Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que Moral Juzgan estos Dos?

+12
Pichot
TylerDurden
Claribel
graciadivina
Vecino
Serravalle
GARCHETI
Uturunku
MAQUIAVELO
Partagás
Chamigo
Urgao
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Que te pasa BREVETTA RODRIGUEZ? Estas nervioso?

Mensaje por Urgao Dom 16 Ago 2009, 07:13

Recuerdo del primer mensaje :

JAJAJA Que lindo foro de "LIBRE EXPRESION" Y asi eras SUBSECRETARIO DE MEDIOS???? Mamita querida!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Brevettacensurador

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Brevettacensurador1

Como es eso de que hay otros foros para resentidos, Se te habrá escapado! No pluralices! Mas respeto, mira que aquí nunca hemos CENSURADO A NADIE!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Vecino, dos cosas: Una imagen y una frase!

Mensaje por Serravalle Dom 23 Ago 2009, 02:23

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Miguel12


La peor desgracia de Santiago fue que recurrentemente las elites, que están presentes en toda organización, constituyen una comunidad de mediocres, pero que no dejan de sentirse como de una esencia superior y autorizada a repartir prestigios y desprestigios.
Casi todos creen que el título académico garantiza inteligencia, lo cual no siempre es así. Es más, Santiago es uno de los pocos sitios que yo conozco en donde a los imbéciles genuinos se los trata con solemnidad, a condición de que posean un título universitario.

Dr. Hector Farias
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Otro que vive del Aire en Santiago!

Mensaje por Urgao Dom 23 Ago 2009, 04:34

Estimado Vecino, yo siempre digo que me informo y aprendo de los buenos participantes del foro, esta vez voy a rescatar lo que decía Partagás en cuanto a que a los políticos no hay que darles segundas oportunidades, por lo tanto no coincido con usted que deberíamos rescatar a ninguno! Mucho menos a este personaje que desde le año 73 viene prendido del Estado, tanto provincial como Nacional! Y que me parece que de este ultimo lo sacaron a patadas allá por 96 y no voy hacer referencia a lo que le paso en la provincia porque ya Partagás se encargo mas arriba! Y otra porque haber si todavía piensan que soy Raulito o la Raulito!!!!


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Padron10
Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Cuit_b10

Como autonomo, no tiene ni inscripcion?

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Autono10

En los ultimos 12 mese ningun aporte?

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Aporte10

Ni tine ningon ingreso, al menos declarado? Segun ANSES!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Anses_10

Como abogado, el unico que figura es el hijo , defensor de Fochi testaferro de Culito Alegre!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Abogad10

Y segun el, fue asesor en el Senado de la Nacion! Del cual me parece que lo sacaron a patadas por vago!!!!!

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Senado10
Fuente: www.brevettarodriguez.com/fotos.html


Brevetta Rodriguez Miguel C/ Poder Legislativo (Senado Nación) Res: Dp-0394/94 Causa: 42.264/95

Resumen:EMPLEO PUBLICO. REGIMEN DISCIPLINARIO. Abandono de servicio. Notificación. Intimación y sanción de cesantía notificada al domicilio que figura en el legajo personal. Validez.
En la medida que el actor no cumplió con su deber de denunciar en término y forma el cambio de domicilio -art. 27, inc. a) ap. 7 del decreto 1797/80, reglamentario de la ley 22.140- cabe tener por válidas las notificaciones en donde la administración cursara la intimación previa y la cesantía impuesta por abandono de servicio (ambas devueltas por no ser entregadas por haberse mudado el actor).
Grecco, Gallegos Fedriani, Otero
Brevetta Rodriguez Miguel c/ Poder Legislativo (Senado Nación) Res: DP-0394/94 Causa: 42.264/95 3/06/96
C.NAC.CONT.ADM.FED., SALA V



Expediente B. 1316. XXXII, Sentencia de 22 de Abril 1997

B. 1316. XXXII.

RECURSO DE HECHO

Brevetta Rodríguez, Miguel Armando c/ Poder Legislativo (Senado de la Nación).

Buenos Aires, 22 de abril de 1997.
Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Miguel Armando Brevetta Rodríguez en la causa Brevetta Rodríguez, Miguel Armando c/ Poder Legislativo (Senado de la Nación)", para decidir sobre su procedencia.
Considerando:
Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta presentación directa, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).
Por ello, se desestima la queja. Notifíquese y, oportunamente, archívese. CARLOS S. FAYT - AUGUSTO CESAR BELLUSCIO - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - ANTONIO BOGGIANO - ADOLFO ROBERTO VAZQUEZ.


Amigos: Vecino y Chamigo! Entiendan que no es nada personal… todos nos confundimos y todos cometemos errores, por eso estamos aquí, o no? Como dicen todos, yo tambien voy a decir; Es mi opinion personal! Este, entra en la categoria de Zavalia y Cavallotti....


Esta película ya la vi….


Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Zombie10
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 10:06

¿Y hasta donde vamos don Urgao? No entiendo el camino, ni a donde vamos a llegar. Yo solo dije que Farias y Brevetta Rodriguez son dos personajes para rescatar, ello desde mi modesta opinion.
¿De que viven y a que se dedican? No lo se. No me interesa para nada. Tampoco quiero, ni pretendo justificar nada concerniente a sus actividades y menos aun a sus vidas privadas. Dije ya que los conozco poco. Mas por lo que he leido, que por lo que he escuchado. Ahora si Ud les niega la capacidad intelectual y el reconocimiento publico de estos señores, ya es cosa suya. ¿O estaremos hablando de otras personas que son homonimas?

