos del mono blancA.

Pichot
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Lun 28 Sep 2009, 18:40

Que Pasa con los "intelectuales" de Brevetta, que dicen? Que se la dan de moralistas, si están participando de un foro que el titular no puede decir nada de nadie! Brevetta “Consolador” Rodriguez. Alias vive del Aire.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Claribel Lun 28 Sep 2009, 19:48

Che alguien puede subir la fotis de un tal PEDRO FIAD o de su MUJER para analizar si en verdad el tipo de la come y si ella es torti?
Esta mañana ardia el Coventry comentando que el FIAD se la come doblada y que le dicen; PANCHO, porque le meten la salchicha y se queda quieto.-
BUENO, asi andan diciendo.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Pedro Eugenio Fiad Cavallotti!

Mensaje por Urgao Lun 28 Sep 2009, 23:44

Atento a que los Brevettas Dildos Boy me tildan que soy Pedrito, otro que también es dudoso al igual que Mik, vamos aportar algunos datitos para ver que surge de este Loretano!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Bg_pro10
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Fiad10
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Fiad_a10
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Fiad_a11

Si alguien me pasa los datos de la mujer tambien vamos a Urgar haber que hay!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty AL SERVICIO DEL MEJOR POSTOR

Mensaje por CACHAFAZ Vie 16 Oct 2009, 10:59

Esto de foro "LIBRE", no tiene mas asidero, es una verguenza lo que Brevetta Rodriguez pretende hacernos creer.
Paso a detallar:
El mentor intelectual del foro de Diego Rodriguez, no es otro que Brevetta "Rodriguez", pariente y socio en el negocio de la extorsion.
Brevetta Rodriguez se encarga de investigar "TODAS" las cuentas de los inscriptos en el foro de discusion de Diego Rodriguez, y luego mediante metodos extorsivos (sabemos que tiene muuuuucha experiencia en el tema) consigue abultadas sumas de dinero, en concepto de extorsion, para no develar la identidad de los incautos foristas.
Llamo a NO PUBLICAR NADA en el foro de Diego Rodriguez, ya que seran extorsionados por este cuasi-mafioso, devenido en administrador de foros extorsivos.
CUIDADO!!!!!

CACHAFAZ

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por TylerDurden Vie 16 Oct 2009, 12:31

Beveta es puto, punto no se hable mas. Y el oto infeliz ese que postea aqui también e diego rodriguez ahora tambien es puto porque de tanto meterse frula termino probando, el otro día el sucio ese de diego decía en un ciber de la 24 casi mendoza "macho no es el que nnca probó, macho es el que probó y no le gustó" que puto asqueroso decir una cosa así.
TylerDurden
TylerDurden
Candidato Foral
Candidato Foral

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Que te pasa Delirio, Estas Nervioso???

Mensaje por Urgao Miér 06 Ene 2010, 06:43

Urgao escribió:Atento a que los Brevettas Dildos Boy me tildan que soy Pedrito, otro que también es dudoso al igual que Mik, vamos aportar algunos datitos para ver que surge de este Loretano!

Diegote, un poquito mas de esmero!!! Las cositas que pones en tu lindo post para tratar de agraviarme y pretender ocultar tus mentiras! Las han sacado de aquí!!! Ves como sos? Te deschavas solito!!!! Cuando no mientes, robas o falsificas!!!!
Quédate tranquilo, yo no te voy ha injuriar ni agraviar… Pero no te voy a permitir que mientas y pretendas al igual que Zamora, de tomarnos por boludos!!!

Diegote? Este Loretano tranfuga de Fiad tiene inscripción al Afip y vos? Perdón me había olvidado que no!!! Pero no era que andas ofreciendo publicar tu Declaración Jurada de Ganancia? O era otra mentirita???

Antes era el Abogado de Alegre, ahora soy Pedrito, Sos un genio, siempre sabes quienes son los usuarios... Acordarte lo que dices vos siempre? Del Ridículo que?


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Saad_b10


Cuidado que anda suelto el Cuco!!!!
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 It4510
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Claribel Miér 06 Ene 2010, 08:08

La gente es muy estupìda hermano. Aveces los amigos me prestan sus màquinas para hacer algun trabajito y no falta el genio que cree que es pìcaro y busca desde donde lo postearon. ¿Acaso pensarà que el posteador es un boludo? jejejejejje
Y encima sale acusando a quines nada tienen que ver en la cosa. Boludito es cuestion de inteligencia pura. Yo te matè el hambre mucho tiempo, no te olvides de eso.
Recuerda, en cualquier momento te van a encontrar, veremos como terminas. Loretanito.

