Santiago Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

+3
nabucodonosor
Partagás
Serravalle
7 participantes

Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por Serravalle Dom 20 Jun 2010, 02:46

Que es ética y que es moral para los Santiagueños? El funcionario público de máxima jerarquía de la provincia en África presenciando un partido de la selección Nacional acompañado de su hijo!!! Está bien o está mal? O es algo más que vamos a seguir legitimando, como cuando decimos “ROBAN PERO HACEN”
Serravalle
Serravalle
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por Partagás Dom 20 Jun 2010, 23:15

Serravalle escribió:
Que es ética y que es moral para los Santiagueños? El funcionario público de máxima jerarquía de la provincia en África presenciando un partido de la selección Nacional acompañado de su hijo!!! Está bien o está mal? O es algo más que vamos a seguir legitimando, como cuando decimos “ROBAN PERO HACEN”
Por algo se escondía el semianalfabeto, por algo se tapaba la cara en la platea del soccer city. Según cálculos hechos por los de TyC sport en relación, por supuesto, a los "Barrabravas" y a la posible "financiación política” de su viaje a Sudáfrica, se necesitan de 30.000 a 40.000 dólares para ir hasta Ciudad del Cabo y presencial tan solo tres partidos (no digan, ni piensen que el mendocino ladrón vio un solo porque eso es un insulto a la inteligencia, esas plateas se venden con mucha anticipación y en un paquete que incluye por lo menos tres encuentros, no se venden por separado) Hagamos cálculos 40.000 dólares por 3, 90 = 160.000 pesos X dos 320.000 que le corten las pelotas al administrador de arena política, si el mendocino ladrón con el sueldo de gobernador puede juntar esa tarasca.
Partagás
Partagás
Honoris Causa
Honoris Causa

Reputación : 17

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por nabucodonosor Lun 21 Jun 2010, 09:13

Lo correcto es que hubiera tomado licencia o unas vacaciones e irse con su familia a ver el mundial,pero esta oculto,en un palco vip,el mismo se delata con esa actitud.
Con respeto a lo que dice el amigo Partagas,si compro el paquete,antes de corea,estuvo aquí presidiendo varios actos,en villa la punta y la ampliación de una escuela,entre lunes y miércoles,solamente que vaya vea el partido y vuelva y después viaje de nuevo..todo un magnate.
nabucodonosor
nabucodonosor
Co-Administrador
Co-Administrador

Reputación : 25

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por lauchita Lun 21 Jun 2010, 10:58

NO CREO QUE LAS FOTOS SEAN DE ESE LUGAR NADA IDENTIFICA QUE ES SUDAFRICA A NO SER LO QUE DICE FONTEVECCHIA Y SU PASQUIN DE MIERDA , QUE ME PARACE PEOR DE DELINCUENTE QUE ZAMORA,POR QUE UN POLÍTICO BASURA ES COMUN , PERO UN PERIODISTA BASURA , ES MAS COMUN. Y AUNQUE ALGUNOS COMENZARAN A DECIR BOLUDECES, ES CASI IMPOSIBLE FISICAMENTE ESTAR EN DOS LUGARES TAN DISTANTES CON TAN POCO TIEMPO.

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Lun 21 Jun 2010, 11:31

lauchita escribió:NO CREO QUE LAS FOTOS SEAN DE ESE LUGAR NADA IDENTIFICA QUE ES SUDAFRICA A NO SER LO QUE DICE FONTEVECCHIA Y SU PASQUIN DE MIERDA , QUE ME PARACE PEOR DE DELINCUENTE QUE ZAMORA,POR QUE UN POLÍTICO BASURA ES COMUN , PERO UN PERIODISTA BASURA , ES MAS COMUN. Y AUNQUE ALGUNOS COMENZARAN A DECIR BOLUDECES, ES CASI IMPOSIBLE FISICAMENTE ESTAR EN DOS LUGARES TAN DISTANTES CON TAN POCO TIEMPO.

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? 11839125012850012314367
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por korrol Lun 21 Jun 2010, 13:53

Si. A mi también me parece que esa foto la sacaron en algún bar donde Zamora y el hijo estaban viendo el partido en pantalla gigante.
Ya van a ver que Zamora lo va a querellar a Perfil por mentir que viajó y por trucar esa foto.
Es increíble lo que hacen los periodistas de los monopolios con tal de opacar la excelente imagen de algunos gobernadores.

korrol
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por lauchita Sáb 26 Jun 2010, 00:26

si capaz que la tengoadentro, pero no ando fumando bosata de caballos enn los actos de zamora haciendome el espia de la revolucion de los foros chotos" gil otario, cambia la yerba pajerito

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por Gustavo Eduardo Ick Sáb 26 Jun 2010, 15:42

lauchita escribió:si capaz que la tengoadentro, pero no ando fumando bosata de caballos enn los actos de zamora haciendome el espia de la revolucion de los foros chotos" gil otario, cambia la yerba pajerito

Hay CHAUCHITA, hay CHAUCHITA... DE QUE BARRIO SOS? DE QUE POZO SALISTE? mal puedo HACERME EL ESPÌA EN NINGÙN ACTO DE ZAMORA porque VIVO EN CÒRDOBA, y en el transcurso de este año solo fuì DOS VECES A SANTIAGO DEL ESTERO: las dos veces que fuì no estuve mas de 6 horas en la CIUDAD, entonces, la ùnica manera que tendrìa de ir a HACERME EL ESPÌA EN UN ACTO DEL ZAMORISMO serìa que ZAMORA HICIERA PROSELITISMO EN CÒRDOBA.
VOLVÈ AL CHORAN, Y DEJÀ LA BIRRA...

AHHH ME OLVIDABA: FUMO "CHESTERFIELD" no "BOSATA" de caballo.
Gustavo Eduardo Ick
Gustavo Eduardo Ick
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por lauchita Sáb 26 Jun 2010, 17:06

MI AMOR TE ASEGURO QUE DONDE VOS PONES LA CARA YO ME TIRE UN PEDO Y SI PRETENDES REIRTE E UN ERROR DE TECLEO, POR QUE ME CALIENTAN LOS ONANISTAS COMO VOS , BUEH TA BIEN TE DOY, ANFDAAAAAA

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty ZAMORA ESTUVO EN SUDAFRICA!

Mensaje por manuel Dom 27 Jun 2010, 22:29

Zamora estuvo en Sudáfrica. No entiendo cual es el problema. Acaso está prohibido. Además, cómo van a decir que se esconde cuando estuvo en un palco vip. Pasa que ahí, a esa hora hace un grado de frío entonces si no te tapas con algo más vale que vas a cagarte de frío. Changos, dejen de delirar, no está prohibido que Zamora haya viajado a Sudáfrica. Acaso tendríamos que criticar y preguntar como hicieron "otros santiagueños" que también viajaron a Sudráfrica y no justamente solo para un partido!. No se preguntaron eso también?.

manuel
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por lauchita Dom 27 Jun 2010, 22:55

no deliro manuel, solo digo nada de lo que se ve en las fotos hacen que alguien pueda aseverar que son en sudafrica, ni en palco vip ,ni en un carajo,(sabra el "urrito" que es un carajo ,no? el fotografo de fontevecchia podría haberse procurado sacarle alguna aunque sea con un negro, no? despues es cierto, a mi no me interesa que zamora vaya a sudafrica o no

lauchita
Buen Santiagueño
Buen Santiagueño

Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo? Empty Re: Es correcto que el Gobernador asista al Mundial acompañado de su hijo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.