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Dom 23 Ago 2009, 12:01

Hasta donde vamos a llegar? Hasta donde quiera compañero, no esta obligado a nada! No entiende el Camino? Es muy sencillo, formar una opinion! Para usted yo niego la capacidad intelectual y el reconocimiento publico de Brevetta Rodriguez, Fijese bien, yo no niego nada al contrario, si estoy aportando cosas para que la gente realmente lo conocasca bien al intelectual…. Ahora debe haber algo mas, expliqueme que hay que reconocerle?, porque lo unico que se que le reconocen a Brevetta es lo que se ha escuchado y visto en tv, por ejemplo cuando unos morochos como dice el, salian de su casa revoleando un Dildo y tambien acarreando bastantes cajas de champu! Tambien he leido que le decian “LOPECITO” Habra sido por Lopez Rega? De la misma forma se escuchaba y se leia… que habria firmado lindos contratos con Algunas firmas de tucson, cuando ostentaba el cargo de Subsecretario de Medios!
Que mas hay que reconocerle? Que no tiene ningun tipo de ingreso como puede tener cualquier vecino…. Y eso si que no es ningun Rumor, las pruebas estan, como le gusta a Usted vecino! Que se pruebe! O no le ha dicho asi ha Partagás en otro post…. Que lindo es Opinar lo bueno seria que se pueda probar….
Tenga mano, tallador.
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 13:19

Jajja. Bueno ya me esta gustando el invite. Y tengo mano. De lo que dice le contesto:
1- Si Ud no reconoce nada. Allá Ud. Ya seria mucho pedir lo que no me gusta hacer.
2- Me dice lo que dice que ha leido y lo que dice la television. ¿Cajas de champú? ¿Y que quiere que tome el hombre? Agua? Yo soy del vinito y cada uno en su teta.
3-¿Firma de contratos? Si Ud me muestra algun contrato firmado por el (con quien fuere) desde la funcion publica. Le regalo mi motoneta. Ya se lo investigó por ello.
4-¿Asi que no tiene ningun tipo de ingresos? Y eso me lo dice porque publicó la pagina del ASSES? Esas serian sus pruebas, no veo otras.

Creo amigo que Ud debe ser j0venzuelo, o con algo de ingenuidad o....?
Le cuento a manera de recuerdo que, Brevetta Rodriguez fue mi profesor en la Escuela de Comercio, allá en la epoca del proceso. Saque las cuentas mas de treinta años. ¿Para que tendria que aportar? Debe estar jubilado, me imagino o no se.

Me parece que en la epoca de Schiretti, lo metieron preso por la "firma de contratos "con algunas firmas de tucson" , como Ud lo afirma.
Se ordenó a los medios que lo "demonizen" a el y a todo el gabinete de la epoca.
Resultado: "sobreseimiento por inexistencia de delitos" y creo haber leido que la Nacion se esta comiendo un juicio millonario por eso. (Lo voy a confirmar)
¿Y donde esta el pìloto? No, decia... donde estan las pruebas?

En verdad le digo, estos niños nos llevan tiempo luz de ventaja.
Mire si seran lerdos, todos hablan de ellos todos los dias, nosotros estamos en ese tema, mientras ni siquiera sabemos donde estan y que hacen con sus vidas.
Esto lo digo de envidioso no mas, todos saben que Etino se "come" lo mejorcito de la UCSE, y no es rumor.
Al otro lo vi hace como dos meses en boliche de la calle Roca con champú en la mesa y rubia que rajaba la tierra. Y... aqui estamos. Linda la payada.
Insisto: Que lindo es Opinar, lo bueno seria que se pueda probar….
Truco, compañero.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 15:52


GARCHETI escribió:ME PARECE QUE SERRAVALLE QUISO DECIR ESTO:
PARTAGAS:(DOS PUNTOS) ALDERETE Y RODRIGUEZ DOS GOTITAS DE AGUA (SE CONFUNDIO LA COMA CON LOS DOS PUNTITOS) PERO ESO SUPONGO QUE LO ACLARARA EL MISMO.
ABISMO ENTRE LAS DOS...HAY UN ABISMO...(LE DIJO UNA NALGA A LA OTRA)
Bueno gracias Garchetti, como siempre poniendo la cueta de bondad e inteligencia, es verdad yo me confundí. un abrazo Hermano.
Serravalle escribió:Disculpe, fue un error mío! Usted Administra un foro y tiene su fotito pegada al Avatar? No! Lo dije por Alderete y Rodriguez… Maestro y Alumno!

Serravalle: el que tiene que pedir disculpas soy yo, después de postear me dí cuenta lo que quiso decir, pero ya era tarde, después me fuí por ahí y cuando volví a casa me quedó ese cargo de conciencia de no haber rectificado lo que escribí, por eso el que le pide disculpas soy yo, esta claro lo que usted quiso decir. Fuí yo el que se confundió, un fuerte abrazo, y espero me entienda.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 17:01

Vecino escribió:Jajja.
Insisto: Que lindo es Opinar, lo bueno seria que se pueda probar….
Truco, compañero.
Quiero Retruco
“La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil, es ya de por sí inmoral”
Marco Tulio Cicerón (106 AC – 43 AC) Abogado romano.

Quien defiende a un inmoral es un inmoral. La desvergüenza ha llegado a un límite sin retorno, ahora se justifica a bandidos. Ahora, se quiere hacer pasar como pobres niños a cómplices en el delito, se quiere convertir en inocentes personas presionadas por la hora, a verdaderas criaturas hijas de la perversidad y la insignificancia moral.

Sino como se explica que se acepte gratuitamente que una de las mentes criminales que pergeño el saqueo diga que hizo lo que hizo presionado por su jefe, obviamente hablo del rollizo contador que usted pretende defender en otro post, si era tan malo su jefe, digame que hacia el obeso veraneando con el y en compañia de sus respectivas mujeres, que hacia caminando por las costosas calles de Punta del Este, que hacia compartiendo buenos momentos del verano con su jefe si este era tan malo, acaso sufría este regordete contador de una suerte de perversa neurosis que lo convertía en un depravado que encontraba placer solo en el dolor y en el vicio del temor reverencial, acaso la mujer del ex jugador de basquet, no dice ser abogada, bueno ella le podría haber informado, por poco que sepa de derecho, que si firmaba estaba siendo por lo menos participe necesario del delito de lavado de dinero, digo cualquier sabe del art. 278º inc. 3º del CP.