Claribel
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Miér 06 Ene 2010, 23:40

Que Grande Brevetta!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty ENCONTRARON UN VIBRADOR EN LA CASA DEL VOCERO DEL EX GOBERNADOR!!!!

Mensaje por Urgao Miér 13 Ene 2010, 02:56

Capítulo 7
El santiagueñazo. Crónica de una rebelión popular.
El día después


Luego de la quema y asalto a la Casa de Gobierno, a los Tribunales y la Legislatura, un numeroso grupo de manifestantes se dirigieron al barrio Norte, de la capital, directamente a los domicilios del ex gobernador de la provincia, ing. Carlos Mujica y del ex vocero gubernamental y ex secretario de Medios de Comunicación, Miguel Brevetta Rodríguez.

En la calle Unzaga(n) dónde vivía el ex vocero gubernamental no encontraron resistencia y rompieron las dos puertas de acceso al ingreso de la vivienda, que se encontraba totalmente desocupada por sus moradores. Los propios vecinos del lugar acompañaron la acción de los manifestantes.

El profesor Brevetta Rodríguez , como se lo conocía, tenía la personalidad ideal para ocupar el cargo de “vocero gubernamental”, función ideada por Alfonsín y luego suprimida por Menem, para denominar a la persona encargada de tener relación directa con los medios de difusión. Era la voz del gobierno provincial.

Fue desde muy joven presidente del Partido Conservador Popular, distrito Santiago del Estero y asesor del ex senador nacional por la provincia de Catamarca Julio Amoedo, yerno de Amalita Fortabat, la reina del cemento, una de las “dueñas de Argentina”.

Y fue también el director de Cultura de la provincia en el segundo gobierno de Carlos Juárez. Esta última función la cumplió a la edad de 23 años y era permanentemente motivo de recordación y vanagloria por parte de Brevetta y de su reducido grupo de amigos íntimos. Y también de los numerosos “chupamedias” que cuándo tenía poder lo rodearon.

En honor a la verdad y según los entendidos literarios, Brevetta Rodríguez era un buen poeta. Estuvo vinculado con instituciones culturales del medio, sobretodo en su juventud y publicó sus poesías en el diario “El Liberal” y revistas literarias.

Y es en el carácter político de Iturrre, desde el partido Conservador Popular, que conjuntamente con otros partidos de menor peso electoral formarían la Alianza Frente de la Corriente Renovadora que asume Brevetta Rodríguez el cargo de vocero gubernamental del gobernador Mujica al iniciar el mismo su mandato.

La influencia que comenzó a desarrollar en el círculo privado del gobernador Mujica fue notoria y evidente. “El poder pasa por mi”, me dijo a comienzos del año 1993, cuando nadie podía preanunciar el final de su carrera. Y de alguna forma tenía razón.

Todos los actos de gobierno y los continuos viajes a Buenos Aires en busca de auxilio financiero nacional de Mujica lo tenían a Brevetta como uno de los principales protagonistas. “El llegó a tener una influencia notable, le elegía las corbatas, los trajes, los vinos, le mostraba Buenos Aires. Un mundo para Mujica desconocido. Le presentaba a mujeres. Lo refugiaba en su casa cuando los problemas asediaban y había que solucionarlos. Era una especie de Rasputín. Y Brevetta no se cuidaba en ocultar esta influencia. Muchas veces se burlaba del propio Mujica. Un día recuerdo que nos dijo a distintos altos funcionarios. Mañana lo traigo al viejo vestido con bombacha y botas. Y cumplió su promesa.”(11)

El pueblo de Santiago del Estero no desconocía esta relación estrecha. Y la figura de Brevetta Rodríguez aparecía también como una de las más repudiadas, ya que ayudaba para ello sus continuas apariciones públicas en todos los medios de difusión “hablando por Mujica”, no siendo desmentido nuca por éste.

El vocero gubernamental opinaba todo lo “humano” que sucedía: huelgas docentes continuas, situación económica provincial, relaciones con el gobierno nacional, situación interna partidaria(con Juárez e Iturre), etc.

En la parte “divina” , ya era resorte exclusivo del propio gobernador, quien fuera rector de la Universidad Nacional y Ministro de Gobierno de Iturre, por su conocimiento y devoción al “Santo de Mailín”, cuyo famoso santuario objeto de peregrinación, se encuentra en su villa natal, a quien invocaba permanentemente.

De allí la razón de la bronca del pueblo contra Brevetta. Y el asalto a su domicilio particular ,una vieja casona familiar, totalmente remodelada y con una hermosa pileta de natación, que según artículos periodísticos que aparecieron en el “Nuevo Diario” fue reconstruida con los materiales aportados por empresas constructoras del medio, como pago de “favores” recibidos por el influyente vocero gubernamental.