Digo por ahí para que se entienda mejor, la figura básica del lavado de dinero, lo que pretende es detallar algunas de las acciones cardinales de lavado, particularizando bajo la específica descripción de: Convertir, transferir, administrar, vender, gravar, destinar, aplicar, adjudicar, asignar dinero, ¿se entiende? Habla del uso del dinero proveniente de un delito, de convertir el dinero que se obtuvo en un delito en otro bien.

¿Se entiende? Es la aplicación del dinero u otro tipo de bienes obtenidos en un delito a ciertas operaciones con el afán, con el objetivo que los bienes originarios o los subrogantes adquieran la apariencia de tener un origen lícito, digo el hombre extrae dineros del municipio a través de “retornos” de la obra publica, los lava en una empresa propia, “venta de indumentaria masculina” y los vuelve a la lavar comprándose un vehículo en el exterior, circuito completo, infantil, pueril a todos luces, ya nadie lavaría dinero así eso es muy de los noventas, ahora la técnica de triangulación se refinó tanto que el dinero es prácticamente imposible de rastrear. Pero para provenir de un semianalfabeto es realmente destacable, salvo claro esta, que lo haya asesorado alguien con algunas lecturas sobre el tema, por ejemplo, un contador.

Por mi parte si yo voy con URGAO, y Garchetti por las arenas blancas y mórbidas de “La Mansa” a las cinco de la tarde, estirando el cogote de aquí para allá haciendo un relevamiento e inventario, exhaustivo, cabal, total, absoluto, y perfecto de todas las redondeles femeninas y de pronto aparece el campesino randa del Gobernador puesto por Alberto Fernández y avalado por el demente de Kirchner, y dirigiéndose a URGAO, le dice , vení acompáñame, ¿tienes los documentos en la “sunga”? bueno vení haceme un favor préstame tu DNI, me quiero comprar una Kawasaki Ninja-10R y no traje los “docu”. Bueno yo por lo menos le diría a URGAO, ojo mira que no sabes de donde sacó tanta plata el mendocino muerto este, a mi me parece que esta lavando guita, no le prestes nada, después va a ser para quilombo acordate, que le preste Daives, vos no tenes nada que ver despachalo con cualquier verdura al gordo ladrón este. Digo si lo aprecio y me siento como mínimo amigo de URGAO, no lo dejo meter la pata, de ahí que no me explico como la señora de este contabe que dice ser abogada lo dejó hacer sin más..

Ese acto de soberbia insultante, esa acción de facilitar los medios para la compra de un vehículo imposible de adquirir para cualquier funcionario publico que viva de el solo ingreso de su salario, seguramente ideado por la nefasta mente del obeso contable y seguramente de un par de secuaces, es la prueba mas acabada de la impunidad con que saqueaban, es la prueba de la burla a todo un pueblo, encima cobarde, desde el principio el randa rollizo se manifestó como un cobarde, fingiéndose enfermo, ocultan las esposas que como a todo reo aferraban sus muñecas para evitar la fuga, y luego como buen capón soltó todo lo que tenia guardado, y ahora el asustadizo no tolera el merecido y bien ganado encierro, que no se quiera hacer pasar por victima nadie le cree ya ninguna de sus mentiras, que se preocupa si cuando salga en libertad no tendrá que trabajar mas, podrá vivir excelentemente de lo que se llevó del municipio en sus talegas, porque miente así una persona cuya única bandera política fue el oportunismo de robar todo lo que se pueda.

Esta nueva e infamante conducta de la caterva de sinvergüenzas que tutela la provincia, ineptos disfrazados de gobernantes, es una piedra mas que se enhebra al inmenso collar de maldad, soberbia y codicia con el que el poder ahoga al pueblo. Los que están presos, dieron sobradas razones para que se los encierre. Que no salgan hablar, no tiene derecho.
Como no debería salir hablar el partenaire y socio de fechorías, diciendo que siente vergüenza, falso, patrañero, que ni siquiera sabe como defenderse entonces elige trepar a una tarima a los gritos en medio de borrachos y cantores, como una evidencia mas de su mediocre intelecto y de su único recurso, la demagogia infantil del infecundo.

Este sujeto por el cuál todos los días más ciudadanos nos preguntamos cómo puede haber llegado a ser Gobernador, manoseando el destino y los intereses de nuestra Provincia, en su propio beneficio y el de sus obsecuentes cómplices.

Los ciudadanos decentes en amplia mayoría, sabemos que esta Asociación Ilícita enquistada en el poder nos lleva irremediablemente al precipicio, pero nos hemos convertido en meros observadores de nuestra destrucción. Exterminados los ideales a manos de los apetitos, donde florecen espíritus vacuos que se arrastran luciendo la lenidad de sus rodillas para poner precio a sus complicidades. En éste clima de de descenso moral, sombras, manipuladores, andrajos éticos, se arrebañan bajo la sombra del peor de ellos, el regente de esta provincia, con la delirio de abordar el inmundo barco que navega en la hediondez del engaño y el robo, quieren ser uno mas de la obscena tripulación y entregarse cómodamente a repetir una y otra vez las sicalípticos excesos de robo y destrucción.
Mientras los radicales miran pasmados como el centenario partido se ahoga en el fangal tras cada discurso, tras cada invectiva del traidor y su troupe de payasos randas.
Estupefactos radicales meritorios escuchan sin dar crédito, la retahíla de mentiras de quienes gobiernan, manía de mentir de un mediocre que gracias a la suerte y a la irresponsabilidad de su mentor, tutor y criador se hizo del poder.

Con respecto a su ex profesor “cafetero” no tengo nada de ganas de escribir sobre él, me remito como prueba de lo que fué, a lo que todos saben en santiago sobre los últimos días del gobierno de Mujica, ahí esta todo, todo quedo gravado en la historia y escriba lo que escriba este hombre nunca va a poder ser borrado.
Muchos que pululan en el ambiente político, reciclan cada tanto a algún muerto, será porque ellos mismos son tan impresentables, que a lo mejor escondiéndose detrás del difunto consiguen algo,bueno ya vendrá alguien por aquí con el afán de resucitarlo a "Pepe" Figueroa.
Aquí se escribe para que el pueblo refresque su memoria; para que hablen los dignos y se silencien los serviles, los viles, los inmorales. Aquí no se defienden lacras.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 19:08

Que pasa amigo Urgao.?
A este pelotudo -que me conmtesta- quien le dio vela en este entierro?
Este cree que somos pelotudos, que escribiendo en dificil. nos va hacer creer que sabe algo (asi son los ignorantes) y no aporta nada.
¿Que nos vas a enseñar de historia pedazo de pelotudo?
Pone las pruebas de lo que hablas para que te creamos. O vos tambien nos tomas por boludos?
¿Inmorales? ¿Y quien sos vos? ¿Ceferino Namuncurá?
"No tienes nada que escribir" ¿O No sabes que escribir?
¿ A quien quieres confundir? Estupido¡¡¡ date cuenta sos vos el que resucita a los muertos y porque tienes un seudonimo piensas que sos picaro? Dejate de joder. Lo que pasa es que nosotros no somos los estupidos que tratan con vos.
Pone las pruebas cada vez que digas algo, porque de aqui en mas te voy a seguir, en todos los temas que publiques. Y si tienes razon, seré el primero en felicitarte.
Fijate en la tanda de boluceces que escribiste y te vas a dar cuenta de lo boludo que sos.
Pido perdon, a los amigos del foro, por alguna de mis cotidianas expresiones. Es que estos tipos que te quieren tocar el culo de prepo, me sacan de las casillas.
Te extraño Urgao. Ahora sos manop vos.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Dom 23 Ago 2009, 19:52

Vecino escribió:
A este pelotudo -que me conmtesta-
Este cree que somos pelotudos, que escribiendo en dificil. nos va hacer creer que sabe algo (asi son los ignorantes)
y no aporta nada.
¿Que nos vas a enseñar de historia pedazo de pelotudo?
Pone las pruebas de lo que hablas para que te creamos.
O vos tambien nos tomas por boludos?
¿Inmorales? ¿Y quien sos vos? ¿Ceferino Namuncurá?
"No tienes nada que escribir" ¿O No sabes que escribir?
¿ A quien quieres confundir?
y porque tienes un seudonimo piensas que sos picaro?
Dejate de joder.
Lo que pasa es que nosotros no somos los estupidos que tratan con vos.
Pone las pruebas cada vez que digas algo,
Fijate en la tanda de boluceces que escribiste y te vas a dar cuenta de lo boludo que sos.
.
Que forma fea de reaccionar al perder un partido de truco, eso habla de tu formación, tu nivel intelectual y de todas tus carencias, a ver para que te duela más todavía la verdad, la persona que sale sosteniendo el consolador sacado de la casa del tipo ese de apellido Bevetta al que tanto defiendes, trabajaba o trabaja en el registro de la propiedad inmueble, el apellido me lo reservo para protegerlo nada más, vos también estas en el anonimato, por eso me insultas de esa forma, porque frente a frente miserable infeliz, jamás te atreverías a decirme ni media palabra salvo que te des animo con algún químico, digo alguna compuesto sintética que te saque de la abstinencia.
Decime cobarde donde te insulte para que reacciones como una prostituta histérica. No debería contestarte nada evidentemente sos cualquiera, pero como sos un gallina voy hacer que sigas replicando como adolescente trastornada. Por hay dices que los viste a Farias y a Bevetta tomando un café en la Universidad, ¿y vos que hacías ahí?
¿Limpias los pisos?, ¿la juegas de dealer? , ¿sos mozo del café? ¿Sos un crónico? Porque no te da para otra cosa capón, es raro eunuco es raro que defiendas a Bevetta, es raro que saltes así, sos un cobarde nada más, es fácil así, desde hace días que me insultas siempre con distintos nicks, es fácil así, ¿esa es la ética Radical? Patético lo tuyo, patético, la idea era precisamente esa, desnudarte, mostrarte ante todos tal y como sos en realidad, si vas a defender delincuentes, por lo menos trta de estar calmado, es simple la cosa, sino aprende de la Zeman.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Also mi Gallo!

Mensaje por Urgao Dom 23 Ago 2009, 21:05

No se enoje con Partagás, Vecino!!! que no hace otra cosa que defender su postura, como usted la suya! Y rescato cuando dice que; “Le remito como prueba de lo que fue, a lo que todos saben en Santiago sobre los últimos días del gobierno de Mujica, ahí está todo, todo quedo gravado en la historia y escriba lo que escriba este hombre nunca va a poder ser borrado”.

He dejado los puntos sobre la mesa, repase el cuadrito de la Anses y fijese que este personaje no tiene ni pension, ni jubilacion, ni registro como autonomo o monotributistas! No tiene un carajo! No tiene nada, es un buen nadador... Segun parece "Estilo Mariposa" digo por el Dildo que sacaron de la casa, Mucho de "Espalda" no creo!, no me parece que por guapo lo han echao del Senado!!!!