El domicilio de Brevetta Rodríguez fue totalmente saqueado. Colchones, plantas, aparatos de aire acondicionado, etc., etc, fue llevado por los vecinos del lugar y de otros barrios y por la numerosa manifestación de santiagueños que de esta forma exteriorizaban su repulsa.

"Este era el núcleo donde venían a hacer orgías todos. Hasta ayer han estado reunidos aquí. Los jueces también estaban. Esto no es nada lo que este sector del barrio tendría que haber hecho. La barriada estaba muerta de vergüenza y estos sinvergüenzas venían a hacer orgías. La prostitución reinaba en esta casa. Veíamos autos últimos modelos y nos daba vergüenza por nuestros hijos porque estaban todos los vecinos sabíamos lo que pasaba ahí adentro. Quien iba a decir algo de todo esto?. Expreso una vecina que se encontraba en el frente de la casa durante el saqueo a un cronista del "Nuevo Diario"(17/12/93).


Decíamos anteriormente que el 16 de diciembre fue un gran espectáculo teatral, con mezcla de comedia del arte y de tragedia griega. Y esa tragicomedia se expreso cuando una de las personas que estaban saqueando el domicilio del vocero gubernamental salió provisto de dos implementos sexuales conocidos como "vibradores" y los levanto en alto ante la mirada atónita de los presentes y de la prensa que se encontraba en el lugar que fotografió y filmó este hecho insólito.
Los vecinos “festejaron” este hallazgo como una demostración indudable de que “lo que decíamos de las orgías no es mentira”. Las radios y televisión presentes transmitían en vivo y en directo y les costaba un Perú reflejar fielmente lo que estaban observando. Mientras el saqueador, cubierto su rostro con una gorra hasta la frente y tapada su boca, mostraba los “vibradores”, como otro símbolo de corrupción, un periodista de una radio FM, que quería ser lo más fiel posible, preguntaba al aire, siendo escuchada su voz por toda la provincia: “ ¿ Me puedes decir, si los vibradores son manuales o a pila.?”

No creo que los santiagueños olviden estos episodios, como tampoco olvidara al ex-vocero gubernamental que de impecable traje blanco, sonriendo, le decía a la prensa al salir eximido de prisión del palacio de tribunales: "Todo el mundo sabe que no hubo delito". Cuatro días después estallaba Santiago del Estero.


Fuente: http://www.h-debate.com/Spanish/historia%20inmediata/dargoltz/santiguenazo/indice.htm

EL JUZGADO CORRECCIONAL 12 ABSUELVE AL HISTORIADOR RAUL DARGOLTZ DE LOS
DELITOS CALUMNIAS E INJURIAS.
[Presuntamente cometidas en el libro "El Santiagueñazo. Gestación y
crónica de una pueblada argentina" (Buenos Aires, 1994).]


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Raul10
Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-2625-2002-03-07.html

LA COLUMNA..ABRIL DE 1994- año 1--Nro 31 $2,50.

TAPA RETORNO SIN GLORIA....

EL MANEJO DE LA PUBLICIDAD OFICIAL VUELVE A SER NOTICIA

(en la nota interior hace referencia a los negociados en epocas de MIguel B.R.=

contratapa TITULO EL DAÑINO

SUBTITULO MIGUELITO BERRETA CON MOVICOM

Nos comentaron que el famoso Miguelito Berreta dejó un tendal en la Casa de Santiago de Capital Federal. Si, en serio, parece que el ex vocerito no conforme con los Baron B y sus fiestitas en calle Unzaga, cuando se iba a Baires el muchachito llegaba a la City en sus epocas de gloria y manoteaba el aparato sin pedir permiso siquiera. La cuestion que la deuda del mismo asciende a 30.000 dolares y no la pueden pagar. ¿Que tal?

Interior

PAGINA 17...Está escrito en forma de relato coloquial

LAS HISTORIAS DE MIGUELITO BERRETA

..........Lo primero fue dejar a su familia abandonada, luego cambiar de auto. Acto seguido reformó la casa paterna para recibir alli a sus nuevos compañeros y amigsas. En ese lugar manejaba cifras fabulosas con nuevos sponsors, especialmente con uno d ela ciudad de Tucson, que lo garantizaba a MIguelito 85.000 dolares por dos meses de contrato(el contrato es de $ 300.000, pero él por ser el numero 10 se queda con una cometita extra)
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por garompa Miér 13 Ene 2010, 08:09

que patetico

garompa
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : -5

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 3 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.