Vecino, digame usted que defiende a este "intelectual"; Esta bien que el hijo de Brevetta defienda a Alejandro Fochi?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Dom 23 Ago 2009, 23:01

"....Otras casas saqueadas son las del ex gobernador y senador Carlos Mujica y la de su ex vocero de prensa y ex secretario de Medios de Comunicación, Miguel Angel Brevetta Rodríguez, acusado de defraudación calificada en perjuicio del estado provincial. Los manifestantes saquean e incendian sus bibliotecas, dormitorios y bodegas, e incendian el automóvil de Mujica. Luego un grupo de unos treinta manifestantes, a los que se suman numerosas personas en el camino, avanzan hacia la casa del dirigente radical José de Zavalía. Alrededor de 100 militantes radicales armados la rodean para defenderla del ataque. Minutos más tarde llega la policía, que ante el avance de la multitud, dispara gases lacrimógenos y balas de goma, mientras Zavalía dispara su arma de fuego. Los manifestantes se repliegan pero permanecen cerca durante horas..." EXTRAIDO DE: http://sala.clacso.org.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0pimsaar--00-0-0--0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00031-001-1-0utfZz-8-00&a=d&c=pimsaar&cl=CL1&d=HASH013d98b5364cf189e780f04e
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Dom 23 Ago 2009, 23:42

¿Que anda pasando amigo Urgao, que juega con la ayuda de otros interpretadores de lo que no conocen? Yo pensaba que estabamos en un mano a mano, pero mire a los que se metieron en nuestro juego.
1- Un viejo tuerto que se las da de pirata y tiene cara de puto. Dejese de joder amigo. Esta asombrado por un CONSOLADOR de esos que se venden en los quiscos, los mismos con los que deben haber hecho feliz a su mujer. No puede ser tan pelotudo. Pregunta que ando haciendo por la facultad. NO entiendo para qué quiere saberlo. O ya se dio cuenta de quien soy?
A don Garcheti no lo conozco, pero me parece que anda publicando noticias viejas. Le aviso amigo, lo que uD dice ya esta juzgado y archivado, nada tiene que ver en este juego.
Lo que si me extraña que que don Urgao diga que:"Segun parece "Estilo Mariposa" digo por el Dildo que sacaron de la casa" ¿Me esta queriendo decir que el amigo MIk se la come?
Si es asi, creo que tendra que consultar con su mujer, las mujeres siempre manejan chismes frescos.
Un afirma que: "No tiene un carajo", bueno tanto no conozco. "Que lo hecharon del Senado"? No se nada.
¿Si esta bien que el hijo defienda a Alejandro Fochi? No se ni quien es el hijo, ni quien es Fochi. ¿Y si lo defiende a mi que carajo me importa?
Me da la impresion que no tiene nada para probar, como es mi costumbre.
Si no quiere jugar mas, avise. Y digale a sus amigos que se vaya a cagar. Quiero vale cuatro
.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 01:35

Vecino escribió:
Me da la impresion que no tiene nada para probar, como es mi costumbre.
Si no quiere jugar mas, avise. Y digale a sus amigos que se vaya a cagar. Quiero cuatro ravioles y dos porros
.
Ya sabemos que nunca tienes, las pruebas de nada, anda dormir la mona borracho, deja de dar lastima. ¿que hacias en la facultad? después te enojas cuando te dicen Paulino.
¿Que pasó multinick? poca actividad en tu foro hoy y te viniste a molestar, a ver explícame como es eso que tienes cerrado el registro para nuevos foristas y sin embargo, todos los días aparecen nicks nuevos, disimula inútil, vago, hijo bobo de zavalia.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Lun 24 Ago 2009, 01:57

Usted me pregunta que me pasa a mi? A usted que le pasa… Qué clase de hombre defiende? Que necesita de un consolador para satisfacer a una mujer? Es puto o impotente? Déjese de joder! Qué rival fulero que resulto que con agresiones intenta justificar a una persona que se la da de Intelectual, critico de la corrupción réinate, pero que resulta que el hijo es el abogado defensor de los que tanto critica papi!!!!…. Al final? Y pides pruebas! Déjate de jodar, proba vos a ver de que vive el intelectual, que no pasa de una simple averiguación! Dejate de joder… si estas cantando vale cuatro cuando el quiero lo tengo yo! Porque con eso de que no se, no me consta o pregúntale a fulano!!! Esas cartas no juegan… primero demuestra que tiene mas y después toria; Del Senado lo han echado por Vago a tu intelectual!!! Che vecino me estas dando que pensar? Defiendes mucho a Mik!!!! Como le dices MIK???? O sos vos Miguelito? Que estas enojado con migo porque entre a tu foro y les demostre a tus participantes que no sos el que tanto de te jactas de ser? Trata de contestar cosas coherente y sin agredir! O que clase de intelectual sos?
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Urgao Lun 24 Ago 2009, 02:09

Partagás, vos crees que Vecino! es el Amigazo Delirio? No yo me inclino a que es Miguelito... Ojala, que sea Paulino, tenemos que sacarle el nombre de los nuevos benefactores! A quines tiene que cubrir ademas de los hermanitos Benaventes???? No se olvide que Marito es una Buena persona, pero que esta Presionada!!!!
Urgao
Urgao
Filoso
Filoso

Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 10:52

VECINO: LA VERDAD ES QUE NO TE ENTENDI UN SORETE, NO TE IMPORTA SI EL HIJO DE BREVETTA DEFIENDE A UN DELINCUENTE, ME DECIS QUE LA ACUSACION QUE COPIE CREES QUE YA ES COSA JUZGADA CUANDO DEBERIAS AFIRMAR QUE SI LO ES Y COMO DECIS LUEGO QUE FUE ARCHIVADO, ETC ETC ETC...QUIERO PRUEBAS, QUIERO QUE ESCANEES LA COPIA DEL FALLO DEL JUEZ O COMO SE LLAME Y LA PEGUES ACA (YO COMO VOS TAMBIEN TENGO DERECHO A PEDIRLAS...¿O NO?), QUERES TENER UN MANO A MANO CON URGAO EN UN FORO PUBLICO DONDE CUALQUIERA TIENE EL DERECHO A OPINAR SIN NINGUN TIPO DE CENSURA NI DISCRIMINACION (LOS MANOS A MANOS Y PARA EVITAR QUE CUALQUIER OTRO FORISTA PARTICIPE SE HACEN EN FORMA PRIVADA, ESTE FORO TIENE EL SISTEMA DE MENSAJERIA PRIVADA). NO SABES QUE LO RAJARON DEL SENADO, DESCONOCES QUE EL TIPO NO PAGA UN MANGO DE IMPUESTOS, DESCONOCES QUIEN ES FOCHI Y QUIEN ES EL HIJO, DESCONOCES DE QUE VIVE EL HOMBRE EN CUESTION, APARENTEMENTE LO UNICO QUE CONOCES DE EL ES SU INCLINACION SEXUAL POR TU DEFENSA DEL CONSOLADOR (ACLARO QUE A MI NO ME IMPORTA PARA QUE BANDO SE INCLINA), DESCONOCES COSAS MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE ESTE HOMBRE EN CUESTION. ¿PEDIS PRUEBAS? YO TE LAS DOY: NUNCA LO VI A BREVETTA MANIFESTANDO CONTRA UN GOBIERNO CORRUPTO, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA HICIERA UNA HUELGA DE HAMBRE EN CONTRA DE LA CORRUPCION, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA FORME PARTE DE ALGUNOS DE LOS TANTOS GRUPOS DE GENTE NOBLE QUE ENTRAN A LOS BARRIOS HUMILDES A AYUDAR AUNQUE SEA LLEVANDOLES UN PEDAZO DE PAN, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA VAYA A UN HOSPITAL POR LO MENOS A LEERLES UN CUENTO A LOS CHICOS HUMILDES QUE ESTAN HACINADOS Y MAL CUIDADOS EN INTERNACIONES, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA HAYA FORMADO UN COMEDOR PARA CHICOS HUMILDES COMO LO HICIERON GENTE QUE NO TIENEN PRENSA NI APETENCIAS POLITICAS. YA VES QUE VOS Y YO DESCONOCEMOS MUCHO DE BREVETTA PERO LAS PRUEBAS TE LAS ACABO DE DAR, ESTA EN VOS QUERER LEER O HACER COMO EL AVESTRUZ, DE TODOS MODOS SANTIAGO ES CHICO Y NOS CONOCEMOS TODOS. POR OTRO LADO...TU LENGUAJE DEJA MUCHO QUE DESEAR, CAES EN VULGARIDADES, EN EXPRESIONES GROSERAS CUANDO PODRIAS ESCRIBIR SIN INSULTOS Y COMO CORRESPONDE A UNA PERSONA CULTA QUE DEFIENDE SU POSTURA PERO SIN AGREDIR A LOS DEMAS ¿ENTENDISTE PEDAZO DE MAL COGIDO Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO? DESCONOCES QUIEN SOY Y YA QUE ESTAMOS ME PRESENTO: EN PARIS ME DECIAN "GARCHETTEE LE SENSIBLEE", AHORA EN EL 8 DE ABRIL ME DICEN: "GARCHETI EL PUTO" ¿QUERES PRUEBAS? TRAEME A TU HERMANA PORQUE EL CULO NO TE LO VOY A MOSTRAR.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Vecino Lun 24 Ago 2009, 11:28

GARCHETI, Yo solo aporto lo que conozco. No soy tan estupido como para decir y afirmar cosas que no estan a mi alcanze, eso es de muy ignorante.
Dices que: "QUIERO PRUEBAS, QUIERO QUE ESCANEES LA COPIA DEL FALLO DEL JUEZ O COMO SE LLAME Y LA PEGUES ACA (YO COMO VOS TAMBIEN TENGO DERECHO A PEDIRLAS...¿O NO?)"
No tengo archivo, solo tengo memoria. Salió en la tapa del Liberal de hace varios años. Creo que con este titulo: " BREVETTA RODRIGUEZ SOBRESEIDO TOTAL Y DEFINITIVAMENTE".
Si tanto te interesa busca el fallo por internet.
Ya vez, quw no se le puede achacar nada.
Por otra parte, te veo muy interesado en su vida privada. No me digas que te gusta. ¿O es que realmente te mueve el odio desmedido hacia tu semejante?
No me digas que fuiste su victima. ¿Será?
En fin Yo que vos lo busco en los lugares que suele frecuentar y lo cago a palos... si te da el cuero. Se lo ve bien entrenadito y tiene fama de piñador, te lo recuerdo.
Mi hermana a tu disposicion, para cuando la necesites, pero esta medio veterana y vive en España.

Vecino
Usuario
Usuario

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 12:11

VECINO...VECINO...ESPERO QUE NO TENGAS HERMANOS Y SI LOS TENES...QUE NO SEAN TAN PELOTUDOS COMO VOS PORQUE LA CRUZ LA CARGAN TUS VIEJOS. A VER SI LOGRO HACERTE ENTENDER ALGO: EN NINGUN MOMENTO ME INTERESO LA VIDA PRIVADA DE BREVETTA, TE COPIO LO QUE DIJE AL RESPECTO: "APARENTEMENTE LO UNICO QUE CONOCES DE EL ES SU INCLINACION SEXUAL POR TU DEFENSA DEL CONSOLADOR (ACLARO QUE A MI NO ME IMPORTA PARA QUE BANDO SE INCLINA)," TAMBIEN DIJE QUE QUIERO PRUEBAS PERO NO SIGNIFICA QUE YO LAS BUSQUE, EN TODO CASO SOS VOS EL QUE EMPEZO A PATALEAR COMO MARICA CON ANO CONTRA NATURA PIDIENDO PRUEBAS Y AHORA EN VEZ DE DARMELAS ME DECIS QUE LAS BUSQUE (¿VES? YO SOLO REPETI TUS PROPIAS PALABRAS O QUEJAS Y QUE AHORA VOS LAS ESQUIVAS). VECINO DEJATE DE JODER CON BOLUDECES, ANTES DE ESCRIBIR ALGO PENSA UN POCO, ESCRIBI EN EL WORD, ANALIZA LO QUE ESCRIBISTE Y LUEGO DE HACER LAS CORRECCIONES POSTEA PERO NO LARGUES TODO DESDE EL VAMOS PORQUE CAES EN EL RIDICULO Y COMO YA DIJE MILES DE VECES..."DEL RIDICULO ES MUY DIFICIL VOLVER" Y SUPONGO QUE TE IMPORTA QUE TU PSEUDONIMO SE PONGA EN RIDICULO PORQUE CREO QUE VOS TE METES TANTO EN EL QUE TERMINAS CONVENCIDO QUE FORMA PARTE DE TU NOMBRE Y APELLIDO. EN CUANTO A MI CUERO..ME DA EL CUERO PARA MUCHAS COSAS PERO NO PARA PERDER EL TIEMPO BUSCANDO A ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO PARA CAGARLO A PIÑAS (OTRA BOLUDEZ QUE ESCRIBISTE Y VAN...) Y YA PARA TERMINAR PORQUE ME ABURRI, TE SUGIERO QUE RELEAS TODA LA NOTA QUE ESCRIBI O ESTA PARTE...."¿PEDIS PRUEBAS? YO TE LAS DOY: NUNCA LO VI A BREVETTA MANIFESTANDO CONTRA UN GOBIERNO CORRUPTO, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA HICIERA UNA HUELGA DE HAMBRE....." (AL HOMBRE HAY QUE CONOCERLO POR SUS ACCIONES Y NO POR SUS DICCIONES) ¿TU HERMANA ES VETERANA Y VIVE EN ESPAÑA? DEJALA PORQUE NO ME GUSTAN LAS VIEJARDAS, ESCUCHO OFERTAS DE TU ESPOSA Y/O HIJA/S
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 12:38

Urgao escribió:Partagás, vos crees que Vecino! es el Amigazo Delirio? No yo me inclino a que es Miguelito... Ojala, que sea Paulino, tenemos que sacarle el nombre de los nuevos benefactores! A quines tiene que cubrir ademas de los hermanitos Benaventes???? No se olvide que Marito es una Buena persona, pero que esta Presionada!!!!
seeeeeeeeee, este es Mike Amigorena, de cajón. Quiere escanear el fallo y todo.
Lo que conté de las fiestas en el Barrio autonomía lo escuche de labios del propio Mújica, una tarde primaveral, antes de que la gente se cansara y los echara a patadas de la Casa de Gobierno, en ese entonces acompañaba como asesor a una persona, el caso es que entraos al despacho y si bien estaba templado adentro de el mismo hacia mucho calor, nos sentamos en nos sillones al frente del hombre y lo primero que me llamó la atención es que estaba con un poncho de vicuña sobre los hombros, cuando baje la vista advertí un objeto cerca de sus pies, agudice la vista y concluí que era un brasero. La persona a la que yo asesoraba, luego de una corta conversación le preguntó directamente y sin tapujos, si era verdad lo de los asados en esa vivienda del autonomía, el asintió con la cabeza y dijo : “lo que pasa es que los muchachos se divierten”, y comenzó a relatar los hechos de manera pormenorizada, sin notar, como la cara de la persona a la que yo acompañaba se iba deformando de disgusto, después de un rato se quedó como dormido, cuando se le preguntó otra cosa reacciono como si saliese de un letargo, después de un rato nos despedimos y nos retiramos, en esa época estaba como secretario general de la gobernación un tal miranda.
Nadie resiste un archivo en santiago, nadie. La historia no se puede rescribir, lo hecho hecho esta y así se queda. No sé de que se preocupa si ser homosexual no es delito.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 12:41

GARCHETI escribió:VECINO...VECINO...ESPERO QUE NO TENGAS HERMANOS Y SI LOS TENES...QUE NO SEAN TAN PELOTUDOS COMO VOS PORQUE LA CRUZ LA CARGAN TUS VIEJOS. A VER SI LOGRO HACERTE ENTENDER ALGO: EN NINGUN MOMENTO ME INTERESO LA VIDA PRIVADA DE BREVETTA, TE COPIO LO QUE DIJE AL RESPECTO: "APARENTEMENTE LO UNICO QUE CONOCES DE EL ES SU INCLINACION SEXUAL POR TU DEFENSA DEL CONSOLADOR (ACLARO QUE A MI NO ME IMPORTA PARA QUE BANDO SE INCLINA)," TAMBIEN DIJE QUE QUIERO PRUEBAS PERO NO SIGNIFICA QUE YO LAS BUSQUE, EN TODO CASO SOS VOS EL QUE EMPEZO A PATALEAR COMO MARICA CON ANO CONTRA NATURA PIDIENDO PRUEBAS Y AHORA EN VEZ DE DARMELAS ME DECIS QUE LAS BUSQUE (¿VES? YO SOLO REPETI TUS PROPIAS PALABRAS O QUEJAS Y QUE AHORA VOS LAS ESQUIVAS). VECINO DEJATE DE JODER CON BOLUDECES, ANTES DE ESCRIBIR ALGO PENSA UN POCO, ESCRIBI EN EL WORD, ANALIZA LO QUE ESCRIBISTE Y LUEGO DE HACER LAS CORRECCIONES POSTEA PERO NO LARGUES TODO DESDE EL VAMOS PORQUE CAES EN EL RIDICULO Y COMO YA DIJE MILES DE VECES..."DEL RIDICULO ES MUY DIFICIL VOLVER" Y SUPONGO QUE TE IMPORTA QUE TU PSEUDONIMO SE PONGA EN RIDICULO PORQUE CREO QUE VOS TE METES TANTO EN EL QUE TERMINAS CONVENCIDO QUE FORMA PARTE DE TU NOMBRE Y APELLIDO. EN CUANTO A MI CUERO..ME DA EL CUERO PARA MUCHAS COSAS PERO NO PARA PERDER EL TIEMPO BUSCANDO A ALGUIEN A QUIEN NO CONOZCO PARA CAGARLO A PIÑAS (OTRA BOLUDEZ QUE ESCRIBISTE Y VAN...) Y YA PARA TERMINAR PORQUE ME ABURRI, TE SUGIERO QUE RELEAS TODA LA NOTA QUE ESCRIBI O ESTA PARTE...."¿PEDIS PRUEBAS? YO TE LAS DOY: NUNCA LO VI A BREVETTA MANIFESTANDO CONTRA UN GOBIERNO CORRUPTO, NUNCA ME ENTERE QUE BREVETTA HICIERA UNA HUELGA DE HAMBRE....." (AL HOMBRE HAY QUE CONOCERLO POR SUS ACCIONES Y NO POR SUS DICCIONES) ¿TU HERMANA ES VETERANA Y VIVE EN ESPAÑA? DEJALA PORQUE NO ME GUSTAN LAS VIEJARDAS, ESCUCHO OFERTAS DE TU ESPOSA Y/O HIJA/S
Garchetti-------------------------> Un CAPO, ojala yo tuviera ese poder de síntesis.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Chamigo Lun 24 Ago 2009, 13:01

Caramba, que se habian machucao en mi ausencia. Desde la oración de ayer que estoy leyendo esta perorata y no puedo terminar. Me parece que se les fue la mano a los palabristas...
¿Y el que dice que modera en esta zona? Una lastima que un foro nuevecito decaiga en temas tan pelotudos.
Y la verdad que no se que pensar. Se me hizo una caracataca en la cabeza. Cosa de gusires.
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Partagás Lun 24 Ago 2009, 13:22

Chamigo escribió:Caramba, que se habian machucao en mi ausencia. Desde la oración de ayer que estoy leyendo esta perorata y no puedo terminar. Me parece que se les fue la mano a los palabristas...
¿Y el que dice que modera en esta zona? Una lastima que un foro nuevecito decaiga en temas tan pelotudos.
Y la verdad que no se que pensar. Se me hizo una caracataca en la cabeza. Cosa de gusires.
La esencia de los posteos es la siguiente:
Tesis: "Los dinosaurios quieren volver"
Antitesis: “no se puede repetir la historia”
Síntesis: “hay que combatir a los dinosauris hasta en sus cuevas”

Enancado en esa premisa Urgao fue a un foro y desenmascaró a un personaje, el lo siguió hasta aquí y lo insultó.
Después apareció como Funes, aquél personaje Borgeano de memoria perfecta, el cuestionado forista Pártagas, narrando una de sus originales anécdotas, acaso porque es mas un narrador que un cronista escriba de foros, bueno contó un recuerdo de dos casa, la primera asentada en una fracasada Ciudad satélite, y la otra dispuesta detrás de lo que fue un cuartel, narró algo de un juego de agua y un adminículo sexual, de gente entrando y llevándose cosas y ahí comenzó todo, son historias amigo, nada mas, historias de pago chico, historias de gente a la que no le confiaría un dogo hambriento ¿sabe? nada mas que eso historias, tómelo así, y con respecto a los insultos, piense que le tocamos el adminículo al muchacho y parece que eso le ocasionó un disgusto grande.Disculpe si lo molestamos
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 13:39

ESTIMADO CHAMIGO: CON BUENA ONDA LE DIGO QUE RELEA SU NOTA Y SE DARA CUENTA QUE ESTA INTENTANDO HACER UNA CENSURA Y/O DISCRIMINACION A ALGUN FORISTA. NO IMPORTA SI EL QUE ESCRIBE ES UN IMBECIL QUE INSULTA O UN INTELECTUAL, TODOS TIENEN DERECHO A ESCRIBIR Y CON LOS DIAS SE VA PRODUCIENDO UN FILTRO EN EL FORO DONDE ELLOS MISMOS SE AUTO CENSURAN Y SE VAN, LE SUGIERO QUE SI ALGUNA NOTA NO LE GUSTE...NO LA LEA EN VEZ DE PEDIRLE AL MODERADOR QUE PROCEDA. LA CENSURA NO SIRVE. POR OTRO LADO AHORA ES EL TURNO DE PARTAGAS: AMIGOTE: TE CUENTO QUE UNA VEZ EN LA RUTA LEVANTE A UN CANA Y ME CONTO DE LAS "JODAS" QUE HACIA RAMONCITO SAADI, ME CONTO QUE EN CIERTA CASA DE FIN DE SEMANA IBA EL TURCO CON SUS MINISTROS DE LOS CUALES UNO ERA Y SIGUE SIENDO PUTO, COMIAN Y BEBIAN COMO SI LLEGARA EL FIN DEL MUNDO Y LUEGO CUANDO EL ALCOHOL YA ESTABA INSTALADO EN EL CEREBRO DEL EX GOBERNADOR Y DE LOS DEMAS INVITADOS, PROCEDIAN A.......A......ENFUNDARLO AL PUTO, SIIIIII PARTAGAS...LE REMACHABAN EL SORETE AL MINISTRO PUTO Y COMO CASTIGO LA ESPOSA DE SAADI NO LE PERMITIA QUE ENTRE LUEGO A DORMIR EN LA CASA, POR LO TANTO EL DELINCUENTE DORMIA EN UN SILLON DE JARDIN BAJO LAS ESTRELLA BORRACHO. ¿QUE TAL? EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS.
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Chamigo Lun 24 Ago 2009, 13:47

Muchachos, Yo no entiendo de censuras, ni me importa que se diga lo que cada uno quiere decir. Pasa que ando queriendo comentar una novedad nueva que eschuche ayer en el campo.
Si me voy a poner el comentario en el rincon que no se debe me van a decir que soy medio boludo.
Bueno, voy a volver cuando se calmen los animos.
Chamigo
Chamigo
Activo
Activo

Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por GARCHETI Lun 24 Ago 2009, 13:51

CHAMIGO...COMENTE CARAJO Y NO SE VAYA AL MAZO QUE EL FORO ES LIBRE, ELIJA DONDE MAS LE GUSTE Y PONGA SU NOTA, LA LEERE Y SI NO COMPARTO ALGO DE LO QUE ESCRIBE...SE LO DIRE SIEMPRE CON RESPETO Y BUENA ONDA, NO SE ACHIQUE CHAMIGO..."CORRIENTES CONTRA CORRIENTES GRITO UN CORRENTINO MIENTRAS MEABA LA TOMA DEL ENCHUFE EN LA PARED".
GARCHETI
GARCHETI
Filoso
Filoso

Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

Con que Moral Juzgan estos Dos? - Página 2 Empty Re: Con que Moral Juzgan estos Dos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.